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Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 419919 veces)

cañonaco

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1080 en: 04 de Marzo, 2020, 10:21:46 pm »
Yo llevo Aceleración 60% y Suttle 60%

e-Meduix

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1081 en: 04 de Marzo, 2020, 10:47:48 pm »
Pero el Shuttle no es para subir mega-rapido a costa de consumir mucha bateria??
Yo lo llevo al 0% el Shuttle.

La aceleración al 100% pero la quiero bajar un poco para evitar eso que sucede a veces que dejas de pedalear y te sigue asistiendo durante unos segundos.

Bosiyabro

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1082 en: 04 de Marzo, 2020, 10:50:25 pm »
Y el eco, trail y turbo como soléis llevarlo?

Suiso

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1083 en: 04 de Marzo, 2020, 11:11:20 pm »
Yo llevo Aceleración 60% y Suttle 60%
Te harás máximo 30km y 500desnivel así no?🤔

cañonaco

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1084 en: 04 de Marzo, 2020, 11:25:59 pm »
Eco 15/30, Trail 30/60 y Turbo 60/100....normalmente

La última prueba que hice fue la semana pasada, con el 89% de batería y dándole muy fuerte a los pedales hice 71 km y 2.200 de desnivel!
Ese día llevaba asistencias: 10, 20 y 50, si no recuerdo mal
Aceleración y Suttle al 60

Suiso

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1085 en: 04 de Marzo, 2020, 11:55:12 pm »
Pues yo aceleración 20 y suttle 20 y los parámetros más menos y me salen 50km máximo y 1300 desnivel y dando le al eco, eso si 500wt bateria 

cañonaco

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1086 en: 05 de Marzo, 2020, 12:01:31 am »
Pues yo aceleración 20 y suttle 20 y los parámetros más menos y me salen 50km máximo y 1300 desnivel y dando le al eco, eso si 500wt bateria


yo llevo 700w, un 40% más.....no son resultados tan dispares.....

e-Meduix

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1087 en: 05 de Marzo, 2020, 08:44:20 am »
Chicos...porque llevais el Shuttle activado si puede saberse?

Yo pensaba que era solo un ajuste para el dia que quieres ir a hacer 4 bajaditas y quieres subir por pista a toda leche (gastando más bateria poor supuesto).

Que se consigue activando el Shuttle (que no sea gastar mucha batería)? No teneis suficiente potencia con el Shuttle apagado?

Suiso

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1088 en: 05 de Marzo, 2020, 09:54:56 am »
Chicos...porque llevais el Shuttle activado si puede saberse?

Yo pensaba que era solo un ajuste para el dia que quieres ir a hacer 4 bajaditas y quieres subir por pista a toda leche (gastando más bateria poor supuesto).

Que se consigue activando el Shuttle (que no sea gastar mucha batería)? No teneis suficiente potencia con el Shuttle apagado?
Es como una asistencia cuando detecta la cadencia alta. Se que es como una ayuda cuando estás subiendo, lo que no entiendo muy bien el porcentaje. El que marcas es el que asiste o asiste 100% pero el que marcas es de la cadencia jajaja es difícil de explicar la verdad, a mime lo han explicado varias personas y aún no lo tengo muy claro.

hidajuancon

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1089 en: 05 de Marzo, 2020, 10:11:43 am »
Yo ando con las mismas dudas, no se que porcentajes poner al Shuttle y la respuesta de aceleración porque no se como actúa y si gasta mucha más batería. A ver si alguien que lo tenga claro nos puede dar un mini curso  ;D.
Por cierto, yo he llevado la bici a revisar porque últimamente he notado que según voy dando pedales parece que pierde asistencia, como que va frenada y va peor, miré la temperatura del motor en la aplicación y me marcaba 50º, es una temperatura normal? La apago y la vuelvo a encender y va bien hasta que al rato de dar pedales me vuelve hacer lo mismo. Me han dicho que en la diagnosis no sale ningún fallo pero yo noto que no va como antes. Os ha pasado algo parecido? Me da miedo que me pete el motor en medio de la nada.
« Última modificación: 05 de Marzo, 2020, 10:13:19 am por hidajuancon »

cañonaco

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1090 en: 05 de Marzo, 2020, 01:54:01 pm »
Chicos...porque llevais el Shuttle activado si puede saberse?

Yo pensaba que era solo un ajuste para el dia que quieres ir a hacer 4 bajaditas y quieres subir por pista a toda leche (gastando más bateria poor supuesto).

Que se consigue activando el Shuttle (que no sea gastar mucha batería)? No teneis suficiente potencia con el Shuttle apagado?

Dado que Levo tiene tanto el sensor de cadencia como el sensor de par ... ... ... y suponiendo que el algoritmo de software utiliza una combinación de ambos con el Suttle reducido al 0% ... .... Este modo de Suttle determina el soporte del motor basado solo en la cadencia, o quizás dando mayor prioridad a la cadencia sobre el par? Una tercera opción sería que el algoritmo priorizara el par a una velocidad más lenta de la bicicleta (por ejemplo, al comenzar) pero que se enfocara más en la cadencia al aumentar la velocidad. Si alguno o todos esos supuestos son correctos, entonces la razón de la observación de los OP puede estar circulando con una cadencia demasiado baja.

el motor Brose Drive S Mag tiene una nueva característica de Brose que llaman 'Modo Flex Power', esencialmente la entrega de potencia se controla de acuerdo con la fuerza del pedal (par - según nuestras bicicletas Levo de la generación anterior) y ahora también cadencia . Esto está relacionado con el hardware: es exclusivo de este nuevo motor en el Levo FSR 2019 (todos BROSE MAG). Como resultado, obtienes una respuesta significativamente más rápida desde un arranque de pie y, por lo tanto, el nuevo Levo es mucho más rápido cuando te alejas o comienzas a subir una colina empinada en comparación con la mayoría de las otras bicicletas. Mission Control "ve" que un nuevo Levo está conectado y muestra el modo Shuttle, lo que le permite deslizarse entre 0% de soporte (totalmente controlado por PAR) y 100% ( potencia total controlado, que es una combinación de par y cadencia). La posición del control deslizante determina la combinación de par y cadencia como mencionas anteriormente.

Respuesta de SPECIALIZED en EMTBFORUMS, os dejo el enlace: (sabéis que es es fácil de traducir con el Chrome)

https://www.emtbforums.com/community/threads/understanding-support-vs-peak-power-in-mission-control-app-v2-0.4038/

En resumen los motores anteriores solo regulaban el aporte del motor según el par (fuerza que tu ejerces sobre el pedal), el nuevo MAG permite dejarlo como antes con el SUTTLE MODE al 0% o bien combinar el aporte de asistencia del motor también con la CADENCIA de pedaleo, parece mucho mas razonable que tenga en cuenta ambos parámetros, por tanto no veo ningún motivo para llevar el Suttle al 0% y ello no debe afectar significativamente al consumo.

Yo llevo Aceleración y Suttle al 60% y me parece maravillosamente natural.
Por otra parte el hilo explica perfectamente lo que controla el % de asistencia y la Potencia PICO, que si influyen drásticamente en el consumo!
« Última modificación: 05 de Marzo, 2020, 01:56:46 pm por cañonaco »

cañonaco

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1091 en: 05 de Marzo, 2020, 02:18:36 pm »
Pero el Shuttle no es para subir mega-rapido a costa de consumir mucha bateria??
Yo lo llevo al 0% el Shuttle.

La aceleración al 100% pero la quiero bajar un poco para evitar eso que sucede a veces que dejas de pedalear y te sigue asistiendo durante unos segundos.

Para mi, con aceleración al 60% empuja lo justo para ayudarte a subir escalones una vez que dejas de pedalear, al 0% corta justo en el momento que dejas de hacer fuerza en el pedal. El pequeño empuje incomodo que implica en la entrada de una curva en bajada se compensa con naturalidad con los frenos.....

Eduardinior

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1092 en: 05 de Marzo, 2020, 03:36:02 pm »
Eco 15/30, Trail 30/60 y Turbo 60/100....normalmente

La última prueba que hice fue la semana pasada, con el 89% de batería y dándole muy fuerte a los pedales hice 71 km y 2.200 de desnivel!
Ese día llevaba asistencias: 10, 20 y 50, si no recuerdo mal
Aceleración y Suttle al 60
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« Última modificación: 05 de Marzo, 2020, 03:43:30 pm por Eduardinior »

Eduardinior

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1093 en: 05 de Marzo, 2020, 03:41:12 pm »
Eco 15/30, Trail 30/60 y Turbo 60/100....normalmente

La última prueba que hice fue la semana pasada, con el 89% de batería y dándole muy fuerte a los pedales hice 71 km y 2.200 de desnivel!
Ese día llevaba asistencias: 10, 20 y 50, si no recuerdo mal
Aceleración y Suttle al 60

Bateria de 500 w


Cuanta batería te sobro

Eduardinior

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1094 en: 05 de Marzo, 2020, 03:47:19 pm »
Pues yo aceleración 20 y suttle 20 y los parámetros más menos y me salen 50km máximo y 1300 desnivel y dando le al eco, eso si 500wt bateria


Como llevas los parámetros cuánto pesas y que Bateria te sobra