Foro e-MTB.es

Autor Tema: FORESTAL  (Leído 158611 veces)

Manuel costa

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:FORESTAL
« Respuesta #1830 en: 16 de Septiembre, 2022, 03:38:09 pm »

La bici en directo es una pasada tanto a nivel estetico como de acabados, la integracion de la pantalla es lo mejor que he visto. Eso si ya sabes que en mi caso no me da la bateria ni para ir a por el pan, a mi parecer les falta bateria, me gustaria ver de que son capaces diseñando una full e-bike.

Respuesta oficial de la marca : no vamos a hacer una full power ebike bajo el paraguas de Fotestal pero si desde la otra casa del grupo production Privee .

A principio de año ofrecerán el extender con 250 wh más de batería y un kg más de peso .,con esto ya debería ser suficiente para la mayoría de bikers .

Manuel costa

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1831 en: 16 de Septiembre, 2022, 03:53:09 pm »
La verdad es una pena con esta marca habia generado un mogollon de expectavivas .

Disculpa pero no entiendo tu desilusión . La bici tiene defectos de fabricación como specialized  , Santa  cruz y marcas que llevan más de 20 años en el mercado pero los arreglan rápido y gratis ( recogen la bici y te la devuelven en la puerta de tu casa sin pagar un euro)  o si les dices una tienda de ponen en contacto con ella y se hacen cargo de todo

Manuel costa

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1832 en: 16 de Septiembre, 2022, 03:56:48 pm »
Tiempo de recarga impresionante.Entiendo que problemas pantalla etc solucionados.Esperando que nos cuentes sensaciones.

La batería en dos horas está cargada al 100% y en hora y 20min  al 80%.

Respecto a las sensaciones muy buenas . La bici se comporta como una bici de enduro en todo . Tiene aplomo en las curvas , vuela que da gusto en los dobles , cortados y demás y gira una barbaridad . No tiene nada que envidiar a la kenevo sl por ejemplo . Y la asistencia del motor es el doble de potente por decir algo…. ( se rumorea que el año que viene levo y kenevo sl tendrán 50 nm mínimo y algo más de batería ( por petición de los riders)
« Última modificación: 16 de Septiembre, 2022, 06:19:15 pm por Manuel costa »

Manuel costa

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1833 en: 16 de Septiembre, 2022, 10:12:44 pm »
Se me olvidó comentar que increíblemente subo mejor por terreno técnico y empinado que con mi anterior bici que era una rotwild re750 ….imagino que será por que el motor es menos agresivo y los 6 kg menos de peso .
« Última modificación: 30 de Octubre, 2022, 08:21:50 am por Manuel costa »

Manuel costa

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!

Manuel costa

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1835 en: 01 de Octubre, 2022, 08:38:58 pm »
Otro vídeo . Tengo que subir la cámara y aprender a hacer vídeos ….

😅😅😅😅

« Última modificación: 01 de Octubre, 2022, 08:56:27 pm por Manuel costa »