Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 420233 veces)

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1800 en: 14 de Agosto, 2020, 06:07:35 pm »
Cansinos vosotros que seguís haciendo la ola a SPECIALIZED como sino existiera otra cosa.
O sois conformistas o tal vez la pasta os sobre.
Porque no hay manera de entender que vuestra compra os falle y la disculpéis.Seguro que en otro tipo de artículo estarías echando pestes,en lugar de esa complaciencia.Los sufridores no decís nada ante la aparición de esos comentarios tan favorables.
Y si,son los de Spez los que han anunciado la reducción de potencia de sus motores por el alud de problemas que han presentado.
REDUCCIÓN=CAPAR.

Y como este es un foro libre,todas las opiniones son buenas...incluso las contrarias.

Si molestan mis líneas críticas,ya sabes...Ignorante a mi.... pero la realidad es la que no queréis ver...
Yo no cobro por escribir,algunas publicaciones lo hacen,y cuando les vemos la pluma,nos indigna .Insisto,debemos poner las cosas en su justo lugar....y no por mirar hacia otro lado desaparecen.

Saludos para todos.
 8)

Los haters utilizáis frecuentemente expresiones como Verdad, Realidad, Poner las cosas en su justo lugar....

Los que no coincidimos con vuestro punto de vista “Hacemos la ola” y sinceramente  a mi me cansan vuestros argumentos:  a base de prejuicios, de oídas.... conjeturas...

Prefiero ocupar mi tiempo en compartir  cuestiones constructivas con los compañeros de hilo o montar en la Kenevo, disfrutando como un enano del bicicleton que tengo en casa!
+1

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1801 en: 14 de Agosto, 2020, 08:53:59 pm »
Como te atreves a llamarme Hater....??
Nos conocemos acaso?
Sabes cuantas bicis han pasado por mis manos para tener opiniones objetivas??
Se respetuoso con quién no opine como tú.
Te ahorrarás el menosprecio....
Qué narices me importa a mí sí el SAT de SPECIALIZED te soluciona el problema en un día o una semana.Una avería que arrastran ya desde el año 2017,año en el que compre una Kenevo y me cambiaron DOS veces el motor.
El segundo con 15 días de uso.
Yo quiero algo seguro y fiable.Porque en medio del monte ya veremos qué cara se te pone ante una incidencia mecánica.
No me habléis de garantía,un servicio que pagamos todos incluido en la compra de la bici.
LA MEJOR GARANTÍA ES AQUELLA QUE NO SE PRECISA.O tal vez ignorabas está premisa.
Yo no persigo a nadie,pero ver cómo las opiniones son tan benévolas ante algo que clama al cielo es una broma de mal gusto.
Y no solo se pasan por aquí personas que conocen....hay muchos que desconocen.
Y toda advertencia para los posibles interesados es poca.
Y no poner sobre la mesa este importantísimo punto,dice poco de aquellos que compartimos afición e inquietud.
Saludos para todos desde la mayor objetividad,aunque algunos no lo vean igual.
👍👍👍
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1802 en: 15 de Agosto, 2020, 01:13:08 am »
Como te atreves a llamarme Hater....??
Nos conocemos acaso?
Sabes cuantas bicis han pasado por mis manos para tener opiniones objetivas??
Se respetuoso con quién no opine como tú.
Te ahorrarás el menosprecio....
Qué narices me importa a mí sí el SAT de SPECIALIZED te soluciona el problema en un día o una semana.Una avería que arrastran ya desde el año 2017,año en el que compre una Kenevo y me cambiaron DOS veces el motor.
El segundo con 15 días de uso.
Yo quiero algo seguro y fiable.Porque en medio del monte ya veremos qué cara se te pone ante una incidencia mecánica.
No me habléis de garantía,un servicio que pagamos todos incluido en la compra de la bici.
LA MEJOR GARANTÍA ES AQUELLA QUE NO SE PRECISA.O tal vez ignorabas está premisa.
Yo no persigo a nadie,pero ver cómo las opiniones son tan benévolas ante algo que clama al cielo es una broma de mal gusto.
Y no solo se pasan por aquí personas que conocen....hay muchos que desconocen.
Y toda advertencia para los posibles interesados es poca.
Y no poner sobre la mesa este importantísimo punto,dice poco de aquellos que compartimos afición e inquietud.
Saludos para todos desde la mayor objetividad,aunque algunos no lo vean igual.
👍👍👍

Vamos a ver ...

Todas las e-bikes están dando problemas , aparentemente el motor S-Mag de Brose  se lleva la palma , pero tiene algunos puntos a su favor

Primero : el SAT parece que responde rápido
Segundo : Han ampliado la garantía de los motores más problemáticos hasta el momento.

Otras marcas tienen menos problemas de motor , pero por ejemplo Shimano no tiene motores de recambio hasta noviembre de 2020 , con lo cual
al que le toque la china se ha quedado sin bici hasta mediados de otoño , no le envidio.

Por otro lado Bosch tiene unos problemas de ruidos que no soluciona , yo que no soporto los ruidos probablemente habría vendido la bici.
Yamaha parece ser el motor que menos problema reporta , pero es que el número de bicis que llevan ese motor es menor con lo cual queda la duda
de hasta que punto es fiable.

Lo que si veo desde fuera al no tener una e bike ,  es que todo el mundo defiende su marca a muerte como la mejor , es muy curioso , no lo he visto
en otros productos , supongo que será porque en su día la quieran vender y no se desvalorice , no lo sé.


Yo quiero comprar una e bike , quizá el año que viene y sinceramente me hago cruces porque creo que no hay una sola marca que no de problemas ,
y no tengo claro que comprar , espero que todas las marcas mejoren la fiabilidad de este producto ya que tiene una clientela que crece mucho y
la pueden perder con tantos problemas de todo tipo.



Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1803 en: 15 de Agosto, 2020, 02:41:43 am »
Haber yo no soy fan boy o fogoso de ningún a marca en concreto. Pero he tenido ya 4 e bike en los últimos 4 años ,y puedo decir q todas dan problemas. Ya sean de motor, piezas o componentes y te pites igual la rotura de un buje q la del motor. Pero si q tengo q decir a favor de specialized, desde mi punto de vista, q los 4 años de garantía son un puñetazo y q las bicis están muy bien ensambladas. Y q cada cual disfrute de su bici lo mejor posible, y el resto dejemos de criticar aquello q no consideremos de nuestro agrado. Por q ese tiempo q se pierde criticando, podrías estar montando en bici.y si leéis cualquier foro de cualquier marca, o más bien motor, todos tienen problemas

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1804 en: 15 de Agosto, 2020, 03:46:01 am »
Yo no soy fanboy de la marca, es la primera Spe que tengo y mi primera ebike, pero a mi la Kenevo me tiene loco-loquito-loco.

No sé porque algunos ponéis el grito en el cielo cuando perfectamente podrían seguir con la garantía de 2 años y solventarlo en ese tiempo, que para eso está, y estarían dentro de la ley sin despeinarse.

Parece que esto es nuevo porque...¿alguna vez habéis visto a Marzocchi cuando las 55 petaban todas duplicar la garantía?...¿y a Fox con sus cámaras petadoras?...¿rock shox y la gran época de las Reverb que se quedaban bajo por una jodida tórica?...Si, la garantía funcionaba pero igual te quedabas sin bici un mes.

Pese a quien pese es un detalle importante, en el que ganan todos los jugadores del partido.

Y si, es una oportunidad de marketing, un ahorro para no cambiar motores, una salida airosa en un momento de post venta pandémico que sería fatal para muchos, una sacada de chorra frente a otras marcas y sacar pecho, etc...lo que sea, pero de momento el propietario tiene el motor en garantía 4 años, que ahí es ná...

Habrá que ver de los que se quejan si tendrían ese motor 4 años...me juego un saco de almendras  a que antes cambian de bici la mayoría por capricho, que me parece perfecto, porque los tenderos también tienen que comer...

¡¡¡¡Envidia cochina es lo que tenéis!!!!...


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1805 en: 15 de Agosto, 2020, 03:47:53 am »
Vidiosos!!!





Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1806 en: 15 de Agosto, 2020, 08:26:39 am »
Fenano tú sabes que mi Kenabo me dió momentos gloriosos....como posiblemente a todos.Y anunciaré que el fsr es un sistema que me encanta.....hasta aquí todo bien.Pero no dejaré de repetir que la fiabilidad de su motor no es carta de presentación.
Ahora soporto y sufro el claqueo de Bosch,y a pesar que la WILD es un maquinon sublime,no quita que oír el ruido me ponga de los nervios y lo comentó siempre que puedo para ponerlo en conocimiento de todos los que se pueda interesar en un Bosch....No va conmigo la ocultación y menos para obtener un supuesto provecho
Pero por encima de todo,debo reconocer que el ruido no ha dejado a nadie tirado en el monte....
Y eso es lo que me importa sobre todo.
Y también tiene su garantía....
😉😉😃
« Última modificación: 15 de Agosto, 2020, 08:30:07 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1807 en: 21 de Agosto, 2020, 01:24:20 am »
Buenas compis, alguien sabría decirme si la potencia q viene en la boxxer de serie tiene elevación 0 o +10, lo q si se es q es de 45mm pero allá elevación no la tengo muy claro, gracias

JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1808 en: 21 de Agosto, 2020, 08:52:58 am »
Fenano tú sabes que mi Kenabo me dió momentos gloriosos....como posiblemente a todos.Y anunciaré que el fsr es un sistema que me encanta.....hasta aquí todo bien.Pero no dejaré de repetir que la fiabilidad de su motor no es carta de presentación.
Ahora soporto y sufro el claqueo de Bosch,y a pesar que la WILD es un maquinon sublime,no quita que oír el ruido me ponga de los nervios y lo comentó siempre que puedo para ponerlo en conocimiento de todos los que se pueda interesar en un Bosch....No va conmigo la ocultación y menos para obtener un supuesto provecho
Pero por encima de todo,debo reconocer que el ruido no ha dejado a nadie tirado en el monte....
Y eso es lo que me importa sobre todo.
Y también tiene su garantía....

Que bici llevas

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1809 en: 21 de Agosto, 2020, 08:58:35 am »
Buenas compis, alguien sabría decirme si la potencia q viene en la boxxer de serie tiene elevación 0 o +10, lo q si se es q es de 45mm pero allá elevación no la tengo muy claro, gracias
Que yo sepa no, además no tiene ni posibilidad de adelantar o atrasar la potencia con agujeros ranurados, cosa que otras potencias si que lo tienen


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1810 en: 21 de Agosto, 2020, 10:47:18 am »
Sino recuerdo mal a partir de talla M lleva elevación en las pletinas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1811 en: 21 de Agosto, 2020, 07:20:44 pm »
Bueno pues escribo a specialized y me han comentado q lleva en la talla S 6 grados de elevación

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1812 en: 28 de Agosto, 2020, 10:34:18 pm »
Chicos, pregunta de perogrullo pero es que en tema transmisiones voy super perdido.

Actualmente en mi Kenevo 2020 llevo el cambio de serie que es un Sram NX con cassette de 42 dientes.

El tema es que el cambio NX se desajusta con solo mirarlo y empiezo a estar harto. Estoy pensando en cambiarlo. Me han hablado bien del GX aunque solo lo encuentro para un máximo de 42 dientes y estaba pensando en aprovechar el cambio y sustituir tambien el cassette y ponerle uno de 46 o similar.

Realmente voy bien con el cassette de 42...que me recomendais? Qué cambio? Qué cassette? de cuantos dientes?

El uso es enduro y quiero algo resistente que me dé poca faena de mantenimiento. Siempre he sido de gastar lo minimo en la transmisión.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1813 en: 28 de Agosto, 2020, 11:30:35 pm »
Yo monté el gx eagle de 12v con mando de 11v y piñón de 11v 11-46 y me iba perfecto

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1814 en: 29 de Agosto, 2020, 12:20:07 am »
El gx de 11v admite unos piñones de 11-46 sunrace

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk