Vaya con la foto, ponen una chica guapa... pero lo más i.portante es que "tape" bien la zona motor para que no se vea bien...
Con el curro de diseño que se ha pegado los de Lapierre ya podian haber hecho una bateria especifica que se adaptara a su cuadro y no coger una bateria vieja de Bosch ... aunque podrian arreglarlo haciendo un extender para el hueco triangular de delante del motor...
Yo ahí voy a discrepar contigo.
Se, tengo la certeza, que eres un defensor a ultranza de que las baterias sean integradas, pero lleváis extenders muchos.
Yo he visto, he tocado la bici varias veces y lo que la gente ha de entender es que es una bicicleta de CARRERAS de enduro, donde cambiamos baterías cada loop. Y está diseñada para eso no para irse de excursion que para eso teneis la Turbo levo.
A ver si entendemos los conceptos, esta sería una KTM 350F Factory que seguramente pocas verás en la calle, no así en las carreras.
Lo de la batería, que anda que no hay preparaciones de baterías a 650 con el mismo tamaño y encima con un motor como el Bosch nuevo que consume como un mechero.
Esto es una bici de enduro en mayúsculas, quién la quiera para hacer excursiones que se compre otro modelo de Lapierre, que los hay para tal fin.
Le pasa lo mismo que mi bici que es 'fea' de ******, nadie se la quedaría y todos alucinan con ella (con la boca pequeña) y tengo que andar esperando la gente porque se quedan sin batería llevando extenders. Son bicis específicas de Enduro.
La mia a diferencia de la GLP es que el año pasado ya detectamos que era poco para el tipo de enduros que la UCI iba a montar y este año vamos con 750 cosa que esta no ha hecho todavía y que es posible que haga. Con 500 Wh se hace una vuelta(loop) de enduro E-EWS sin problemas. Si el enduro son 3 o 4 loops pues ya sabeis cuantas se cambian.