Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 419876 veces)

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1740 en: 09 de Agosto, 2020, 08:47:21 pm »
Pues se podría decir que te han mentido porque en el comunicado de spe dice bien claro que le recortan potencia, será solo el pico pero la recortan. Lo más provable es que apenas se note pero lo han dejado bien claro
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1741 en: 09 de Agosto, 2020, 08:58:16 pm »
Capan el motor.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1742 en: 10 de Agosto, 2020, 12:32:44 am »
Yo la he actualizado y no he notado mucha diferencia, quizás tira algo menos pero no es preocupante. Lo que si me ha pasado es que se me ha petado el amortiguador y no es un Marzocchi, es un Fox DHX2 comprado hace 6 meses con poco uso. Esto me hace seguir pensando que el problema es del cuadro y no de los amortiguadores, ya que han petado unos cuantos y de todas las marcas.

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1743 en: 10 de Agosto, 2020, 01:49:06 am »
Pues vaya gracia q capen el motor, me parece q embudo tanto estafa, y quieren compensarnos con dos años más de garantía. Pero si yo no quiere esa garantía y si que el motor funcione con la potencia que yo lo adquirí? Es q me siento engañado. Y ya como dices aquí el compi q peta los amortiguadores por culpa del cuadro ya sería para flipar, es mi primera specialized pero viendo los rollos q se trae y los fallos q da, me da a mi q será la última y q está bici la voy a vender antes de lo q esperaba

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1744 en: 10 de Agosto, 2020, 08:17:47 am »
Yo la he actualizado y no he notado mucha diferencia, quizás tira algo menos pero no es preocupante. Lo que si me ha pasado es que se me ha petado el amortiguador y no es un Marzocchi, es un Fox DHX2 comprado hace 6 meses con poco uso. Esto me hace seguir pensando que el problema es del cuadro y no de los amortiguadores, ya que han petado unos cuantos y de todas las marcas.

Échale un vistazo al hilo de Mondraker Lével y verás la epidemia de Fox DHX 2 petados tirando aceite.......parece que el problema es de la infalible FOX, eso si....allí nadie le echa el muerto a Mondraker, solo al fabricante de amortiguadores.

Por cierto Marzocchi y Fox son uno, con los mismos materiales y fabricados en la misma factoría, gama básica y gama alta, nada más.

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1745 en: 10 de Agosto, 2020, 09:57:56 am »
Pues yo tengo un lío....no sé si vender la kenevo con solo 800km, no sé si ya q han dado 2 años más de garantía, quedármela y ponerla una fox 49 doble pletina o una fox 38 pletina simple. Pero claro si vendo está no hay muchas opciones q me gusten, mondraker level tal vez pero claro llevan rueda 29 q no me gustan mucho. Estoy hecho un buen lío compañeros

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1746 en: 10 de Agosto, 2020, 10:18:04 am »
Pues yo tengo un lío....no sé si vender la kenevo con solo 800km, no sé si ya q han dado 2 años más de garantía, quedármela y ponerla una fox 49 doble pletina o una fox 38 pletina simple. Pero claro si vendo está no hay muchas opciones q me gusten, mondraker level tal vez pero claro llevan rueda 29 q no me gustan mucho. Estoy hecho un buen lío compañeros
Ahora que te dan 4 años de garantía aún sin actualizar no la cambies


Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1747 en: 10 de Agosto, 2020, 10:21:59 am »
Yo la he actualizado y no he notado mucha diferencia, quizás tira algo menos pero no es preocupante. Lo que si me ha pasado es que se me ha petado el amortiguador y no es un Marzocchi, es un Fox DHX2 comprado hace 6 meses con poco uso. Esto me hace seguir pensando que el problema es del cuadro y no de los amortiguadores, ya que han petado unos cuantos y de todas las marcas.

Échale un vistazo al hilo de Mondraker Lével y verás la epidemia de Fox DHX 2 petados tirando aceite.......parece que el problema es de la infalible FOX, eso si....allí nadie le echa el muerto a Mondraker, solo al fabricante de amortiguadores.

Por cierto Marzocchi y Fox son uno, con los mismos materiales y fabricados en la misma factoría, gama básica y gama alta, nada más.
Es que la culpa es de Fox, el fabricante del amortiguador que falla no solo en Mondraker, sino en todas las marcas.
Cierto es que al elegir ese modelo en especial tengan también su parte de culpa, pero quien iba a imaginar que iban a fallar tanto??.

tatoxr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: granada
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1748 en: 10 de Agosto, 2020, 10:58:14 am »
pues yo llevo mas de un mes esperando la 2a reparacion del marzochi, me iba a comprar otro pero esperaré a que cumpla la garantia. ademas parece que todos se rompen, el marzochi, el fox y el rock shox , vaya tela!

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1749 en: 10 de Agosto, 2020, 11:02:03 am »
Yo la he actualizado y no he notado mucha diferencia, quizás tira algo menos pero no es preocupante. Lo que si me ha pasado es que se me ha petado el amortiguador y no es un Marzocchi, es un Fox DHX2 comprado hace 6 meses con poco uso. Esto me hace seguir pensando que el problema es del cuadro y no de los amortiguadores, ya que han petado unos cuantos y de todas las marcas.

Échale un vistazo al hilo de Mondraker Lével y verás la epidemia de Fox DHX 2 petados tirando aceite.......parece que el problema es de la infalible FOX, eso si....allí nadie le echa el muerto a Mondraker, solo al fabricante de amortiguadores.

Por cierto Marzocchi y Fox son uno, con los mismos materiales y fabricados en la misma factoría, gama básica y gama alta, nada más.

Si, se que Marzocci es de Fox desde hace un par de años y el Bomber es el equivalente al Van, lo que no había oido es que los DHX2 petasen, lo investigaré a ver que info encuentro, gracias. Pero también he visto petados RS Super de Luxe Coil que trae la Expert, por eso el pensar que puede ser un problema de cinemática del cuadro como se había comentado anteriormente en este hilo.

guest3372

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1750 en: 10 de Agosto, 2020, 11:20:17 am »
Yo la he actualizado y no he notado mucha diferencia, quizás tira algo menos pero no es preocupante. Lo que si me ha pasado es que se me ha petado el amortiguador y no es un Marzocchi, es un Fox DHX2 comprado hace 6 meses con poco uso. Esto me hace seguir pensando que el problema es del cuadro y no de los amortiguadores, ya que han petado unos cuantos y de todas las marcas.

Échale un vistazo al hilo de Mondraker Lével y verás la epidemia de Fox DHX 2 petados tirando aceite.......parece que el problema es de la infalible FOX, eso si....allí nadie le echa el muerto a Mondraker, solo al fabricante de amortiguadores.

Por cierto Marzocchi y Fox son uno, con los mismos materiales y fabricados en la misma factoría, gama básica y gama alta, nada más.

Si, se que Marzocci es de Fox desde hace un par de años y el Bomber es el equivalente al Van, lo que no había oido es que los DHX2 petasen, lo investigaré a ver que info encuentro, gracias. Pero también he visto petados RS Super de Luxe Coil que trae la Expert, por eso el pensar que puede ser un problema de cinemática del cuadro como se había comentado anteriormente en este hilo.
Yo tengo la Expert y tengo un claqueteo cuando pedalò fuerte ... después de mil pruebas viene del amo ( Rockshox súper deluxe ) .Para reproducir el sonido basta con sujetar el cuadro con una mano y mover la rueda posterior con la otra ( típica flexión pedalando ) , quizá el triángulo posterior pase demasiada fuerza al amo ... porque la verdad es que han petado unos cuantos .   En septiembre lo llevaré a revisar y os cuento .


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1751 en: 10 de Agosto, 2020, 11:24:29 am »
Tenlo claro, cinemática del cuadro.

Por otro lado me han hablado de apretar mucho la precarga de los muelles pero eso queda anulado por los DHX2 de aire...


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1752 en: 10 de Agosto, 2020, 11:34:40 am »
Pues si es la cinemática eso no tiene arreglo, lo único sería ya cambiar de bici. Vamos compis posibles candidatas a sustituir esta kenevo....

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1753 en: 10 de Agosto, 2020, 12:50:14 pm »
Ya lo he puesto por el hilo....yo pete marzorcchi, me lo sreglaro, volvió a petar....les di por saco un rato y me pusieron X2 2020, mientras lo esperaba el rock shock de la expert. Sopreson, el X2 me perdia carga, me comentaron que era por la compensación de l deposito auxiliar, que probara a pegarle cuatro achichones después de cargar, cosa que ya hacía, lo probé incluso con un colega que competía y entiende y lleva el mismo, y nada cada salida o incluso bajada perdia más de 30 psi. Me decían que si lo mandaba y no era defectuoso pagaba yo portes....menudos listos son y finalmente,  eran los retenes. Osea que fox esta liando la parda, x2 nuevo de  trinka defectuos. Aun no lo he montado espero que agusnte. Pero es de pensar porque fox no me puso Un DHX2 por el muelle de marzocchi, no tiene lógica que me cambien un muelle por air. Pero me mola el amortiguador y probare.

guest3372

  • Visitante
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1754 en: 10 de Agosto, 2020, 12:52:41 pm »
Ya lo he puesto por el hilo....yo pete marzorcchi, me lo sreglaro, volvió a petar....les di por saco un rato y me pusieron X2 2020, mientras lo esperaba el rock shock de la expert. Sopreson, el X2 me perdia carga, me comentaron que era por la compensación de l deposito auxiliar, que probara a pegarle cuatro achichones después de cargar, cosa que ya hacía, lo probé incluso con un colega que competía y entiende y lleva el mismo, y nada cada salida o incluso bajada perdia más de 30 psi. Me decían que si lo mandaba y no era defectuoso pagaba yo portes....menudos listos son y finalmente,  eran los retenes. Osea que fox esta liando la parda, x2 nuevo de  trinka defectuos. Aun no lo he montado espero que agusnte. Pero es de pensar porque fox no me puso Un DHX2 por el muelle de marzocchi, no tiene lógica que me cambien un muelle por air. Pero me mola el amortiguador y probare.
Muchos dicen que el amo de aire va mejor en la Kenevo 2020 ... y les creo , la cinemática no es suficientemente progresiva para un muelle . Así que disfruta el X2 que seguro que va que te cagas


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk