Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 419910 veces)

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1485 en: 18 de Junio, 2020, 04:38:06 pm »
Es q tengo una rueda delantera DT swis gama alta pero el eje es de 15/110 y quiero ponerla por q es mejor q la Roval q viene de casa

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1486 en: 18 de Junio, 2020, 04:49:58 pm »
Eso me interesa Bosiyabro, si encuentras algo avísame, yo haré lo mismo


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1487 en: 18 de Junio, 2020, 06:08:21 pm »
Si que hay adaptadores , me montaron una rueda 29 para la Manitú Dorado en Endubikes y en la caja venia con dos juegos de adaptadores 15x110 y 20x110 .

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.084
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1488 en: 18 de Junio, 2020, 08:04:03 pm »
Si que hay adaptadores, yo llevo uno en el buje hope que tenía en la bici anterior de 15x110 eh pasado a 20x110.

beutelfuchs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Meta Power
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1489 en: 19 de Junio, 2020, 07:08:03 pm »
Hola. Ayer salí a dar una vuelta y noté que cuando dejo de pedalear el motor sigue un momento activo y da un par de pedaladas y luego se para. Me acaban de cambiar el motor y es la segunda vez que la cojo, la pillé cuando me la dieron y no me pareció notar nada de esto. Hace un mes que no la pillo por baja y ayer pasaba esto. Os a pasado a alguno? Es normal? Me pareció leer hace tiempo que algún compi le pasó pero a el directamente no le paraba de dar pedales.
Según Specialized Rider Care en el foro ingles si lo pasa durante más que un fracción de segundo es un fallo y te van a cambiar el motor. Además es bastante peligroso. Unos de mis motores lo sufrió tb y lo han cambiado.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1490 en: 19 de Junio, 2020, 11:12:55 pm »
Hola. Ayer salí a dar una vuelta y noté que cuando dejo de pedalear el motor sigue un momento activo y da un par de pedaladas y luego se para. Me acaban de cambiar el motor y es la segunda vez que la cojo, la pillé cuando me la dieron y no me pareció notar nada de esto. Hace un mes que no la pillo por baja y ayer pasaba esto. Os a pasado a alguno? Es normal? Me pareció leer hace tiempo que algún compi le pasó pero a el directamente no le paraba de dar pedales.
Según Specialized Rider Care en el foro ingles si lo pasa durante más que un fracción de segundo es un fallo y te van a cambiar el motor. Además es bastante peligroso. Unos de mis motores lo sufrió tb y lo han cambiado.

Buen aporte, muy interesante.

A mi no me molesta, es más me viene bien en segun qué momentos...pero siempre viene bien saberlo.

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1491 en: 21 de Junio, 2020, 07:25:56 pm »
Buenas! Estoy preparado para salir en la sierra y no se conecta!!! Le doy al botón para encenderla y no hace nada, está muerta!!! He mirado la tapa y está bien. Ayer salí y sin problema, llegué la dejé cargando y antes de salir la he desconectado porque ya estaba en verde cargada. Alguien sabe que puede pasar o que puedo hacer?
« Última modificación: 21 de Junio, 2020, 08:29:03 pm por hidajuancon »

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1492 en: 21 de Junio, 2020, 07:30:26 pm »
Hola. Ayer salí a dar una vuelta y noté que cuando dejo de pedalear el motor sigue un momento activo y da un par de pedaladas y luego se para. Me acaban de cambiar el motor y es la segunda vez que la cojo, la pillé cuando me la dieron y no me pareció notar nada de esto. Hace un mes que no la pillo por baja y ayer pasaba esto. Os a pasado a alguno? Es normal? Me pareció leer hace tiempo que algún compi le pasó pero a el directamente no le paraba de dar pedales.
Según Specialized Rider Care en el foro ingles si lo pasa durante más que un fracción de segundo es un fallo y te van a cambiar el motor. Además es bastante peligroso. Unos de mis motores lo sufrió tb y lo han cambiado.

No había visto este mensaje. Gracias. Está claro que algo le pasa ya que ahora ni siquiera conecta.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1493 en: 21 de Junio, 2020, 07:49:46 pm »
Pues ahora que lo decís mi levo hacia eso mismo muy notorio desde unas semanas antes de romper y ya el nuevo no me lo hizo,pero pensaba que era por tener la aceleración a la mitad en el antiguo y en el nuevo dejarlo al mínimo

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1494 en: 21 de Junio, 2020, 08:33:53 pm »
Pues nada. Acabo de llegar a casa, la he puesto a cargar para ver si reacciona y nada, la batería cargada 100x100 y no hace ni el amago de encender.
El motor lo acaban de cambiar y tendrá 5 salidas  >:(. Empezó con el tema que comenté de que parecía que se quedaba enganchado y seguía dando un par de pedaladas, este finde le he dado un par de veces sin hacer caso al tema porque tal y como alguno comentaba era más o menos normal y hoy no me enciende. A alguein le ha pasado esto??? Gracias.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.084
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1495 en: 21 de Junio, 2020, 10:27:23 pm »
A mi no me encendía,seguramente es que esta mojada, yo la lleve y escribi a specialized por el tema, y recomendación de la marca, no la lave con agua 😂, yo es la primera y la ultima de esta marca, estoy esperando las novedades de final de año para ver que me interesa, a y la bici tiene 3 meses de uso !!! En fin como digo yo electrónica de bazar de chino...

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1496 en: 22 de Junio, 2020, 12:00:56 am »
A mi no me encendía,seguramente es que esta mojada, yo la lleve y escribi a specialized por el tema, y recomendación de la marca, no la lave con agua 😂, yo es la primera y la ultima de esta marca, estoy esperando las novedades de final de año para ver que me interesa, a y la bici tiene 3 meses de uso !!! En fin como digo yo electrónica de bazar de chino...

Ayer la lavé como siempre que salgo y hasta ahora nunca me ha dado problemas ni esta ni la anterior, igual es una razón pero como bien dices seria lamentable. Se secó y te volvió a funcionar? La mía de ayer a hoy debería de estar seca y no funciona.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.084
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1497 en: 22 de Junio, 2020, 12:15:40 am »
A mi me fallo 3 veces , la lleve a tienda y a los cuatro dias ya estaba funcionando, la primera vez me dijeron que era por la actualización, sali al dia siguiente y al llegar a casa lavarla y engrasarla ya no volvió a encender, la volví a llevar otra semanita parada la probaron y volvió a funcionar a la tercera volví al taller cabreado y la desmontaron entera limpiaron conectores etc y me dijeron que probara de no lavarla, escribi a specialized por el tema y me dijeron de no lavarla con agua a presión, nunca la lavo asi , lo hago en casa con esponja, ahora ni asi dejo secar el barro y lo quito con trapo y después pulverizo un spray especial para limpiar bicis, ahora me hace que el motor al parar de pedalear sigue funcionando 2 o 3 segundos, y suma y sigue, tambien pasa que las bielas si pasas por zonas de barro y polvo hacen ruido y hay que limpiar asiduamente, asi suma y sigue, en fin el funcionamiento de la bicicleta por geometría bateria etc es muy bueno, pero la fiabilidad de la marca me parece pésima, y no hablo solo de la mia, tengo compañeros con specialized y todos han cambiado al menos una vez motor, y si la garantía cumple, pero a mi eso no me da fiabilidad, y me hace perder dias de disfrutar de una bicicleta que vale 6800 euros de pvp, por lo tanto yo no volveré a comprar ni a recomendar esta marca, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1498 en: 22 de Junio, 2020, 09:54:34 am »
Pues yo ya lavo cada vez que salgo en mi casa con la manguera, chorro de agua flojo y una esponja, a día de hoy todo ok. Y sobre marcas, bueno he tenido también dos giant y q quieres q te diga,  el mucho mejor acabada specialized y como funciona la bici igual. Si tuviese q elegir ahora otra marca la verdad q lo tendría jodido, posiblemente me pillaría una mondraker

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.084
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1499 en: 22 de Junio, 2020, 09:58:48 am »
Imagino que no ha todo el mundo le falla, eso esta claro, yo cuento mi experiencia y lo que veo en mi entorno, y sabiendo que los motores fallan, eso es a dia de hoy irrefutable, hay gente que aun asi las prefiere, es cuestión de  preferencias, y si no fallase pues sería para mi la mejor que eh probado, pero no es asi, en mi caso....