Eso es lo importante. Pero para comparar con una forestal, lo deberíamos hacer con una Cyon, que es la de 150-150 como la iLynx trail.
En ese caso, es de suponer que entre cuadro más ligero (200grs de menos como mucho), y componentes para 150mm, puede que baje otros 400 grs. Si meten alguna chuchería de más, podrían tener una diferencia respecto a la Siryon de 1kgrs. No creo que mucho más. Así que una Cyon, de 150-150, no creo que baje de los 17,5 kgr. Una iLynx, con sus 540Wh, andará por los 18,5kgr.
Esta Siryon, por pesos, calca los de una Kenevo SL. Finalmente son el mismo concepto, dos endureras, con baterías pequeñas y motor pequeño. La ventaja de la Siryon podría ser el motor más potente, y una cosa muy importante de los que la han llegado a usar y probar, que se comporta al nivel de una muscular, cosa que la kenevo SL, según los propietarios, aún se queda por detrás de una muscular equivalente de specialized.
La comparacion de una Syrion con una muscular es un poco complicado, pues es un sistema de suspensión que no tiene comparación dentro de la marca, a no ser que alguien haya tenido la posibilidad de probar la bici de DH de su marca asociadas, production privée que creo lleva la misma suspensión.
Según algunos que tuvieron la posibilidad de andar en Andorra, tanto con kenevos SL, como con Syrions,, apreciaban mejor manejo general de las Syrion.
Puede que esa opinión fuera influenciada, no se, pero ahí lo dejaron caer.