Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cannondale Moterra 2020  (Leído 60797 veces)

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #330 en: 14 de Febrero, 2022, 03:53:40 pm »
Muy buenas. Creéis que con 1.88 puedo meterme en una L ??
Ando justo entre tallas.

Enviado desde mi M2010J19CG mediante Tapatalk
Hombre lo mejor sería probarla, así vas a palo fijo. También puedes comparar medidas con la bici que lleves actualmente, es lo que suelo hacer yo.

Fliper2

  • Endurero maduro
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 5
  • e-MTB pura diversion!
  • e-Bike: Cannondale Moterra2
  • Localidad: Terrassa
Re:Cannondale Moterra 2020-2022
« Respuesta #331 en: 08 de Abril, 2022, 08:58:58 pm »
Hola compañeros,

¿Habeis visto las nuevas Moterra 2022? Desde luego los fabricantes no hacen más que copiar. Mucho colorete, muelle, baterias de 750W y rueda trasera de 27,5. Por lo demás mantienen casi toda la apariencia, rebajando la calidad de algunos componentes. Sospechosamente no encuentro el peso en ninguna parte. Creo que me voy a quedar con la mia algunos años más, ya reformada a mi gusto y aún no me he quedado sin batería en ninguna salida.Tampoco me gusta la rueda trasera en 27,5. Al menos habría que dar la posibilidad de montar 29", visto lo que intentan algunos en su nueva Specialized..
Vistos los precios de otros fabricantes, al menos se han contenido un poco. Creo que si tuviera que cambiar la mía, me iría a Cube, la encuentro mas lógica.
En fin, es solo mi opinión, ya veremos.

Saludos

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.068
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #332 en: 09 de Abril, 2022, 09:08:33 am »
CANNONDALE no nos pasó información, pero hemos publicado la gama en el Magazin.

Si hay versiones con ruedas de 29".
Por aquí teneis gama, geos, montajes y precios:

https://e-mtb.es/2022/04/cannondale-moterra-2022-nuevos-cuadros-con-bosch-y-750wh-de-bateria/visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #333 en: 09 de Abril, 2022, 02:01:25 pm »
Yo la verdad es que la moda está de más batería es mejor....no se. Pase de la giant con 400 teóricos a 625, y para lo que hago creo que me sobra. Sigo haciendo lo mismo, casi con la misma autonomía. Por lo cual añadir un kilo más "en el morro", no me hace mucha ilusión.
Por cierto, la mía en talla L, con assegay 2,5 y panzer, peso 23,8. Osea que de peso no irán muy mal, estarán sobre 25.
Luego por otro lado está el muelle, otra moda que vende. Según el linkage, el sistema es bastante lineal, por lo cual habrá que ir a un muelle muy duro o convivir con los topes.
No se, pero cuando una marca se apunta a lo que vende, a toda costa, ya pierde mi interés.

Así que visto lo que hay, convivire con esta hasta que la I-link trail demuestre fiabilidad, o hasta que me aburra de ella.

JMTas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moterra
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #334 en: 27 de Noviembre, 2022, 11:08:27 pm »
Yo la verdad es que la moda está de más batería es mejor....no se. Pase de la giant con 400 teóricos a 625, y para lo que hago creo que me sobra. Sigo haciendo lo mismo, casi con la misma autonomía. Por lo cual añadir un kilo más "en el morro", no me hace mucha ilusión.
Por cierto, la mía en talla L, con assegay 2,5 y panzer, peso 23,8. Osea que de peso no irán muy mal, estarán sobre 25.
Luego por otro lado está el muelle, otra moda que vende. Según el linkage, el sistema es bastante lineal, por lo cual habrá que ir a un muelle muy duro o convivir con los topes.
No se, pero cuando una marca se apunta a lo que vende, a toda costa, ya pierde mi interés.

Así que visto lo que hay, convivire con esta hasta que la I-link trail demuestre fiabilidad, o hasta que me aburra de ella.

Mucho tiempo ya sin contestar por aquí, y dos años desde que tengo mi moterra, creo que es buen momento, aprovechando el mensaje de Paco, para comentar.

A mí me pasa algo parecido a lo que comentáis. Por más que miro a otras, me sigo quedando con la mía. Me consta que ahora mismo una de 2021 con 3500 kms aprox que tiene la mía se están vendiendo por algo más de 4000€. Pero si quisiera cambiarlo por algo mejor sería irme a una Turbo Levo (más trailera), a una Moterra LT de las nuevas (más endurera), o a una Santa Cruz Heckler, por tener algo similar.

Porque si nos vamos a la Focus Sam, a alguna Mondraker y cosas así... no sé yo si están al nivel de Cannondale. La nueva Orbea Wild es guapísima, pero lo mismo, no sé si la cambiaría, al menos ahora que la mía está perfecta. Y la Trek Rail, que fue mi duda junto con la Moterra (tengo el antojo de una bici con amortiguador vertical, ya veis que tontería), ahora mismo no me gusta tanto como la Moterra.

Así que, viendo lo bien que va la mía, las geometrías extremas de las nuevas Moterra LT, al final la nuestra va a ser una All Mountain... me la voy a quedar mucho, pero que mucho tiempo, que no me ha dado más que alegrías.

Por cierto, por preguntar, me toca revisarle ya la suspensión, por 200 horas, ¿cuánto os suelen soplar? ¿se nota cuando se hace? Entiendo que sí, y que la pérdida es tan progresiva que no la notamos, pero al cambiarla sí se nota.

Saludos y kms con las Moterras!

MoracontriMoterra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • La vida es demasiado corta como para ir en eco
  • e-Bike: Cannondale Moterra neo 3
  • Localidad: Dénia
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #335 en: 20 de Diciembre, 2022, 07:36:26 pm »
Hola, tengo una moterra , alguno le ha puesto 27,5 detrás?? En zonas ratoneras la noto muy larga y me preguntaba si alguno ha probado y me cuenta su experiencia

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #336 en: 17 de Agosto, 2023, 12:14:08 pm »
Buenas, estoy interesado en la CANNONDALE MOTERRA  NEO 3 y veo que hay muchas disparidad en el precio segun quien la venda, he visto precios que van desde 4300 a 5300 euros, y no se si es porque unas son del 2022 y otras del 2023 o que cada tienda hace lo que le da la gana.
mi pregunta es si sabéis si hay alguna diferencia del modelo del 2023 con la del 2022???
un saludo y gracias de antemano.

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #337 en: 17 de Agosto, 2023, 01:51:20 pm »
Si está a 4300, es el modelo 22#23,, es un tocho de bici, con gran batería, y lo último Bosch, con el kiox 300 y smartsystem, de equipación decente y fiable, garantía Cannondale, y que te entre x los ojos, (fea un rato) en directo no se si ganará, pero no me la pille pa no me entra!!!!! Gustos colores

pedru79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
  • Localidad: Toledo
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #338 en: 01 de Diciembre, 2023, 11:56:14 pm »
Hola!
Pensando en pillar la Neo 3 ahora que hay buenas ofertas.
¿Que tal los que la tenéis? Parece un poco pesada pero solo he leído cosas buenas de la geometria y su polivalencia trail y all mountain. Lo peor la horquilla y que el diseño no me acaba de entrar...
Estáis contentos con la compra?

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #339 en: 02 de Diciembre, 2023, 08:32:52 am »
Hola!
Pensando en pillar la Neo 3 ahora que hay buenas ofertas.
¿Que tal los que la tenéis? Parece un poco pesada pero solo he leído cosas buenas de la geometria y su polivalencia trail y all mountain. Lo peor la horquilla y que el diseño no me acaba de entrar...
Estáis contentos con la compra?
Yo tengo la 3 de 2020 con casi 11.000kms y cero problemas.
Eso sí, mejorando suspensiones y frenos, lo demás casi de serie.
La mía es talla L y con cubiertas de 1,2k, pesa 24,100. Osea que pesadas no eran, no se las nuevas con 750 de batería como irán de peso.

pedru79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
  • Localidad: Toledo
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #340 en: 03 de Diciembre, 2023, 12:23:53 am »
Pues la Neo 3 del 2023 anda muy cerca de los 26 kg... en realidad pocas full power en este precio bajan de los 25 kg

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #341 en: 03 de Diciembre, 2023, 09:03:53 am »
Claro, sumale 1kg+- de batería, más la horquilla básica que llevara....otros 400/500grs. Manillar de carbono, frenos MT 5, en la mía, Bateria de 630,etc.

spiff

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 19
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #342 en: 04 de Diciembre, 2023, 08:14:10 pm »
Buenas, estoy interesado en la CANNONDALE MOTERRA  NEO 3 y veo que hay muchas disparidad en el precio segun quien la venda, he visto precios que van desde 4300 a 5300 euros, y no se si es porque unas son del 2022 y otras del 2023 o que cada tienda hace lo que le da la gana.
mi pregunta es si sabéis si hay alguna diferencia del modelo del 2023 con la del 2022???
un saludo y gracias de antemano.

Para la Cannondale Moterra Neo 3 2023  hay una oferta irresistible a 3699€ en 365bike, envian desde Ciudad Real y son de fiar.

La Fox Factory 36 Grip 2 y los Magura MT7 no son de serie, ya los tenia y se los he montado.  A pesar de lo que decia alguno, yo no la encuentro fea.
« Última modificación: 04 de Diciembre, 2023, 08:27:50 pm por spiff »

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #343 en: 04 de Diciembre, 2023, 08:27:14 pm »
Buenas, estoy interesado en la CANNONDALE MOTERRA  NEO 3 y veo que hay muchas disparidad en el precio segun quien la venda, he visto precios que van desde 4300 a 5300 euros, y no se si es porque unas son del 2022 y otras del 2023 o que cada tienda hace lo que le da la gana.
mi pregunta es si sabéis si hay alguna diferencia del modelo del 2023 con la del 2022???
un saludo y gracias de antemano.

Para la Cannondale Moterra Neo 3 2023  hay una oferta irresistible a 3699€ en 365bike, envian desde Ciudad Real y son de fiar
Pues está muy bien, invirtiendo al menos en cambiar frenos, seguiría por debajo de 4.000

pedru79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
  • Localidad: Toledo
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #344 en: 07 de Diciembre, 2023, 12:27:24 am »
Buenas, estoy interesado en la CANNONDALE MOTERRA  NEO 3 y veo que hay muchas disparidad en el precio segun quien la venda, he visto precios que van desde 4300 a 5300 euros, y no se si es porque unas son del 2022 y otras del 2023 o que cada tienda hace lo que le da la gana.
mi pregunta es si sabéis si hay alguna diferencia del modelo del 2023 con la del 2022???
un saludo y gracias de antemano.

Para la Cannondale Moterra Neo 3 2023  hay una oferta irresistible a 3699€ en 365bike, envian desde Ciudad Real y son de fiar.

La Fox Factory 36 Grip 2 y los Magura MT7 no son de serie, ya los tenia y se los he montado.  A pesar de lo que decia alguno, yo no la encuentro fea.

Con esa horquilla ya parece otra cosa?
Que tal va la bici? Que uso le vas a dar? La has comprado en 365? También tienen las Focus muy rebajadas...