Foro e-MTB.es

Autor Tema: FORESTAL  (Leído 218327 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FORESTAL
« Respuesta #285 en: 04 de Septiembre, 2020, 08:51:22 am »
Sin ganas de polemizar Jac, que lo digo en broma...pero es que no puedo evitarlo...estaremos en el 2030 y seguirás predicando en el desierto las bondades de tu solitaria EZesty... ;D ;D ;D ;D

Empiezas a ser famoso por estos lares como puedes ver.
Este Meduix es sublime
Jajaja......mejor no escribo sobre Brosse.....
🤣🤣🤣🤣
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:FORESTAL
« Respuesta #286 en: 04 de Septiembre, 2020, 03:15:53 pm »
Uko, lo de la asistencia remota creia que te referias a que un tecnico se conecte desde Alemania a tu portatil (previamente conectado al motor) y te configure o resuelva temas de firmware o software. Lo que dices tu ya es de pelicula del futuro 😉.
Sobre que estemos ninguneando a la forestal, no lo creo, estamos comparando y analizando. Con la ezesty no pasó eso, cuanfo salió, en este foro el 90% babeabamos por ella, hasta que la probaron algunos máquinas y la  destrozaron con sus criticas porque era el ciclista el que tenia que pedalear, y no al revés 😂😂.

Jaia, ¿has escrito que el motor de la forestal lo ha desarrollado fazua o es una errata?😳

Sobre que el motor de fazua es obsoleto....jajajaja, obsoleto es sacar un motor como primicia mundial (el de la SL) que no anda y que suena más que uno con el doble de par, eso si que es cagarla bien.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:FORESTAL
« Respuesta #287 en: 04 de Septiembre, 2020, 03:39:44 pm »
Jaia, creo que tienes una SL, siento mi último comentario, no creo que se deba menospreciar ninguna bici y se que jode cuando uno está encantado y orgulloso de ella, y además a pagado una pasta. Me caliento con los comentarios de otros que no tienen estos principios y si menosprecian las ebikes de los demás. Para esos va mi comentario sobre la SL. Y aunque tu u otros se den por aludidos solo les puedo decir que lo siento y que aunque a mi no me guste tendria que ser mas diplomático, no ponerme a su nivel  e ignorar esos comentarios.🙏

Jaia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #288 en: 04 de Septiembre, 2020, 04:25:40 pm »
Uko, lo de la asistencia remota creia que te referias a que un tecnico se conecte desde Alemania a tu portatil (previamente conectado al motor) y te configure o resuelva temas de firmware o software. Lo que dices tu ya es de pelicula del futuro .
Sobre que estemos ninguneando a la forestal, no lo creo, estamos comparando y analizando. Con la ezesty no pasó eso, cuanfo salió, en este foro el 90% babeabamos por ella, hasta que la probaron algunos máquinas y la  destrozaron con sus criticas porque era el ciclista el que tenia que pedalear, y no al revés .

Jaia, ¿has escrito que el motor de la forestal lo ha desarrollado fazua o es una errata?

Sobre que el motor de fazua es obsoleto....jajajaja, obsoleto es sacar un motor como primicia mundial (el de la SL) que no anda y que suena más que uno con el doble de par, eso si que es cagarla bien.
Así me dijeron o al menos eso entendí yo. que era motor propio pero desarrollado por fazua.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


El Fer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • Subiendo rapidito, bajando cuidadito.
  • e-Bike: Haibike Xduro Allmtn 8.0
Re:FORESTAL
« Respuesta #289 en: 04 de Septiembre, 2020, 04:27:40 pm »
Por mi parte, a mi la E Zesty me parece un bicicletón. Lapierre hizo con esa ebike lo que otros no se atrevieron, teniendo capacidad y dinero.
Ole.
Pero también hay que reconocer que lo de Forestal es un puñetazo encima de la mesa. La lástima es que les ha tocado en un momento malo, malo y las oportunidades de vender bicis se desploman. Y comercialmente no sé a qué nivel se pueden mover para potenciar las ventas de ese producto.
El desarrollo de todo lo que ha presentado Forestal, me parece una genialidad como pasó con la Zesty.
Todas esas cosas valen el precio que piden?
Pues a unos sí, y a otros no. Pero eso no hace que sea mejor producto que otro. Ni peor.
La gente compra lo que necesita y otras veces lo que le apetece.
Yo pillaría antes esa que una Flyon, por ejemplo.
La necesito?
Pues no. Sería un claro caso de contradicción en mi manera de ver las cosas.
Jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaa
Pero lo que ofrece, creo que lo vale. Otros te dirán que no y también vale.
Qué bici te da lo que realmente pagas?
Ninguna. Los precios están infladísimos.
« Última modificación: 04 de Septiembre, 2020, 04:35:31 pm por El Fer »
Respeta la montaña.
Cuídala como tu casa.
Lo que lleves allí, traelo de vuelta.

Jaia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #290 en: 04 de Septiembre, 2020, 04:29:40 pm »
Jaia, creo que tienes una SL, siento mi último comentario, no creo que se deba menospreciar ninguna bici y se que jode cuando uno está encantado y orgulloso de ella, y además a pagado una pasta. Me caliento con los comentarios de otros que no tienen estos principios y si menosprecian las ebikes de los demás. Para esos va mi comentario sobre la SL. Y aunque tu u otros se den por aludidos solo les puedo decir que lo siento y que aunque a mi no me guste tendria que ser mas diplomático, no ponerme a su nivel  e ignorar esos comentarios.
Tranquilo ami no me importa que pongan a parir las bicis que tengo yo.Con andar  agusto yo me vale.Oseake puedes seguir

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #291 en: 04 de Septiembre, 2020, 04:38:06 pm »
El extender no será de 350 será algo más pequeña.el motor es propio pero desarrollado por fazua.segun me dijeron muy silencioso y más natural que la turbo levo.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Te han confirmado esto de la menor capacidad del extender?, si lo hacen de menos W casi que mejor, con 250W sería suficiente.

La de trail me dijeron que para marzo estaría disponible y que me avisaban cuando la tuvieran en stock.

Pues nada a ver si te la entregan pronto y como tienes la Levo y la SL mejor comparativa imposible.

Otra opción que me gusta es la Rotwild RX375, al tema del Shimano y el traqueteo me han comentado en una tienda de Madrid centro que éste motor es una pre serie, no se si será verdad. 

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:FORESTAL
« Respuesta #292 en: 04 de Septiembre, 2020, 04:42:51 pm »
El motor  no era de origen Bafang. ? ? ?
« Última modificación: 04 de Septiembre, 2020, 05:12:54 pm por 195903 »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #293 en: 04 de Septiembre, 2020, 04:48:04 pm »
Jaia, creo que tienes una SL, siento mi último comentario, no creo que se deba menospreciar ninguna bici y se que jode cuando uno está encantado y orgulloso de ella, y además a pagado una pasta. Me caliento con los comentarios de otros que no tienen estos principios y si menosprecian las ebikes de los demás. Para esos va mi comentario sobre la SL. Y aunque tu u otros se den por aludidos solo les puedo decir que lo siento y que aunque a mi no me guste tendria que ser mas diplomático, no ponerme a su nivel  e ignorar esos comentarios.
Tranquilo ami no me importa que pongan a parir las bicis que tengo yo.Con andar  agusto yo me vale.Oseake puedes seguir

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Eso es, a mi me resbala lo que me digan de mis bicis, no tengo complejos y compro las cosas bajo mi criterio, y si no me convence... pues me compro otra y solucionado.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.994
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:FORESTAL
« Respuesta #294 en: 04 de Septiembre, 2020, 04:57:04 pm »
Yo también tenía entendido que el motor era de origen Bafang...

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.768
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #295 en: 04 de Septiembre, 2020, 05:20:39 pm »
Del motor hablan de colaboración Bafang.
En la web pone, que en diciembre las entregan en Europa.

visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
« Última modificación: 04 de Septiembre, 2020, 05:49:40 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.081
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:FORESTAL
« Respuesta #296 en: 04 de Septiembre, 2020, 05:22:05 pm »
El motor  no era de origen Bafang. ? ? ?
Eso ponía en la propia web de Forestal

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jaia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #297 en: 04 de Septiembre, 2020, 05:55:11 pm »
El extender no será de 350 será algo más pequeña.el motor es propio pero desarrollado por fazua.segun me dijeron muy silencioso y más natural que la turbo levo.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Te han confirmado esto de la menor capacidad del extender?, si lo hacen de menos W casi que mejor, con 250W sería suficiente.

La de trail me dijeron que para marzo estaría disponible y que me avisaban cuando la tuvieran en stock.

Pues nada a ver si te la entregan pronto y como tienes la Levo y la SL mejor comparativa imposible.

Otra opción que me gusta es la Rotwild RX375, al tema del Shimano y el traqueteo me han comentado en una tienda de Madrid centro que éste motor es una pre serie, no se si será verdad.
La bateria me confirmaron que que seria más pequeña.no será de 350

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #298 en: 04 de Septiembre, 2020, 07:23:47 pm »
esto va a ser el misterio de la Santisima Trinidad

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:FORESTAL
« Respuesta #299 en: 04 de Septiembre, 2020, 07:59:59 pm »
A mi me extrañaría que fazua desarrolle un motor para otra marca, que además es competencia directa. Supongo que será un malentendido.