Foro e-MTB.es

Autor Tema: FORESTAL  (Leído 218321 veces)

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1800 en: 21 de Junio, 2022, 05:44:10 pm »
Buenas . Voy a dar mi humilde opinión sobre la syrion. He Sido propietario de foes , gt dhi, orange 222, sintesi bazooka, v10, vpfree, rotwild rdh04ps entre otras muchas bicis de dh. De ebikes he tenido una kenevo 2018, una chaser, una bianchi y una cube stereo 160, también una rotwild re750.  Partiendo de la comparativa la siryon bajando es la mejor de todas ellas con diferencia . La paras donde quieres , salta y vuela como una bici de enduro . Gira muy fácil y no hace nada de  ruido bajando entre piedras . El motor es suficientemente potente para mi . Las únicas pegas son la batería ( sacan un extender durante este año ) y que tiene algunos problemas de juventud . Están cambiando todos lo cuadros por garantía por que se cae la pintura . También han cambiado algunos motores por que hacen ruidos raros . La comunicación con la fábrica es excelente y el servicio de garantía también . ( mantienen la garantía aunque la bcii no sea del primer propietario ) Cada poco salen actualizaciones del software y están trabajando en dar un buen servicio a los clientes . Según parece en unos meses sale la actualización para poder modificar los modos de asistencia según el gusto del ciclista . Para competir y bike park el s la mejor bicicleta del mercado . El chasis es perfecto .

En resumen.. .un sin vivir...
Gastar la pasta en una bici es para disfrutarla y no para estar continuamente en el taller....

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:FORESTAL
« Respuesta #1801 en: 21 de Junio, 2022, 09:16:55 pm »
Buenas . Voy a dar mi humilde opinión sobre la syrion. He Sido propietario de foes , gt dhi, orange 222, sintesi bazooka, v10, vpfree, rotwild rdh04ps entre otras muchas bicis de dh. De ebikes he tenido una kenevo 2018, una chaser, una bianchi y una cube stereo 160, también una rotwild re750.  Partiendo de la comparativa la siryon bajando es la mejor de todas ellas con diferencia . La paras donde quieres , salta y vuela como una bici de enduro . Gira muy fácil y no hace nada de  ruido bajando entre piedras . El motor es suficientemente potente para mi . Las únicas pegas son la batería ( sacan un extender durante este año ) y que tiene algunos problemas de juventud . Están cambiando todos lo cuadros por garantía por que se cae la pintura . También han cambiado algunos motores por que hacen ruidos raros . La comunicación con la fábrica es excelente y el servicio de garantía también . ( mantienen la garantía aunque la bcii no sea del primer propietario ) Cada poco salen actualizaciones del software y están trabajando en dar un buen servicio a los clientes . Según parece en unos meses sale la actualización para poder modificar los modos de asistencia según el gusto del ciclista . Para competir y bike park el s la mejor bicicleta del mercado . El chasis es perfecto .

En resumen.. .un sin vivir...
Gastar la pasta en una bici es para disfrutarla y no para estar continuamente en el taller....
CÓMO QUE UN SIN VIVIR?
un sin vivir sería que no te dieran servicio, se rompiera todo, fallase, no respondiesen etc. Etc etc
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1802 en: 21 de Junio, 2022, 09:19:28 pm »
Buenas . Voy a dar mi humilde opinión sobre la syrion. He Sido propietario de foes , gt dhi, orange 222, sintesi bazooka, v10, vpfree, rotwild rdh04ps entre otras muchas bicis de dh. De ebikes he tenido una kenevo 2018, una chaser, una bianchi y una cube stereo 160, también una rotwild re750.  Partiendo de la comparativa la siryon bajando es la mejor de todas ellas con diferencia . La paras donde quieres , salta y vuela como una bici de enduro . Gira muy fácil y no hace nada de  ruido bajando entre piedras . El motor es suficientemente potente para mi . Las únicas pegas son la batería ( sacan un extender durante este año ) y que tiene algunos problemas de juventud . Están cambiando todos lo cuadros por garantía por que se cae la pintura . También han cambiado algunos motores por que hacen ruidos raros . La comunicación con la fábrica es excelente y el servicio de garantía también . ( mantienen la garantía aunque la bcii no sea del primer propietario ) Cada poco salen actualizaciones del software y están trabajando en dar un buen servicio a los clientes . Según parece en unos meses sale la actualización para poder modificar los modos de asistencia según el gusto del ciclista . Para competir y bike park el s la mejor bicicleta del mercado . El chasis es perfecto .

En resumen.. .un sin vivir...
Gastar la pasta en una bici es para disfrutarla y no para estar continuamente en el taller....
CÓMO QUE UN SIN VIVIR?
un sin vivir sería que no te dieran servicio, se rompiera todo, fallase, no respondiesen etc. Etc etc
Un sin vivir por la cantidad de problemas que dan... No por el servicio post venta...tengo un amigo que tiene una y está más en garantía que con él

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:FORESTAL
« Respuesta #1803 en: 21 de Junio, 2022, 10:47:27 pm »
Te digo la cantidad de Orbeas, BHs, Canyon etx etc etc que aún siendo casas asentadas, están dando por saco?

Forestal es nueva y está solucionando los problemas muchísimo mejor que otras marcas.


Así que eso de sin vivir...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FORESTAL
« Respuesta #1804 en: 21 de Junio, 2022, 10:58:05 pm »
El proyecto de Forestal está aún muy verde.
Y es una lastima,ya que son ciertas las bondades dinámicas que relata Manuel C,però en el otro lado de la balanza hay un contrapeso muy difícil de superar y el tiempo no juega a favor
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1805 en: 22 de Junio, 2022, 12:03:08 pm »
Te digo la cantidad de Orbeas, BHs, Canyon etx etc etc que aún siendo casas asentadas, están dando por saco?

Forestal es nueva y está solucionando los problemas muchísimo mejor que otras marcas.


Así que eso de sin vivir...
Cada uno lo ve desde su punto de vista....
Yo viendo todos esos problemas, no me compraría una.. por muy bien que vaya y por muy bueno que sea el servicio post venta




vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:FORESTAL
« Respuesta #1806 en: 22 de Junio, 2022, 01:28:29 pm »
Los problemas fundamentales son la pantalla y la pintura o hay más?.La pintura si la cambian deberia estar solucionado y la pantalla como decían matado el perro..pero es un detalle que estaba muy bien si la quitan debería bajar el precio aunque imposible hoy en día una bajada jeje.Cinematica parece que excelente,estética igual,funcionamiento motor batería?

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:FORESTAL
« Respuesta #1807 en: 22 de Junio, 2022, 03:33:29 pm »
Te digo la cantidad de Orbeas, BHs, Canyon etx etc etc que aún siendo casas asentadas, están dando por saco?

Forestal es nueva y está solucionando los problemas muchísimo mejor que otras marcas.


Así que eso de sin vivir...
Cada uno lo ve desde su punto de vista....
Yo viendo todos esos problemas, no me compraría una.. por muy bien que vaya y por muy bueno que sea el servicio post venta
entonces no te comprarás ninguna bici, ya que hoy en día todas están en modo Beta...

Pd. yo no tengo una Forestal, pero es que te leo lo del sin vivir y me quedo ojiplático.

Acaso no lees los hilos de la Rise? De la BH Trail? de la Wild? Etc etc etc?
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1808 en: 22 de Junio, 2022, 03:53:40 pm »
Te digo la cantidad de Orbeas, BHs, Canyon etx etc etc que aún siendo casas asentadas, están dando por saco?

Forestal es nueva y está solucionando los problemas muchísimo mejor que otras marcas.


Así que eso de sin vivir...
Cada uno lo ve desde su punto de vista....
Yo viendo todos esos problemas, no me compraría una.. por muy bien que vaya y por muy bueno que sea el servicio post venta
entonces no te comprarás ninguna bici, ya que hoy en día todas están en modo Beta...

Pd. yo no tengo una Forestal, pero es que te leo lo del sin vivir y me quedo ojiplático.

Acaso no lees los hilos de la Rise? De la BH Trail? de la Wild? Etc etc etc?
Pues no... No los leo

brangenius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1809 en: 25 de Junio, 2022, 03:30:10 pm »
Hola aquí cuántos somos con la bici??

Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:FORESTAL
« Respuesta #1810 en: 25 de Junio, 2022, 08:28:03 pm »
Hola aquí cuántos somos con la bici??



Yo soy uno de ellos . El cuadro lo cambiaan por uno nuevos el color que quieras sin cargo por que ahora lo pintan con otro tipo de pintura . Y la pantalla a mi no me falla . Pero tienen que actualizar cosas y ponerla toda operativa . Hay muchas funcionalidades que no están

Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:FORESTAL
« Respuesta #1811 en: 25 de Junio, 2022, 08:43:38 pm »
Te digo la cantidad de Orbeas, BHs, Canyon etx etc etc que aún siendo casas asentadas, están dando por saco?

Forestal es nueva y está solucionando los problemas muchísimo mejor que otras marcas.


Así que eso de sin vivir...
Cada uno lo ve desde su punto de vista....
Yo viendo todos esos problemas, no me compraría una.. por muy bien que vaya y por muy bueno que sea el servicio post venta
entonces no te comprarás ninguna bici, ya que hoy en día todas están en modo Beta...

Pd. yo no tengo una Forestal, pero es que te leo lo del sin vivir y me quedo ojiplático.

Acaso no lees los hilos de la Rise? De la BH Trail? de la Wild? Etc etc etc?
Pues no... No los leo



Toca la moral gastarse 10.000 en una bici que tiene fallos , pero si tienes paciencia se soluciona y mantienen la garantía aunque seas el segundo o tercer dueño de la bici ( esto lo hacen pocas marcas )

Of: si marcas que llevan 20 años fabricando bicis hacen fallos que tiene que cubrir la garantía es lógico que con Fotestal pase lo mismo . Yo he tenido Muchas eléctricas y bicis de dh . Y si tengo que pagar este peaje para poder disfrutar de este aparato lo voy a hacer por qué considero que vale la pena . Para opinar creo que debéis probarla en un enduro o bike park para valorarla

brangenius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1812 en: 26 de Junio, 2022, 02:18:37 pm »
Hola aquí cuántos somos con la bici??



Yo soy uno de ellos . El cuadro lo cambiaan por uno nuevos el color que quieras sin cargo por que ahora lo pintan con otro tipo de pintura . Y la pantalla a mi no me falla . Pero tienen que actualizar cosas y ponerla toda operativa . Hay muchas funcionalidades que no están
Yo tmb la tengo pero yo mande que me la pintaran con mi número de la edición que pedí si la pantalla de momento va bien lo único lo que dices y a ver si en las actualizaciones nos dicen lo que hacen ya de una vez jaja le as puesto chuches ala bici ya??

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.723
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:FORESTAL
« Respuesta #1813 en: 26 de Junio, 2022, 03:20:49 pm »
Hola aquí cuántos somos con la bici??



Yo soy uno de ellos . El cuadro lo cambiaan por uno nuevos el color que quieras sin cargo por que ahora lo pintan con otro tipo de pintura . Y la pantalla a mi no me falla . Pero tienen que actualizar cosas y ponerla toda operativa . Hay muchas funcionalidades que no están
Yo tmb la tengo pero yo mande que me la pintaran con mi número de la edición que pedí si la pantalla de momento va bien lo único lo que dices y a ver si en las actualizaciones nos dicen lo que hacen ya de una vez jaja le as puesto chuches ala bici ya??
Tres de tres, que la pantalla funciona bien. De lo demás, entiendo que todos con el problema de pintura, no?. El problema, supongo que será el tiempo de espera sin bici, entre mandar, pintar, y regreso. Tras ello, como quien dice, cuadro nuevo.
Sobre la pantalla y sus funciones, ¿Cuáles son las que hasta ahora tenéis acceso?.¿Podéis modificar los parámetros de cada modo de asistencia?¿Tenéis la posibilidad de conectar un pulsómetro, seguir rutas,..... etc?.
Lo pregunto por saber en qué situación están con el tema del software y la aplicación.
Es de suponer, que con las nuevas versiones sin pantalla, pero con app, se tengan las mismas funciones en una y en otra, con la ventaja de la pantalla con GPS, ver datos al momento, etc, sin necesidad de conectar ningún aparato extra.

Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:FORESTAL
« Respuesta #1814 en: 27 de Junio, 2022, 05:40:34 pm »
Hola aquí cuántos somos con la bici??



Yo soy uno de ellos . El cuadro lo cambiaan por uno nuevos el color que quieras sin cargo por que ahora lo pintan con otro tipo de pintura . Y la pantalla a mi no me falla . Pero tienen que actualizar cosas y ponerla toda operativa . Hay muchas funcionalidades que no están
Yo tmb la tengo pero yo mande que me la pintaran con mi número de la edición que pedí si la pantalla de momento va bien lo único lo que dices y a ver si en las actualizaciones nos dicen lo que hacen ya de una vez jaja le as puesto chuches ala bici ya??
Tres de tres, que la pantalla funciona bien. De lo demás, entiendo que todos con el problema de pintura, no?. El problema, supongo que será el tiempo de espera sin bici, entre mandar, pintar, y regreso. Tras ello, como quien dice, cuadro nuevo.
Sobre la pantalla y sus funciones, ¿Cuáles son las que hasta ahora tenéis acceso?.¿Podéis modificar los parámetros de cada modo de asistencia?¿Tenéis la posibilidad de conectar un pulsómetro, seguir rutas,..... etc?.
Lo pregunto por saber en qué situación están con el tema del software y la aplicación.
Es de suponer, que con las nuevas versiones sin pantalla, pero con app, se tengan las mismas funciones en una y en otra, con la ventaja de la pantalla con GPS, ver datos al momento, etc, sin necesidad de conectar ningún aparato extra.

En principio yo diría que la pantalla solo tiene operativo un 30% . Es de esperar que  esté todo durante 2023 y se pueda. Configurar los modos de asistencia que a
Mi parecer son demasiados y no notas la diferencia entre ellos .