A mi me pasa un poco como a jam. Hasta ahora siempre he tenido ebikes con batería extraible (turbo levo 2017-18, kenevo 2018, ezesty), valoro mucho el poder quitarla para cargar la bateria en la habitación de un hotel, apartamento o incluso en casa y no tener que bajar al garaje a desenchufar. También he comentado que prefiero no llevar extenders ni segundas baterías en un botellero (como tendría que hacer mi eflaca fazua de carretera), para mi es mejor llevarla en la mochila si hago mtb y la batería es ligera y pequeña como la de fazua (1,2kg). Dicho esto la realidad es que hasta el momento nunca he salido con segunda batería, siendo esta de 250wh, será que soy ligerito, será que me gusta dar pedales, que no hago rutas muy largas, etc..., por lo que estas ebikes de 350wh me podrían encajar a la perfección. Otra cosa positiva de poder extraer batería e incluso motor como en las fazua es que cuando las lavo se lo quito, pongo la tapa y es como lavar una bici convencional, sin comerte el coco con conexiones, bateria, etc.....
Desde luego, como esta orbea además de lo dicho salga bonita y con precios "normales" creo que puede tener éxito.