Los casquillos que lleva la rueda, que son de hierro van roscados a un eje de aluminio. Seguramente para aprovechar la rueda hubiese tenido que buscar un eje nuevo y los casquillos correspondientes o llevar éstos a un tornero para que me rebajase un poco el diámetro exterior de los mismos. Por suerte encontré la DT Swiss 1900 delantera muy bien de precio y pensé que, mejor guardaba o vendia la rueda original WTB con buje Fórmula. Ahora estoy en trance de encontrar la trasera DT Swiss 1900, porque me gusta mucho mas el buje y la construcción que la WTB original, con nucleo SD SRAM modificado para llevar el casette GS 10-50. Seguramente tendré que modificar el aparaguado cuando la encuentre, pero supongo que será un mal menor.
La bici ha mejorado tanto con la nueva horquilla Fox 36 y rueda DT con Assegai que casi es difícil de creer. Ahora me atrevo mucho mas en trialeras dificiles y retorcidas, incluso con escalones considerables, pues se mantiene el manillar imperturbable y ademas es mas ratonera que antes, seguramente debido al offset de la horquilla que ha pasado de 51 a 44mm., como dicta la nueva moda.
Se habla poco de nuestra Cannondale en el Foro y creo que es una gran máquina , que se avanzó un poco a su tiempo con este chasis de carbono robusto y con perfecta geometría. Lástima de los ruiditos del Bosch, pero quizás compense la excelente fiabilidad del conjunto motor-bateria.
Otra mejora ha sido reprogramar la posición Tour a Tour+, con lo cual es mucho mas utilizable al ser mas progresivo, aunque te hace trabajar mas. Ahorra batería y siempre te queda el e-mtb y el turbo para situaciones apuradas o demasiada fatiga.
Saludos amigos