Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 420059 veces)

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1515 en: 24 de Junio, 2020, 11:02:29 am »
Buenas...sabemos que los marzocchi palmaban pero...¿alguien sabe algo de esta orrivle visión?

Intentaré enterarme un poco como le han solucionado la historia pero que parta en una bajada debe ser un bajón del 15, por no decir la ostia que te puedes meter. Luego ya los daños materiales porque el cuadro está arañadito...

Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No obstante sigo pensando que meter 180 de recorrido a una turbolevo y decir que es una kenevo por parte de specialized ha sido una triunfada. Esa bici de la foto en menos de un año a petado motor, batería y ahora amortiguador y cuadro. Un 10 por specialized... ;D

Lo de la turbolevo de 180 es un chiste de San Juan?
No creo que sea fruto de una prueba a fondo de la Kenevo 2020.........tampoco de un análisis comparativo de las geo de la Levo y la Kenevo.....

Guti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Ferrol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1516 en: 24 de Junio, 2020, 02:07:56 pm »
No creo que tenga nada que ver la geometría y cuadro menos reforzado de la levo con la actual kenevo, es cierto que parten de un cuadro similar pero variando bastantes cosas

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1517 en: 24 de Junio, 2020, 03:43:16 pm »
Buenas...sabemos que los marzocchi palmaban pero...¿alguien sabe algo de esta orrivle visión?

Intentaré enterarme un poco como le han solucionado la historia pero que parta en una bajada debe ser un bajón del 15, por no decir la ostia que te puedes meter. Luego ya los daños materiales porque el cuadro está arañadito...

Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No obstante sigo pensando que meter 180 de recorrido a una turbolevo y decir que es una kenevo por parte de specialized ha sido una triunfada. Esa bici de la foto en menos de un año a petado motor, batería y ahora amortiguador y cuadro. Un 10 por specialized... ;D

Lo de la turbolevo de 180 es un chiste de San Juan?
No creo que sea fruto de una prueba a fondo de la Kenevo 2020.........tampoco de un análisis comparativo de las geo de la Levo y la Kenevo.....
Es fruto de ver el mismo cuadro y basculante, pero si tuviese una tienda spe pensaría como tú... ;D

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1518 en: 24 de Junio, 2020, 03:44:45 pm »
No creo que tenga nada que ver la geometría y cuadro menos reforzado de la levo con la actual kenevo, es cierto que parten de un cuadro similar pero variando bastantes cosas
en cuadro y basculante que cambia? No hablo de bieletas ni amortiguadores...es por curiosidad...

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1519 en: 24 de Junio, 2020, 07:10:14 pm »
Buenas...sabemos que los marzocchi palmaban pero...¿alguien sabe algo de esta orrivle visión?

Intentaré enterarme un poco como le han solucionado la historia pero que parta en una bajada debe ser un bajón del 15, por no decir la ostia que te puedes meter. Luego ya los daños materiales porque el cuadro está arañadito...

Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No obstante sigo pensando que meter 180 de recorrido a una turbolevo y decir que es una kenevo por parte de specialized ha sido una triunfada. Esa bici de la foto en menos de un año a petado motor, batería y ahora amortiguador y cuadro. Un 10 por specialized... ;D

Lo de la turbolevo de 180 es un chiste de San Juan?
No creo que sea fruto de una prueba a fondo de la Kenevo 2020.........tampoco de un análisis comparativo de las geo de la Levo y la Kenevo.....
Es fruto de ver el mismo cuadro y basculante, pero si tuviese una tienda spe pensaría como tú... ;D
El basculaste quizá pero el resto del cuadro no es igual, por lo que pude ver el otro día el de la Kenevo tiene mayores espesores en los tubos principales


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1520 en: 24 de Junio, 2020, 07:14:25 pm »
Por cierto...¿a alguien le ha ocurrido esto en la butcher?¿en alguna cubierta?

Hoy también he perdido el protector de StandUp por octava vez, pero esta ha sido la refinitiva, no lo he encontrado...:(


visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
« Última modificación: 24 de Junio, 2020, 07:15:58 pm por e-fenano »
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1521 en: 24 de Junio, 2020, 07:16:11 pm »
No creo que tenga nada que ver la geometría y cuadro menos reforzado de la levo con la actual kenevo, es cierto que parten de un cuadro similar pero variando bastantes cosas
en cuadro y basculante que cambia? No hablo de bieletas ni amortiguadores...es por curiosidad...

Solo cambian estos detalles  (talla  S4  vs  L):

ángulo de dirección:                      64º      vs      66º
ángulo de tubo de sillín                  77º      vs      74,48º
longitud tubo de sillín                   440       vs      455
longitud del tubo horizontal          639       vs      631
reach                                         495        vs      455
stack                                          623        vs      634

En resumen, a nivel de cuadro, es mucho mas larga (reach mayor) mas baja (stack menor), mucho mas abierta de dirección y con un tubo de dirección bastante mas corto para permitir mas libertad de elección de talla (también abre la posibilidad de utilizar tijas con mas recorrido) y mucho mas vertical para facilitar el pedaleo subiendo.
El de la Kenevo es un cuadro con geometría absolutamente actual de ENDURO, mientras que el cuadro de la Levo esta en la linea de la Stumpjumper 18/20, mas trail, mas polivalente y menos bajador.

Ya se habla de una inminente NEW STUMPJUMPER, con algunos números que se van a acercar a los de la Kenevo 2020, reach mayor y stack menor, dirección mas abierta y tubo de sillín mas vertical. ese el camino que seguirá la LEVO 2022.

La nueva EPIC 2021, que han presentado esta semana, también ha avanzado en esta misma dirección respecto a la versión 2020.
« Última modificación: 24 de Junio, 2020, 07:18:12 pm por cañonaco »

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1522 en: 24 de Junio, 2020, 08:51:01 pm »
No creo que tenga nada que ver la geometría y cuadro menos reforzado de la levo con la actual kenevo, es cierto que parten de un cuadro similar pero variando bastantes cosas
en cuadro y basculante que cambia? No hablo de bieletas ni amortiguadores...es por curiosidad...

Solo cambian estos detalles  (talla  S4  vs  L):

ángulo de dirección:                      64º      vs      66º
ángulo de tubo de sillín                  77º      vs      74,48º
longitud tubo de sillín                   440       vs      455
longitud del tubo horizontal          639       vs      631
reach                                         495        vs      455
stack                                          623        vs      634

En resumen, a nivel de cuadro, es mucho mas larga (reach mayor) mas baja (stack menor), mucho mas abierta de dirección y con un tubo de dirección bastante mas corto para permitir mas libertad de elección de talla (también abre la posibilidad de utilizar tijas con mas recorrido) y mucho mas vertical para facilitar el pedaleo subiendo.
El de la Kenevo es un cuadro con geometría absolutamente actual de ENDURO, mientras que el cuadro de la Levo esta en la linea de la Stumpjumper 18/20, mas trail, mas polivalente y menos bajador.

Ya se habla de una inminente NEW STUMPJUMPER, con algunos números que se van a acercar a los de la Kenevo 2020, reach mayor y stack menor, dirección mas abierta y tubo de sillín mas vertical. ese el camino que seguirá la LEVO 2022.

La nueva EPIC 2021, que han presentado esta semana, también ha avanzado en esta misma dirección respecto a la versión 2020.
Pues con todos mis respetos cuando el cuadro no tenga forma de levo, pensaré en la "nueva" kenevo...

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1523 en: 24 de Junio, 2020, 08:59:42 pm »
No creo que tenga nada que ver la geometría y cuadro menos reforzado de la levo con la actual kenevo, es cierto que parten de un cuadro similar pero variando bastantes cosas
en cuadro y basculante que cambia? No hablo de bieletas ni amortiguadores...es por curiosidad...

Solo cambian estos detalles  (talla  S4  vs  L):

ángulo de dirección:                      64º      vs      66º
ángulo de tubo de sillín                  77º      vs      74,48º
longitud tubo de sillín                   440       vs      455
longitud del tubo horizontal          639       vs      631
reach                                         495        vs      455
stack                                          623        vs      634

En resumen, a nivel de cuadro, es mucho mas larga (reach mayor) mas baja (stack menor), mucho mas abierta de dirección y con un tubo de dirección bastante mas corto para permitir mas libertad de elección de talla (también abre la posibilidad de utilizar tijas con mas recorrido) y mucho mas vertical para facilitar el pedaleo subiendo.
El de la Kenevo es un cuadro con geometría absolutamente actual de ENDURO, mientras que el cuadro de la Levo esta en la linea de la Stumpjumper 18/20, mas trail, mas polivalente y menos bajador.

Ya se habla de una inminente NEW STUMPJUMPER, con algunos números que se van a acercar a los de la Kenevo 2020, reach mayor y stack menor, dirección mas abierta y tubo de sillín mas vertical. ese el camino que seguirá la LEVO 2022.

La nueva EPIC 2021, que han presentado esta semana, también ha avanzado en esta misma dirección respecto a la versión 2020.
Pues con todos mis respetos cuando el cuadro no tenga forma de levo, pensaré en la "nueva" kenevo...

Cuando decía un "tubo de direccion" bastante mas corto queria decir un "tubo de sillin" bastante mas corto......

Roidrage, lo que no te gusta de la Kenevo 2020 es su imagen, lo cual es muy respetable!  pero es lo único en lo que se parece a la Levo .......

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1524 en: 24 de Junio, 2020, 09:12:19 pm »
Exacto...mira imagen...

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1525 en: 25 de Junio, 2020, 01:36:19 pm »
No creo que tenga nada que ver la geometría y cuadro menos reforzado de la levo con la actual kenevo, es cierto que parten de un cuadro similar pero variando bastantes cosas
en cuadro y basculante que cambia? No hablo de bieletas ni amortiguadores...es por curiosidad...

Solo cambian estos detalles  (talla  S4  vs  L):

ángulo de dirección:                      64º      vs      66º
ángulo de tubo de sillín                  77º      vs      74,48º
longitud tubo de sillín                   440       vs      455
longitud del tubo horizontal          639       vs      631
reach                                         495        vs      455
stack                                          623        vs      634

En resumen, a nivel de cuadro, es mucho mas larga (reach mayor) mas baja (stack menor), mucho mas abierta de dirección y con un tubo de dirección bastante mas corto para permitir mas libertad de elección de talla (también abre la posibilidad de utilizar tijas con mas recorrido) y mucho mas vertical para facilitar el pedaleo subiendo.
El de la Kenevo es un cuadro con geometría absolutamente actual de ENDURO, mientras que el cuadro de la Levo esta en la linea de la Stumpjumper 18/20, mas trail, mas polivalente y menos bajador.

Ya se habla de una inminente NEW STUMPJUMPER, con algunos números que se van a acercar a los de la Kenevo 2020, reach mayor y stack menor, dirección mas abierta y tubo de sillín mas vertical. ese el camino que seguirá la LEVO 2022.

La nueva EPIC 2021, que han presentado esta semana, también ha avanzado en esta misma dirección respecto a la versión 2020.
Pues con todos mis respetos cuando el cuadro no tenga forma de levo, pensaré en la "nueva" kenevo...
Con todos mis respetos la afirmación que haces es mas de no haberse  molestado lo mas mínimo e informarse, el compañero te hace un analisis de las diferencias y te reafirmas en que es lo mismo porque se parecen, chapó, un polo y un tiguan tambien deben de ser lo mismo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1526 en: 25 de Junio, 2020, 01:37:02 pm »
Por cierto...¿a alguien le ha ocurrido esto en la butcher?¿en alguna cubierta?

Hoy también he perdido el protector de StandUp por octava vez, pero esta ha sido la refinitiva, no lo he encontrado...:(


visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
En las MM suele ocurrir.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1527 en: 25 de Junio, 2020, 02:24:18 pm »
No creo que tenga nada que ver la geometría y cuadro menos reforzado de la levo con la actual kenevo, es cierto que parten de un cuadro similar pero variando bastantes cosas
en cuadro y basculante que cambia? No hablo de bieletas ni amortiguadores...es por curiosidad...

Solo cambian estos detalles  (talla  S4  vs  L):

ángulo de dirección:                      64º      vs      66º
ángulo de tubo de sillín                  77º      vs      74,48º
longitud tubo de sillín                   440       vs      455
longitud del tubo horizontal          639       vs      631
reach                                         495        vs      455
stack                                          623        vs      634

En resumen, a nivel de cuadro, es mucho mas larga (reach mayor) mas baja (stack menor), mucho mas abierta de dirección y con un tubo de dirección bastante mas corto para permitir mas libertad de elección de talla (también abre la posibilidad de utilizar tijas con mas recorrido) y mucho mas vertical para facilitar el pedaleo subiendo.
El de la Kenevo es un cuadro con geometría absolutamente actual de ENDURO, mientras que el cuadro de la Levo esta en la linea de la Stumpjumper 18/20, mas trail, mas polivalente y menos bajador.

Ya se habla de una inminente NEW STUMPJUMPER, con algunos números que se van a acercar a los de la Kenevo 2020, reach mayor y stack menor, dirección mas abierta y tubo de sillín mas vertical. ese el camino que seguirá la LEVO 2022.

La nueva EPIC 2021, que han presentado esta semana, también ha avanzado en esta misma dirección respecto a la versión 2020.
Pues con todos mis respetos cuando el cuadro no tenga forma de levo, pensaré en la "nueva" kenevo...
Con todos mis respetos la afirmación que haces es mas de no haberse  molestado lo mas mínimo e informarse, el compañero te hace un analisis de las diferencias y te reafirmas en que es lo mismo porque se parecen, chapó, un polo y un tiguan tambien deben de ser lo mismo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No perdáis el tiempo con quien no distingue nada en absoluto, un burro solo os dará patadas.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.165
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1528 en: 25 de Junio, 2020, 03:03:48 pm »
Por cierto...¿a alguien le ha ocurrido esto en la butcher?¿en alguna cubierta?

Hoy también he perdido el protector de StandUp por octava vez, pero esta ha sido la refinitiva, no lo he encontrado...:(


visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
En las MM suele ocurrir.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Solía, más de 2500lm alante y Ok

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1529 en: 25 de Junio, 2020, 03:59:11 pm »
No creo que tenga nada que ver la geometría y cuadro menos reforzado de la levo con la actual kenevo, es cierto que parten de un cuadro similar pero variando bastantes cosas
en cuadro y basculante que cambia? No hablo de bieletas ni amortiguadores...es por curiosidad...

Solo cambian estos detalles  (talla  S4  vs  L):

ángulo de dirección:                      64º      vs      66º
ángulo de tubo de sillín                  77º      vs      74,48º
longitud tubo de sillín                   440       vs      455
longitud del tubo horizontal          639       vs      631
reach                                         495        vs      455
stack                                          623        vs      634

En resumen, a nivel de cuadro, es mucho mas larga (reach mayor) mas baja (stack menor), mucho mas abierta de dirección y con un tubo de dirección bastante mas corto para permitir mas libertad de elección de talla (también abre la posibilidad de utilizar tijas con mas recorrido) y mucho mas vertical para facilitar el pedaleo subiendo.
El de la Kenevo es un cuadro con geometría absolutamente actual de ENDURO, mientras que el cuadro de la Levo esta en la linea de la Stumpjumper 18/20, mas trail, mas polivalente y menos bajador.

Ya se habla de una inminente NEW STUMPJUMPER, con algunos números que se van a acercar a los de la Kenevo 2020, reach mayor y stack menor, dirección mas abierta y tubo de sillín mas vertical. ese el camino que seguirá la LEVO 2022.

La nueva EPIC 2021, que han presentado esta semana, también ha avanzado en esta misma dirección respecto a la versión 2020.
Pues con todos mis respetos cuando el cuadro no tenga forma de levo, pensaré en la "nueva" kenevo...
Con todos mis respetos la afirmación que haces es mas de no haberse  molestado lo mas mínimo e informarse, el compañero te hace un analisis de las diferencias y te reafirmas en que es lo mismo porque se parecen, chapó, un polo y un tiguan tambien deben de ser lo mismo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No perdáis el tiempo con quien no distingue nada en absoluto, un burro solo os dará patadas.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Y un gilipoll@s, una cita...
« Última modificación: 25 de Junio, 2020, 07:12:37 pm por Roidrage »