Foro e-MTB.es

Autor Tema: FORESTAL  (Leído 218322 veces)

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.723
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:FORESTAL
« Respuesta #1485 en: 25 de Diciembre, 2021, 10:17:38 am »

Jajajaja. Perdón, cierto. me he confundido con la 5010!!!. Pues con la V10, puede ser algo más normal de comparar. Aún así, si el tipo calza semejante aparato, y la Syrion le parece mejor, como tiene que ir la Cyon en cualquier sitio, que se queda en 150-150.
« Última modificación: 25 de Diciembre, 2021, 10:20:10 am por Vixs »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1486 en: 25 de Diciembre, 2021, 10:57:28 am »
A ver si va ser otro como el Xtrem 🤣🤣🤣

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FORESTAL
« Respuesta #1487 en: 25 de Diciembre, 2021, 12:30:35 pm »
Vixs ya nos tenías ojilplaticos....Leer esa comparativa con una V10 era demoledor.
Casi mejor que edites...Ahorrarás impactos muy contundentes sorpresivos.
Otra cosa...La charleta de café o sobremesa,también debe tener su espacio.
Estas relajan tensiones y dan mucho juego para divagar.De esta forma se consiguen visiones alternativas que no se contemplaron inicialmente.Nada que pueda hacer pensar en instintos negativos...Solo en otras opciones.
Pero es  imprescindible el uso de la corrección que todos debemos saber usar.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.723
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:FORESTAL
« Respuesta #1488 en: 25 de Diciembre, 2021, 12:51:49 pm »
Ray....la comparativa era con una V10, eso no cambia. El asunto era que "yo", la había calificado de ser All montian-trail, pensando que esa era la V10. Pero no, la V10, que es con la que la compara el usuario de la forestal Siryon es DH. Tiene una V10 y una Siryon, y según el, la forestal supera a la V10. Si........increíble, pero según el, así es.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.081
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:FORESTAL
« Respuesta #1489 en: 25 de Diciembre, 2021, 03:00:43 pm »
V10 versus Sirion?
Algo de hype tiene el usuario de Forestal creo!
Bajando no habrá color a favor de la V10, otra cosa será en llano o subida (of course)

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Eiki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Elche
Re:FORESTAL
« Respuesta #1490 en: 25 de Diciembre, 2021, 04:41:19 pm »
https://www.emtbforums.com/community/threads/forestal-siryon-2021-edition-one-owners-thread.19408/post-355878

Una opinión de un cliente. Hay que quedarse un poco con todo lo que dice. Se queja, y con razón, de los fallos de juventud y el chasco que se lleva de primera (al ir a Andorra a por ella), pero con la ventaja de haber podido catar la E-bike en Andorra, antes de recibirla, no sin retrasos y fallos, dos meses después. Para que diga, que bajando le convence aún más que una muscular, y hablando de una Santa cruz V10, que es DH, que diga que se mueve mejor que eso, es normal. Que baje mejor en recto, es increíble, que la Syrion sea superior a una V10......para flipar.
Ahora bien, que te convenza o no esta persona, pues cada uno que decida. Luego nos creemos cualqueir cosa que sale en la revistas "especializadas".

Esto lo has sacado de este mensaje?

"The plushness of the ride is the best I’ve ever had compared to any of my other bikes or any other bike I’ve been on, Santa Cruz v10 comes quite close to feel, but siryon better feeling, I’ve borrowed a specialized sl quite a bit before and it does not come close to the Siryon. I migh bang some more pics on later"

Ahí, sólo dice que nunca había tenido esas sensaciones con una bicicleta... Puedes copiar si no es ese el post donde ha dicho lo que pones(Que te he marcado en negrita)?

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.723
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:FORESTAL
« Respuesta #1491 en: 25 de Diciembre, 2021, 05:16:46 pm »
Si. En ese, según mi apreciación, el dice que ha tenido sensaciones parecida en una V10, pero sintiendo mejor feeling con al Syrion. ¿No?. Si no me equivoco. Tal vez, mi interpretación del comentario,no es el mismo.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.723
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:FORESTAL
« Respuesta #1492 en: 25 de Diciembre, 2021, 05:51:46 pm »
https://www.emtbforums.com/community/threads/forestal-siryon-2021-edition-one-owners-thread.19408/post-355878

Una opinión de un cliente. Hay que quedarse un poco con todo lo que dice. Se queja, y con razón, de los fallos de juventud y el chasco que se lleva de primera (al ir a Andorra a por ella), pero con la ventaja de haber podido catar la E-bike en Andorra, antes de recibirla, no sin retrasos y fallos, dos meses después. Para que diga, que bajando le convence aún más que una muscular, y hablando de una Santa cruz V10, que es DH, que diga que se mueve mejor que eso, es normal. Que baje mejor en recto, es increíble, que la Syrion sea superior a una V10......para flipar.
Ahora bien, que te convenza o no esta persona, pues cada uno que decida. Luego nos creemos cualqueir cosa que sale en la revistas "especializadas".

Esto lo has sacado de este mensaje?

"The plushness of the ride is the best I’ve ever had compared to any of my other bikes or any other bike I’ve been on, Santa Cruz v10 comes quite close to feel, but siryon better feeling, I’ve borrowed a specialized sl quite a bit before and it does not come close to the Siryon. I migh bang some more pics on later"

Ahí, sólo dice que nunca había tenido esas sensaciones con una bicicleta... Puedes copiar si no es ese el post donde ha dicho lo que pones(Que te he marcado en negrita)?
Entiendo lo que quieres decir. No lo dice en ningún sitio, claro está. Eso ha salido de mi interpretación por lo de tener mejor feeling. Trankilo, que lo quito ahora mismo.
« Última modificación: 25 de Diciembre, 2021, 05:56:50 pm por Vixs »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1493 en: 25 de Diciembre, 2021, 07:24:10 pm »
Lo que viene a decir es que la sensación de comodidad o tacto “colchón” que tiene la Forestal,no la ha tenido en ninguna de las bicis que ha tenido o probado,la Santacruz anda muy cerca pero no la supera.
Eso mismo es lo que yo ando buscando en una bici pero que luego se comporte bien pedaleando y tenga tramo medio sin parecer que sea un sofá yendo para arriba o en llano.
Entiendo lo que quiere decir,eso solo lo he notado en bicis que tienen muy bien optimizado el sistema de suspensión


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:FORESTAL
« Respuesta #1494 en: 26 de Diciembre, 2021, 09:12:00 pm »
Por si os interesa...

https://instagram.com/stories/ridersboutique.barcelona/2735657539016399140?utm_medium=share_sheet

Las Project One que fue devolviendo la peña durante meses, con un par de bemoles. Quiero, espero y deseo suponer que ya serán "arregladas" y a precio más asequible...

porque hablas sin saber, ignorante? no se porque os gusta tanto meter mierda ...
son bicis nuevas a estrenar, con numeración que no se vendió en preventa ... han llegado motores/baterias y la semana que viene podran mandar unas cuantas, nadie ha devuelto la bici y de hecho estas van ya con los problemas de pintura y pantalla resueltos, volaran

Las opiniones no se rebaten con insultos o faltas de respeto.

Con el fin de tener mejor clima,es preferible escribir con mayor tino.


hacía tiempo que no me conectaba: Ray estoy de acuerdo, sobraba seguramente lo de ignorante, pero contestaba a un persona cuyo comentario no era información, ni siquiera opinión, era una falsedad con muy mala baba y si tienes algo que ver con el proyecto, pues para cabrearse mucho, en las redes sociales hay mucha mala gente que abusa por el anonimato.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FORESTAL
« Respuesta #1495 en: 26 de Diciembre, 2021, 09:57:48 pm »
Por mucha razón que creas tener,cautela en tus respuestas.Y mucha más cuando el vehículo es una red, foro o escrito público.
Con las formas inadecuadas,el fondo puede carecer de importancia :-[
« Última modificación: 26 de Diciembre, 2021, 10:02:06 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

elyeti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1496 en: 27 de Diciembre, 2021, 09:09:41 pm »
no era una opinión lo suyo, era una mentira gratuita y fui tajante porque había mala leche en su comentario.

No tengo nada que ver con la marca pero tengo amigos y conocidos dentro y cuando veo gente que habla por hablar ... en fin

Albercat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise M10
  • Localidad: Barcelona
Re:FORESTAL
« Respuesta #1497 en: 29 de Diciembre, 2021, 08:12:24 pm »
no era una opinión lo suyo, era una mentira gratuita y fui tajante porque había mala leche en su comentario.

No tengo nada que ver con la marca pero tengo amigos y conocidos dentro y cuando veo gente que habla por hablar ... en fin
No te cabrees con el Youtuber.
Lo que en periodismo (contrastar siempre la noticia) es una norma, en el mundo de internet no cuenta, de ahí la profesionalidad y conocimientos de los extrems y compañía que corren por la red.

heckler68

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Al caer.....
Re:FORESTAL
« Respuesta #1498 en: 04 de Enero, 2022, 10:32:03 am »
Buenas...
los q seáis de Barcelona o cerca, pasaros a verla por Raiders (cerca de Plaza España).......
en vivo, es ESPECTACULAR....

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.723
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:FORESTAL
« Respuesta #1499 en: 04 de Enero, 2022, 10:54:09 am »
Buenas...
los q seáis de Barcelona o cerca, pasaros a verla por Raiders (cerca de Plaza España).......
en vivo, es ESPECTACULAR....
¿La has podido probar?
¿No sabrás que pasó con ese test day, que no se celebró, o si se celebró?. No hemos tenido noticias del mismo
A mi me pilla muy lejos, a no ser que un día se me ocurra acercarme a Barcelona a visitar familiares 😅😅.
Un saludo.