Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 419888 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2130 en: 19 de Febrero, 2021, 07:28:29 pm »
En que zona de Alicante vives Kikee ?

Kikee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2131 en: 19 de Febrero, 2021, 07:57:00 pm »
Vivo en Elda aquí es pedrolos y seco


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2132 en: 19 de Febrero, 2021, 11:44:47 pm »
Madremia que desastre con los amortiguadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te dejes los motores.... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2133 en: 20 de Febrero, 2021, 09:47:04 pm »
Yo voy en eco todo lo que se puede, pero con la e bike subimos trialetas que con atmosféricas ni te planteas, pero hay que tener técnica, apretar y meter trail o turbo, sino no subes. Lo que no es normal, es que si no esta hecho para ir en turbo, que tenga alguna limitación, pero no deberían romper. De todas formas, brose admite que es un fallo de la correa. Si lo solucionan con los nuevos motores, me callare, sino es que no deberían sacar estos motores.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2134 en: 20 de Febrero, 2021, 09:49:49 pm »
Yo voy en eco todo lo que se puede, pero con la e bike subimos trialetas que con atmosféricas ni te planteas, pero hay que tener técnica, apretar y meter trail o turbo, sino no subes. Lo que no es normal, es que si no esta hecho para ir en turbo, que tenga alguna limitación, pero no deberían romper. De todas formas, brose admite que es un fallo de la correa. Si lo solucionan con los nuevos motores, me callare, sino es que no deberían sacar estos motores.
+1

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2135 en: 20 de Febrero, 2021, 10:02:35 pm »
Las E-Bikes son para darles caña, en turbo y en lo que haga falta. Si fallan no es problema del biker, sino de un mal diseño del motor.

Kikee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2136 en: 20 de Febrero, 2021, 10:08:26 pm »
+1....
Toda la potencia que pueda entregar el motor, debe de poder usarse sin riesgo. Si no pues que no la pongan. Que digan que puede entregar 70nm y ya elegimos (es mi opinión.)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2137 en: 20 de Febrero, 2021, 10:26:21 pm »
Suiso te pregunte en que nivel llevabas las asistencias por ver si eras de los que van siempre en turbo al 100%, pero ya veo que no ...
Quiero pensar que si llevas el turbo al 50% ,como lo llevo yo, el motor aguantara sin problemas.  Yo llevo ahora 7500km en mi motor, espero que aguante muchos mas ...
Cada marca de motor tiene sus mas y sus menos, y cada uno pondra las asistencias como vea que mejor le va, pero eso de voy a bajar el turbo al 50%, lo veo un atraso, ¿si me compro una moto con 150cv la llevo al taller a que la limite a 75cv? vaya ser que un dia pete, con el dineral que valen estas bicis no deberian de dar tantos problemas "a tanta gente" por que no es cosa de que solo le falla a 1, en vuestro caso en particular con brose, yo es que directamente paso de brose y me voy a bosch, yamaha o shimano "con el poco aprecio que le he tenido a shimanos de hace unos añitos" lo tengo claro, si sabes que el motor peta no lo vendas con esa entrega de potencia o arregla el fallo antes de venderlo, para mi se llama estafa y con la cantidad de gente que se mueve aqui en el foro haya quien aun confie en brose..... esta claro que hay 2 clases de motores, los que han petado y los que van a petar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.084
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2138 en: 21 de Febrero, 2021, 11:16:29 am »
Yo voy en turbo el 80% de la ruta, para eso compre una ebike 😎, solo lo quito en plano y cuando me acuerdo 😂, de momento pete un motor a los 1000km, pero con la ampliación de garantia no la pienso cambiar, que pague Specialized....

Kikee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2139 en: 21 de Febrero, 2021, 11:46:09 am »
Otro punto de vista... Perp claro para eso está el botón que cojines
.... Si rompe que rompa será por garantía....

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Kikee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2140 en: 21 de Febrero, 2021, 11:48:17 am »
A mi me encanta la bici también.
Pero el tema de motor me tiene un poco que no, se que hacer

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2141 en: 21 de Febrero, 2021, 01:28:23 pm »
Yo voy en turbo el 80% de la ruta, para eso compre una ebike , solo lo quito en plano y cuando me acuerdo , de momento pete un motor a los 1000km, pero con la ampliación de garantia no la pienso cambiar, que pague Specialized....


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2142 en: 21 de Febrero, 2021, 01:48:26 pm »
Suiso te pregunte en que nivel llevabas las asistencias por ver si eras de los que van siempre en turbo al 100%, pero ya veo que no ...
Quiero pensar que si llevas el turbo al 50% ,como lo llevo yo, el motor aguantara sin problemas.  Yo llevo ahora 7500km en mi motor, espero que aguante muchos mas ...
Cada marca de motor tiene sus mas y sus menos, y cada uno pondra las asistencias como vea que mejor le va, pero eso de voy a bajar el turbo al 50%, lo veo un atraso, ¿si me compro una moto con 150cv la llevo al taller a que la limite a 75cv? vaya ser que un dia pete, con el dineral que valen estas bicis no deberian de dar tantos problemas "a tanta gente" por que no es cosa de que solo le falla a 1, en vuestro caso en particular con brose, yo es que directamente paso de brose y me voy a bosch, yamaha o shimano "con el poco aprecio que le he tenido a shimanos de hace unos añitos" lo tengo claro, si sabes que el motor peta no lo vendas con esa entrega de potencia o arregla el fallo antes de venderlo, para mi se llama estafa y con la cantidad de gente que se mueve aqui en el foro haya quien aun confie en brose..... esta claro que hay 2 clases de motores, los que han petado y los que van a petar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto! Totalmente de acuerdo.

Leí el comentario y me quede sorprendido... limitarla para qué aguante la correa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2143 en: 21 de Febrero, 2021, 01:51:49 pm »
Suiso te pregunte en que nivel llevabas las asistencias por ver si eras de los que van siempre en turbo al 100%, pero ya veo que no ...
Quiero pensar que si llevas el turbo al 50% ,como lo llevo yo, el motor aguantara sin problemas.  Yo llevo ahora 7500km en mi motor, espero que aguante muchos mas ...
Cada marca de motor tiene sus mas y sus menos, y cada uno pondra las asistencias como vea que mejor le va, pero eso de voy a bajar el turbo al 50%, lo veo un atraso, ¿si me compro una moto con 150cv la llevo al taller a que la limite a 75cv? vaya ser que un dia pete, con el dineral que valen estas bicis no deberian de dar tantos problemas "a tanta gente" por que no es cosa de que solo le falla a 1, en vuestro caso en particular con brose, yo es que directamente paso de brose y me voy a bosch, yamaha o shimano "con el poco aprecio que le he tenido a shimanos de hace unos añitos" lo tengo claro, si sabes que el motor peta no lo vendas con esa entrega de potencia o arregla el fallo antes de venderlo, para mi se llama estafa y con la cantidad de gente que se mueve aqui en el foro haya quien aun confie en brose..... esta claro que hay 2 clases de motores, los que han petado y los que van a petar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto! Totalmente de acuerdo.

Leí el comentario y me quede sorprendido... limitarla para qué aguante la correa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si esto pasara en un colectivo.que no fuera el mundo de la bici, acabaria en manos de abogados, te venden un producto con unas prestaciones y una vez lo.han cobeado.te dicen que si quieres que aguante las prestaciones tienen que ser menos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2144 en: 21 de Febrero, 2021, 04:03:35 pm »
Muy buenas, pues yo llevo 2000km con los modos a full, eco 30/100, tráil 50/100 y turbo 100/100 y de momento el motor ok. Y sobre el amortiguador no sé si influirá algo el peso del raider, no es normal que peten así yo de momento la bici bien. Tampoco hay muchas opciones en el
Mercado que me gusten las que la Kenevo