Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Fazua  (Leído 150348 veces)

Oskirri

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: artesanal carbontrike
  • Localidad: Madrid
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1335 en: 23 de Enero, 2023, 08:45:33 pm »
Veo que este hilo está un poco parado.
Alguien me puede decir, donde puedo hacer mis consultas, para que puedan contestar
Por favor.
Necesito saber si puedo seguir con este proyecto, o devolver el eje pedalier que ya he pagado.
En fin gracias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

cascoblanco

• Hero Member
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo
  • Localidad: La Eliana-Valencia
« Respuesta #1336 en: 23 de Enero, 2023, 08:52:26 pm »
Sobre Fazua es el hilo indicado, lo que pasa es que muy pocos foreros tienen este "sistema"... de ahí las pocas respuestas que puedes encontrar...
Si no es indiscrección, por que ese interes en montar un Fazua?, Por que montar un motor de eje pedalier en un aparato tan conseguido esteticamente ?. Por falta de sitio no sería, no seria mejor poner el motor detrás del asiento o directamente en el buje?

Oskirri

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: artesanal carbontrike
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #1337 en: 23 de Enero, 2023, 09:37:16 pm »
Sobre Fazua es el hilo indicado, lo que pasa es que muy pocos foreros tienen este "sistema"... de ahí las pocas respuestas que puedes encontrar...
Si no es indiscrección, por que ese interes en montar un Fazua?, Por que montar un motor de eje pedalier en un aparato tan conseguido esteticamente ?. Por falta de sitio no sería, no seria mejor poner el motor detrás del asiento o directamente en el buje?
Gracias por la información.
Me gusta este motor, pero me estoy desencantado, por qué veo que me va a costar 1500€, o más, entre todo lo que tengo que copra fibra de carbono y sistema fazua.
Tienes razón.
Por mucho menos monto casi cualquier motor.
La verdad que el mejor sería el mahle x20, pero me temo que lo mismo, un dinero.
En fin, llevo 2 años esperando, puedo esperar un poco más para tomar un decisión definitiva.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

cascoblanco

• Hero Member
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo
  • Localidad: La Eliana-Valencia
« Respuesta #1338 en: 23 de Enero, 2023, 10:25:05 pm »
Busca un motor de buje BanFang son chinos pero buenos y seguro que te sale más barato...

Ray

• Hero Member
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
« Respuesta #1339 en: 23 de Enero, 2023, 11:07:00 pm »
Busca un motor de buje BanFang son chinos pero buenos y seguro que te sale más barato...

Esa es tal vez la mejor opción....
Y sino te apañas o surgen dificultades en el montaje,encontrarás aquí servicio técnico.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.