Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 420076 veces)

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.165
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1710 en: 23 de Julio, 2020, 07:19:13 pm »
hola, he leido unas paginas antes que alguien ha roto el cambio / desviador trasero, yo tambien lo rompí de una forma un poco rara, le puse otro cambio y unos meses despues casi lo vuelvo a romper pero me di cuenta a tiempo, a alguien mas le ha pasado?
El Gx1 es duro de narices, más que cualquier Shimano. Cómo rompiste? Porque si es por enredarse en los radios es normal ...

El mío aguanta caídas fuertes a ese lado..

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1711 en: 27 de Julio, 2020, 04:20:48 pm »
Muy buenas alguno por aquí a instalado en su kenevo 2020 el deslimitador el Levociraptor? Gracias

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1712 en: 28 de Julio, 2020, 05:54:01 pm »
Alguien sabe de qué va el tema de la actualización firmeware que hay disponible en el
Mission control? Gracias

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1713 en: 02 de Agosto, 2020, 11:53:39 pm »
Hola, sabéis algo de este tema....no nos quitaran potencia en los motores aunque digan que no..
https://ebike-mtb.com/en/brose-software-update-2020/

tonete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1714 en: 03 de Agosto, 2020, 09:55:35 am »
me cambiaron motor la semana pasada y con la nueva actualización, no he notado ninguna diferencia de potencia.   
Peeeero el modo walk prácticamente no mueve la bici.
tendras que tirar de brazos y piernas, lo han dejado inservible

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1715 en: 03 de Agosto, 2020, 03:00:28 pm »
Qué raro...¿no?...en walk la bici apenas lleva peso encima, no entiendo porque debe influir ahí la bajada del par


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1716 en: 04 de Agosto, 2020, 04:33:54 pm »
Buenas chicos, parece ser q todo el q actualiza pierde potencia en su motor, q si nos dan dos años más de garantía, pero a cambio de perder características del motor. Yo compre la bici con un motor y una potencia concreta, si está potencia me la bajan, me siento estafado realmente, por mucho q me den dos años más de garantía. Los q habéis actualizado....es cierto q pierde potencia y es notable? Gracias

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1717 en: 04 de Agosto, 2020, 04:47:05 pm »
Acabo de leer en Facebook que lo que se nota es la cantidad de potencia poco que te daba y que ahora da, para mi ahora será  mejor, no me gusta como responde la bici con tanta asistencia en turbo


Copio y pego:

Ultima actualización Levo y Kenevo

Tras haber probado la bici en una salida larga y con desnivel... Mi opinión es que no solo han modificado la entrega haciendola mucho mas suave, silenciosa y progresiva sino que han rebajado la potencia del motor. El modo Turbo es mas aprovechable porque tracciona mas y no te saca de sitio. Esto supone que a algunos les gustará y a otros puede que no tanto. Los que buscan una entrega mas natural y dar pedales podrán usar mas el Turbo, los que quieren una bici q haga casi todo el trabajo puede que q echen d menos mas patada. A mi personalmente me gusta mas como funciona ahora aparte de q creo q puede q dure algo mas la bateria, la trasmitión y el motor (que es por lo q lo han actualizado). De todas formas creo que si no actualizas no hay garantía de 4 años... así q al final todos tendremos q pasar por el aro.


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

Guti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Ferrol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1718 en: 04 de Agosto, 2020, 07:00:36 pm »
Yo creo que aunque con la modificación consigan que no de ciertos problemas (yo por ahora no tengo ninguno en una kenevo 2020) lo de la correa creo que hasta que te metan la nueva no lo van a solucionar.
Qué pensais los demás

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1719 en: 04 de Agosto, 2020, 09:20:23 pm »
Si algo esta diseñado para dar unas prestaciones, pero por algún fallo de diseño o calidad de materiales no cumple con las exigencias, pues se le baja el rendimiento y por lógica al tener menos estrés la pieza en cuestión tendrá menos roturas, lo que está por ver es en que medida va a repercutir en las prestaciones, pero me temo que es directamente proporcional, de manera que para tener resultados optimos, la rebaja deberá ser notable.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1720 en: 04 de Agosto, 2020, 11:50:45 pm »
Por eso digo yo q en el momento q me bajan prestaciones ya no me dan aquello por lo que he pagado, entonces q pasa q me dan dos años de garantía más y me tengo q dar por satisfecho, pues yo creo q las cosas no son así, deberían de dar otra solución

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1721 en: 05 de Agosto, 2020, 12:21:30 am »
Una cosa es que te quiten potencia y otra que sea la misma potencia pero diferente mente distribuida o que la entrega este mejor distribuida. No soy ningún experto en este tema, lo que comento es lo que he entendido en los anteriores post's.
Yo personalmente , voy en turbo 85 asistencia y 95 potencia y en algunas arrancadas con poca pendiente y sentado, la bici se levanta y descontrola un poco.
En pendientes más cañeras y levantado, la asistencia/potencia actual va de lujo.
Ahora , tendría que probar con la actualización nueva si con mucha pendiente me sigue asistiendo bien y en menos pendientes fuese más controlada la bike. Todo esto hablo de subidas técnicas sino no pongo turbo y muchas veces se contola más en trail que voy 40 as. 60 pot.
Vamos que no se que hacer jajaja.....pero supongo que actualizare.
« Última modificación: 05 de Agosto, 2020, 12:36:36 am por Suiso »

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1722 en: 05 de Agosto, 2020, 11:49:06 am »
Por eso digo yo q en el momento q me bajan prestaciones ya no me dan aquello por lo que he pagado, entonces q pasa q me dan dos años de garantía más y me tengo q dar por satisfecho, pues yo creo q las cosas no son así, deberían de dar otra solución
Pues si, las marcas son máquinas de marketing y una lo llevan mejor que otras, esta claro que spe es todavia mejor en este tema que fabricando bicis, cuando una fábrica hace una cagada tiene dos opciones, negarla y hacerse el sueco con lo cual muchos clientes abandonan la marca, conocemos algunos casos por el foro, o hacer una buena operación de maquillaje y minimizar los daños, si tienes un motor con una correa defectuosa, que no aguanta las prestaciones en un rango alto de asistencia puedes reconocer que la has cagado y cambiarlas todas por garantia o tirar de inteligencia y teniendo en cuenta que por las estadistiscas que ellos manejan la mayor parte de los clientes nunca usan asistencias altas, y del resto con una actualizacion y dejandola en márgenes de potencia que no ponen en estres a la comentada correa, pues la operación se salda con muy picas garantias tramitadas y una imagen de marca  seria reforzada por la extensión de dos años de garantia.
Yo por mi parte está claro que preferiria que me cambiaran.la correa y me mamtuvieran las prestaciones que es uno de l9s motivos por los que compre la bici, con un anda que no funciona y un motor capado igual me hubiera decantado por otras opciones del mercado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1724 en: 05 de Agosto, 2020, 12:12:27 pm »
Totalmente de acuerdo operación de maquillaje y ahorro de dinero brutal, para sacar está medida a nivel mundial tienen que ser muchisimos motores los que hay ahora y los que preven en un futuro próximo.