Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 419952 veces)

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #960 en: 01 de Febrero, 2020, 07:56:25 pm »
Ese protector vale para la kenevo 2020?

Es identico para Levo y Kenevo, porque bateria y motor son los mismos.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #961 en: 01 de Febrero, 2020, 08:42:44 pm »
Tan bajo va el motor q va dando con todo?
No, con el flip clip en high se queda el pedalier a unos 34,2 cm y con un casquillo a 34.7 cm. Si pones 2 pues 35.2 cm.

Llegando la altura de pedalier a 35 es una muy buena altura para no tener problemas.

El Ruso a comentado que su levo la tiene a 33 y pico ...no se qué pensará al respecto...

Yo lo tengo a 34.7 y en el 99% de los escalones no toco. Llevo un protector de carter casero y arreglao.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


tamorma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #962 en: 02 de Febrero, 2020, 03:25:11 pm »
Al diseñador de la hendidura para sacar la batería  se le han caído los huevos de tanto  pensar.Un hueco en el sentido de la marcha para que se te meta cualquier cosa y te arranque de cuajo el protector .He metido una espuma dura  a presiona ahí para por lo menos intentar evitar algo si se puede
No se se qué hablas. Puedes poner foto?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


  me refiero , tu para sacar la batería no   tienes un alojamiento para meter los dedos y estirar hacia fuera para sacarla..Eso si enganchas una raíz que este cogida al suelo  y se te mete en ese alojamiento ,probablemte  partas el plástico de esta.Yo he tapado ese agujero con un trozo de espuma rigido para por lo menos evitar esto,la espuma la puede sacar si tengo que desmontar la batería.Si pones un protector de esos que venden por ahí ,solucionado.He preguntado en carbón labs  a ver lo que valen ,tienen unos que van cogidos al tornillo de la batería

visitors can't see pics , please register or login


Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #963 en: 02 de Febrero, 2020, 04:31:37 pm »
Donde se consiguen esos protectores? Valen para la kenevo 2020? Gracias

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #964 en: 02 de Febrero, 2020, 07:32:39 pm »
Bueno señores, por fin tengo la kenevo...esta tarde espero darle el bautismo...:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pareces lametablas!!

qtpeix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019
  • Localidad: madrid
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #965 en: 02 de Febrero, 2020, 07:33:46 pm »
Hay otras soluciones en el mercado para proteger la tapa:
https://www.rockguardz.com/rockguardz/specialized/levo-turbo-kenevo.html


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


tamorma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #966 en: 02 de Febrero, 2020, 08:33:37 pm »
Donde se consiguen esos protectores? Valen para la kenevo 2020? Gracias


supongo son iguales ,,y esos  en https://www.facebook.com/carbonlabs.es  y   en su web por wasshat o correo http://www.carbonlabs.es/?fbclid=IwAR2hhWUXFvy2wYQDbY5DuUXO3OEwNv2HcC2MVj8nHgjHIvoWKWkkIG3i43k

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #967 en: 03 de Febrero, 2020, 12:19:51 am »
Haber compañeros mi pregunta es respecto a los frenos, tengo unos Shimano saint en mi actual bici y estoy pensando si merece la pena q los cambie por los sram code r q vienen en la kenevo expert, vosotros q decís, dejo los sram code r o los cambio por los shimano saint, gracias 

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #968 en: 03 de Febrero, 2020, 10:18:36 am »
En primer lugar tienes que valorar el tipo de frenada que te gusta, si eres de tacto directo y no vas comodo con uno mas esponjoso te diria que los cambies de saque, si por el contrario te adaptas a cualquier tacto y lonque te preocupa es la potencia de frenada, con los code iras perfecto, además creo que han solucionado el tacto irregular característico, porque ultimamente no veo la gente quejarse, en mi grupeta en las kenevo 18/19 raro era el que no los cambiaba. En la 20 de momento funcionsn bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #969 en: 03 de Febrero, 2020, 10:58:16 am »
El sábado estuve en una kkd de E-bike y probé la nueva Kenevo. Fue poco tiempo, no había para más, pero me dio buena impresión. Más baja y estable que la anterior me pareció a mi. Me chocó mucho lo de topar con la doble pletina, sobre todo al principio y cuando giraba casi en parado. Luego en marcha no se nota, pero habrá que acostumbrarse supongo. 
En fin, un buen aparato para bajar.

tamorma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #970 en: 03 de Febrero, 2020, 01:45:40 pm »
Al diseñador de la hendidura para sacar la batería  se le han caído los huevos de tanto  pensar.Un hueco en el sentido de la marcha para que se te meta cualquier cosa y te arranque de cuajo el protector .He metido una espuma dura  a presiona ahí para por lo menos intentar evitar algo si se puede
No se se qué hablas. Puedes poner foto?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


  me refiero , tu para sacar la batería no   tienes un alojamiento para meter los dedos y estirar hacia fuera para sacarla..Eso si enganchas una raíz que este cogida al suelo  y se te mete en ese alojamiento ,probablemte  partas el plástico de esta.Yo he tapado ese agujero con un trozo de espuma rigido para por lo menos evitar esto,la espuma la puede sacar si tengo que desmontar la batería.Si pones un protector de esos que venden por ahí ,solucionado.He preguntado en carbón labs  a ver lo que valen ,tienen unos que van cogidos al tornillo de la batería

visitors can't see pics , please register or login


El importe del protector es de 55 euros + gastos de envío que son 5,55 euros. El acabado es con laca 2k brillante. .La prote va pegada con cinta de doble cara de alta adherencia a la carcasa de la batería y lleva un agujero en la zona del tornillo para posibilitar el desmontaje

tamorma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #971 en: 03 de Febrero, 2020, 01:57:10 pm »
Buenas compañeros, en mi grupo hay tres kenevos y los tres hemos reventado la tapa de la batería,vale 50 € y hay q ir pensando en poner un protector ya q lo de subir el pedalier está bastante lejos de momento.
Si conocéis algo al respecto sería de  gran ayuda.

Yo hoy mismo mismo me he  pillado esto...

visitors can't see pics , please register or login


www.idearuote.it

busca por kenevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola,  como va cogido  ese protector ,a presion,con cinta doble cara o como, ? Y para dacar la bateria hay q desmontarlo?

Gracias 

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #972 en: 03 de Febrero, 2020, 02:25:24 pm »
por lo que he visto va a presión con un taco de goma en en agujero de la batería y luego creo que lleva algo más

visitors can't see pics , please register or login


Sobre cómo se quita cuando llegue te cuento más cosas, imagino que está semana lo tendré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #973 en: 03 de Febrero, 2020, 02:41:31 pm »
Va a presión mas velcro de seguridad en la parte trasera, salirse no se sale ni de coña, si colocas bien el velcro tampoco se mueve lateralmente.....funciona bien

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #974 en: 03 de Febrero, 2020, 06:52:40 pm »
Yo lo pedi también el sabado para la kenevo. Pero todavía no se nada del envio. Haber si espabilan los italianos.