Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 420008 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1110 en: 09 de Marzo, 2020, 07:51:13 am »
Esos Code se merecen una oportunidad...buenas pastillas y verás su verdadero potencial
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1111 en: 09 de Marzo, 2020, 08:01:02 am »
Hoy primera salida con mi expert, vengo de una giant trance SX y decir q una pasada la kenevo como sube y como baja...muy contento los frenos code R les voy a dar unas  salidas mas pues de momento la verdad q bien, y eso q vengo de unos Saint, voy a probar un poco más y Dino me pongo unos hope, aunq no sé si invertir ese dinero en mejorar el cartucho de la boxxer así q lo consultare con la almohada y si alguien ayuda mejor 😂😂😂😂

Efectivamente con buenas pastillas los CODE van muy bien, yo cambiaria el cartucho por el RC2!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1112 en: 09 de Marzo, 2020, 09:08:48 am »
Y muelle...😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1113 en: 09 de Marzo, 2020, 10:38:20 am »
Hoy estreno por ruta testada, parece que lo vamos a pasar bien.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Que tal tu estreno?
E-fenano, la Bomber de momento buenas sensaciones para mi gusto estaba demasiado dura, supongo que tiene que soltarse todo un poco, de todas formas ayer cuano llegué le subi el sag a 30, lo tenia sobre 20 y tambien le he quitado algo de precarga al muelle trasero ( veremos cuanto tiempo tarda en reventar ), me gusta mas bien blandita y en este sentido la kenevo 2018 con la liryc y el ohlins la tengo mas a mi gusto.  A la bomber le queria poner el kit de muelle que han sacado, pero voy a esperar a probarla bien antes de hacerlo para poder valorar mejor el cambio.

En cuanto al estreno, el comportamiento de la bici pués subiendo increible lo fácil que lo hace todo, tambien bajando zonas difíciles me da un plus de confianza, sin embargo en curvas enlazadas me cuesta mas de meterla que la otra, en algún sitio tenia que penalizar lo lanzada que va, pero supongo que según vaya saliendo con ella me iré acostumbrando.

Un tema que me preocupaba era el de la poca altura de motor y bielas, ya que hacemos mucha trialera de subida con escalones y piedra suelta, le he montado 2.8 y el protector de motor que llevas tu, y a no ser que ayer estuviera muy fino creo que no va a ser problema.

El motor tira más que el 1.3 puedo ir mucho mas en trail, en zonas donde con el otro tiro de turbo y el consumo final es algo más bajo, también suena un poco más.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1114 en: 09 de Marzo, 2020, 11:39:30 am »
Bueno compis, pues que pastillas recomendáis para los code,,,, las galfer moradas?...

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1115 en: 09 de Marzo, 2020, 12:47:04 pm »
Esos Code se merecen una oportunidad...buenas pastillas y verás su verdadero potencial
+1

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1116 en: 09 de Marzo, 2020, 12:50:22 pm »
Bueno compis, pues que pastillas recomendáis para los code,,,, las galfer moradas?...
Si esas son las que llevo yo, pero detrás me han durado 800km. Ahora llevo una ceramicas, a ver lo que duran.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1117 en: 09 de Marzo, 2020, 12:56:15 pm »
Hoy primera salida con mi expert, vengo de una giant trance SX y decir q una pasada la kenevo como sube y como baja...muy contento los frenos code R les voy a dar unas  salidas mas pues de momento la verdad q bien, y eso q vengo de unos Saint, voy a probar un poco más y Dino me pongo unos hope, aunq no sé si invertir ese dinero en mejorar el cartucho de la boxxer así q lo consultare con la almohada y si alguien ayuda mejor

Efectivamente con buenas pastillas los CODE van muy bien, yo cambiaria el cartucho por el RC2!
El cartucho RC2... Sale por 340€... uffffffff...

El que lleva la verdad es que tiene un tacto seco un poco rudimentario... Para sendas rápidas bien, pero para zonas técnicas de enduro se queda corto.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1118 en: 09 de Marzo, 2020, 01:40:48 pm »
Hoy primera salida con mi expert, vengo de una giant trance SX y decir q una pasada la kenevo como sube y como baja...muy contento los frenos code R les voy a dar unas  salidas mas pues de momento la verdad q bien, y eso q vengo de unos Saint, voy a probar un poco más y Dino me pongo unos hope, aunq no sé si invertir ese dinero en mejorar el cartucho de la boxxer así q lo consultare con la almohada y si alguien ayuda mejor

Efectivamente con buenas pastillas los CODE van muy bien, yo cambiaria el cartucho por el RC2!
El cartucho RC2... Sale por 340€... uffffffff...

El que lleva la verdad es que tiene un tacto seco un poco rudimentario... Para sendas rápidas bien, pero para zonas técnicas de enduro se queda corto.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Bastante más barato que los Hope......que a mi juicio no son nada necesarios, que conste que me gustan , llevo los V4 en la Enduro, pero los CODE son unos buenos frenos, ahora con pastillas orgánicas Nukeproof que están muy bien de precio van perfectos....duran poco pero la cuenta sale.....

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1119 en: 09 de Marzo, 2020, 03:51:32 pm »
Bueno compis, pues que pastillas recomendáis para los code,,,, las galfer moradas?...
Galfer moradas y discos flotantes...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1120 en: 09 de Marzo, 2020, 05:09:48 pm »
En el caso de los flotantes, disiento.
Selecciona un diámetro apropiado y en el mismo catálogo de Galfer encuentras un buen acero para el disco
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1121 en: 09 de Marzo, 2020, 05:12:37 pm »
Galfer moradas y discos flotantes eso suena bien, se nos el cambio? 

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1122 en: 09 de Marzo, 2020, 05:37:19 pm »
Hablad con Joan 2220....El orientarå definitivamente.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1123 en: 09 de Marzo, 2020, 06:32:44 pm »
En el caso de los flotantes, disiento.
Selecciona un diámetro apropiado y en el mismo catálogo de Galfer encuentras un buen acero para el disco
Estoy contigo.
Los discos macizos de Galfer y a frenarrrrrrrr

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1124 en: 09 de Marzo, 2020, 06:41:02 pm »
No se si hay confusión entre ventilados y flotantes cuando te refieres a los mazizos, porque desde mi punto de vista sin duda los flotantes aportan un extra de frenada.