Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 420308 veces)

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1905 en: 08 de Octubre, 2020, 03:43:22 pm »
Si es distribuidor oficial de specialized no te tiene que cobrar nada aunque no la hayas comprado en la tienda.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1906 en: 08 de Octubre, 2020, 05:04:04 pm »
Si es distribuidor oficial de specialized no te tiene que cobrar nada aunque no la hayas comprado en la tienda.

Pues a mí,en Probike me levantaron 80€.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1907 en: 08 de Octubre, 2020, 05:09:20 pm »
La garantía la da la tienda que te vende la bici. Si te la hacen en otra tienda es porqué quieren.
La mayoría lo saben y se lo cobran, claro.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1908 en: 08 de Octubre, 2020, 07:53:19 pm »
Si es distribuidor oficial de specialized no te tiene que cobrar nada aunque no la hayas comprado en la tienda.

Pues a mí,en Probike me levantaron 80€.
Pues llama a la pulisia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1909 en: 08 de Octubre, 2020, 08:10:14 pm »
Yo la he llevado a bici escapa tres veces una de ellas cambio de motor y nunca me han cobrado, es que no tienen porque, es una garantía.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1910 en: 08 de Octubre, 2020, 09:00:01 pm »
Id a Probike.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1911 en: 08 de Octubre, 2020, 10:32:00 pm »
Yo la he llevado a bici escapa tres veces una de ellas cambio de motor y nunca me han cobrado, es que no tienen porque, es una garantía.
Porque tu la compraste alli, Ray no la compró en Probike.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1912 en: 09 de Octubre, 2020, 12:48:00 am »
Pero por lo visto,ese pago se lo sacaron de la manga.Una garantía debe cubrir todo,MO incluida,la compres donde la compres.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1913 en: 09 de Octubre, 2020, 06:21:23 am »
Pero por lo visto,ese pago se lo sacaron de la manga.Una garantía debe cubrir todo,MO incluida,la compres donde la compres.

En Granollers hay una tienda que se llama Rocabikes y han dejado de ser distribuidores de Specialized por que estaban hasta el gorro de asumir garantías y no cobrar las reparaciones.

La marca les dice a las tiendas que ellos tienen "el privilegio" de vender specialized y la mano de obra tararí que te vi...

Y tú nos estás diciendo que las tiendas encima que se comen la mano  de obra...trabajando gratis por las ebikes que ellos mismos venden..que  eso ya tiene telita marinera...van a trabajar  encima gratis por unas  ebike que no han vendido???

Pues estaré atento a como acaba este debate porque me interesa saberlo a ciencia cierta...porque se está diciendo una cosa y la contraria en cada entrada.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1914 en: 09 de Octubre, 2020, 07:34:54 am »
Desde cuándo las garantías dependen del lugar de venta del producto...???
En todo caso,es SPECIALIZED quien las debe asumir...y lógicamente pagar a los talleres que las efectúan.Perocomo somos unos primos, pagamos..Y el fabricante de hace el loco.
Tu tú compras un coche en Bilbo y tienes una avería estando en garantía, cualquier servicio oficial europeo debe asumir esa reparación.
Recordad que la garantía es un servicio que todos hemos pagado en el momento de la compra.Es un derecho nuestro y una obligación del SAT.
Lo que digo,unos primos.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1915 en: 09 de Octubre, 2020, 08:42:24 am »
Uffff, no me resisto. Pelota votando, patadón que le meto...

Lo mismo que llevo diciendo desde que publico en el foro...

Tragamos lo que nos echan y vamos diciendo maravillas de ellos y defendiendo la "marca" no se vaya a devaluar.

Somos "Beta testers" de sus productos, se ríen con las "garantías" y nosotros tan felices...

Lo siento pero no puedo.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1916 en: 09 de Octubre, 2020, 09:37:31 am »
Os pego un trozo clarificador de la ley de garantías. Ojo, no es del BOE, que es un peñazo de leer

La empresa vendedora es quien debe responder durante el plazo de garantía. Sólo en los casos en que resulte imposible o suponga una carga excesiva dirigirse a la persona que lo vende, por ejemplo, ante el cierre del negocio donde se adquirió el producto o por haberlo comprado en otra región o país europeo distinto, se podrá directamente reclamar a la empresa fabricante o productora.

Es decir, si te da garantía una tienda donde NO compraste la bici, es porque quieren.
Lo más inteligente es hacerlo y en muchos casos ganar un cliente, pero eso no todo el mundo lo ve

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1917 en: 09 de Octubre, 2020, 09:52:11 am »
Os pego un trozo clarificador de la ley de garantías. Ojo, no es del BOE, que es un peñazo de leer

La empresa vendedora es quien debe responder durante el plazo de garantía. Sólo en los casos en que resulte imposible o suponga una carga excesiva dirigirse a la persona que lo vende, por ejemplo, ante el cierre del negocio donde se adquirió el producto o por haberlo comprado en otra región o país europeo distinto, se podrá directamente reclamar a la empresa fabricante o productora.

Es decir, si te da garantía una tienda donde NO compraste la bici, es porque quieren.
Lo más inteligente es hacerlo y en muchos casos ganar un cliente, pero eso no todo el mundo lo ve

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Eso había leído yo también recientemente.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1918 en: 09 de Octubre, 2020, 09:56:56 am »
Pero por lo visto,ese pago se lo sacaron de la manga.Una garantía debe cubrir todo,MO incluida,la compres donde la compres.

En Granollers hay una tienda que se llama Rocabikes y han dejado de ser distribuidores de Specialized por que estaban hasta el gorro de asumir garantías y no cobrar las reparaciones.

La marca les dice a las tiendas que ellos tienen "el privilegio" de vender specialized y la mano de obra tararí que te vi...

Y tú nos estás diciendo que las tiendas encima que se comen la mano  de obra...trabajando gratis por las ebikes que ellos mismos venden..que  eso ya tiene telita marinera...van a trabajar  encima gratis por unas  ebike que no han vendido???

Pues estaré atento a como acaba este debate porque me interesa saberlo a ciencia cierta...porque se está diciendo una cosa y la contraria en cada entrada.

Yo compré mis 2 ultimas ebikes allí. Conozco al Carles y al Edu desde hace tiempo y sino me equivoco dejaron de ser distris de Specialized porque no vendían suficientes bicis para seguir siéndolo, no porque no quisieran. Vamos, que les han echado.

En todo lo demás que dices, estoy muy de acuerdo contigo, y no es por defender a Specialized, que conste.

Y es verdad porque me lo dijo el Carles de Rocabikes...Spec no les paga o les paga muy mal la mano de obra de las garantias. Estan habiendo muchos cambios en Spec España desde que el señor Rojo dejó la dirección y no todos buenos, más bien al contrario.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1919 en: 09 de Octubre, 2020, 11:53:12 am »
Una garantía cubre el material y mano de obra.
Y ya lo dejo,conio.Al final parecemos gili pollas  por asumir lo que no nos corresponde, pagamos y contentos...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.