Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 419917 veces)

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1035 en: 24 de Febrero, 2020, 09:15:37 am »
Eso podría resultar hasta peligroso para ti...tus piernas están a los lados, porqué le ha dado por romper así, pero si hubiera roto de otra forma no se yo..

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1036 en: 24 de Febrero, 2020, 09:36:21 am »
Parece que la calidad del amortiguador deja algo que desear, pues los fallos se concentran en la comp, pero precargar mucho el muelle ayuda a que el sistema falle.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1037 en: 24 de Febrero, 2020, 09:48:46 am »
El muelle de la S3 es un 500, para un peso de referencia de 72kg,  para tu peso necesitas un 550...eso hace trabajar al limite el amortiguador.
Tener un muelle implica la necesidad de ajustarlo a tu peso cuando lo compras, no con precarga!
Si tu tendero dice que un cliente de 90 kg iba perfecto con un muelle 450(S2) diseñado para 62 kg.......apaga y vamonos!  No hace falta que le preguntes nada mas de suspensiones en tu vida porque no te va a servir de ayuda.......

La rotura anterior del reten fue un fallo evidente de Marzocchi/Fox, en mi opinión esta otra es por lo menos compartida!

¿Que tiene que ver Specialized en todo esto?   Esta bien que les demos palos cuando se lo merecen, pero todo no vale......
« Última modificación: 24 de Febrero, 2020, 11:21:53 am por cañonaco »

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1038 en: 24 de Febrero, 2020, 10:06:23 am »
Hoy mi motor se ha rotado:

En suma después de solo 1000Km tengo:
2x amortiguador explotado
1x motor roto

vale :(

Muy buenas. El tema del motor, te pasó de repente o notaste algo antes? Es que yo al mío le noto que últimamente hace más ruido y cuando voy en marcha hay veces que parece como si se frenada o estuviese perdiendo asistencia. En alguna ocasión lo he apagado y he vuelto a encender, de esta manera se ha refrescado y se ha notado el cambio. En la tienda lo han metido en la máquina y no les da error.

kikekaragol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1039 en: 24 de Febrero, 2020, 10:38:10 am »
Pues otro más que se suma a los fallos de motor, ayer la cargué y ya no me a vuelto a arrancar, le doy al botón y no enciende.

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1040 en: 24 de Febrero, 2020, 10:48:30 am »
Pues otro más que se suma a los fallos de motor, ayer la cargué y ya no me a vuelto a arrancar, le doy al botón y no enciende.

Notaste algo raro como lo que comento o ha sido de repente?

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1041 en: 24 de Febrero, 2020, 12:27:20 pm »
El muelle de la S3 es un 500, para un peso de referencia de 72kg,  para tu peso necesitas un 550...eso hace trabajar al limite el amortiguador.
Tener un muelle implica la necesidad de ajustarlo a tu peso cuando lo compras, no con precarga!
Si tu tendero dice que un cliente de 90 kg iba perfecto con un muelle 450(S2) diseñado para 62 kg.......apaga y vamonos!  No hace falta que le preguntes nada mas de suspensiones en tu vida porque no te va a servir de ayuda.......

La rotura anterior del reten fue un fallo evidente de Marzocchi/Fox, en mi opinión esta otra es por lo menos compartida!

¿Que tiene que ver Specialized en todo esto?   Esta bien que les demos palos cuando se lo merecen, pero todo no vale......
Yo me quejo a spe, porque es a la marca que le he comprado la bici. Por otra parte, si tanto influye el peso para el muelle, creo que almenos deberían darte opción a montar uno u otro muelle, porque una talla como la S3 que solo aguante el muelle de serie hasta 72kg....creo que más del 50% de los usuarios pesan más, teniendo en cuenta que una S3 tiene un rango de medida de 158cm a 180cm.a la mayoría  le iría mal ese muelle. 
« Última modificación: 24 de Febrero, 2020, 12:30:25 pm por Suiso »

kikekaragol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1042 en: 24 de Febrero, 2020, 12:45:49 pm »
Citar
Ha sido de repente sin nada raro

kikekaragol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1043 en: 24 de Febrero, 2020, 12:47:13 pm »
Y a mi primo que tiene la expert como yo ya le han cambiado 2 veces el motor

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1044 en: 24 de Febrero, 2020, 01:28:57 pm »
Yo de momento 4 meses de uso y cero problemas.

Lo que si me parece que noto es menos empuje de motor gracias a la última actualización que me hicieron en tienda...

Vosotros habéis actualizado o notado algo?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1045 en: 24 de Febrero, 2020, 07:18:30 pm »
Yo de momento 4 meses de uso y cero problemas.

Lo que si me parece que noto es menos empuje de motor gracias a la última actualización que me hicieron en tienda...

Vosotros habéis actualizado o notado algo?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Yo acabo de llegar de darla caña y el motor sigue frenándose, es como si fuese perdiendo asistencia y no tira. He tenido que poner el tubo y mi colega que iba en eco iba más rápido... He mirado en la aplicación y la temperatura del motor estaba a 49 grados y no se le estaba exigiendo mucho. No se si es normal o no pero desde luego no va como antes.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1046 en: 24 de Febrero, 2020, 10:03:24 pm »
Yo de momento 4 meses de uso y cero problemas.

Lo que si me parece que noto es menos empuje de motor gracias a la última actualización que me hicieron en tienda...

Vosotros habéis actualizado o notado algo?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Yo acabo de llegar de darla caña y el motor sigue frenándose, es como si fuese perdiendo asistencia y no tira. He tenido que poner el tubo y mi colega que iba en eco iba más rápido... He mirado en la aplicación y la temperatura del motor estaba a 49 grados y no se le estaba exigiendo mucho. No se si es normal o no pero desde luego no va como antes.
Pero te lo han actualizado de software?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1047 en: 24 de Febrero, 2020, 11:40:21 pm »
Versión Firmware Batería 2.4.4
Versión Firmware motor.  6.1.0

Y vosotros?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1048 en: 25 de Febrero, 2020, 08:45:42 am »
Yo de momento 4 meses de uso y cero problemas.

Lo que si me parece que noto es menos empuje de motor gracias a la última actualización que me hicieron en tienda...

Vosotros habéis actualizado o notado algo?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Yo acabo de llegar de darla caña y el motor sigue frenándose, es como si fuese perdiendo asistencia y no tira. He tenido que poner el tubo y mi colega que iba en eco iba más rápido... He mirado en la aplicación y la temperatura del motor estaba a 49 grados y no se le estaba exigiendo mucho. No se si es normal o no pero desde luego no va como antes.
Pero te lo han actualizado de software?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Yo creo que si, tengo la misma versión que el compañero Versión
Firmware Batería 2.4.4
Versión Firmware motor.  6.1.0

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1049 en: 26 de Febrero, 2020, 12:30:35 am »
Muy buenas compañeros, alguno me podría decir cómo o q aplicación utilizará apara cambiar el diámetro de rueda y que el motor no corte a 25km/h, gracias