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Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 419937 veces)

Guti

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #810 en: 19 de Enero, 2020, 05:42:46 pm »
Gracias por asesorarme

hidajuancon

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #811 en: 19 de Enero, 2020, 07:53:25 pm »
Para 75 kg vestido de romano, qué dureza de muelle me aconsejais en la kenevo comp

Yo peso 77 en bolas, me imagino que 80 vestido y llevo el muelle de 450l, me queda un sag de 30%

e-fenano

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Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #812 en: 19 de Enero, 2020, 09:19:23 pm »
Buenas chicos,soy nuevo por aquí,acabo de vender mi doble atmosférica y he probado una scott eléctrica ,cosa que me ha dado dar un giro total y decidirme a pillar una eléctrica,lo que no tengo claro es si pillarme la turbo Levo sworks o kenevo expert,antiguamente hice mucho enduro,aunque ya estoy casi en los 50 tacos y tampoco puedo hacer el cabra mas de la cuenta,pero he de confesar que me flipan las bajadas por veredas cortafuegos senderos romanos etc,eso de dar vuelos no,me gustaría que me dijeseis por favor que me recomendaríais,ah,por cierto habría mucha diferencia subiendo entre una y otra y mucha diferencia de autonomía?
Si te gusta el enduro sin duda tu bici es la kenevo, aunque desde mi opinión si te quedas la expert con doble pletina te va a dificultar los giros cerrados y obtaria mas por la comp, pero si lees el hilo veras que hay algunos propietarios que aseguran que no les supone ningún problema, si puedes probarla mejor. en cuanto a la difererncia de consumo la kenevo te consumirá algo mas, pero nada destacable.

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Gracias Good,yo también pienso que para hacer veredas con zetas la doble pletina debe penalizar forzosamente,es que si no todo el mundo tendría una kenevo en vez de la levo,si a todo esto también le sumamos que consumen igual y suben igual de rápido,con la extraordinaria ventaja que es llevar 180mm de recorrido respecto a los 150mm de la levo... me gustaría que me dierais vuestra opinión si estoy equivocado,no quiero equivocarme de bici con el pastizal que cuestan...

A ver, piensa que la Levo tiene componentes menos resistentes, la horquilla por ejemplo, y una geo menos radical. Además de las ruedas de 29, que realmente no sé si son un problema o una fortaleza.

Por otro lado la Levo es bastante más cara en comparación que la kenevo con un montaje similar.

Yo no tardaré en pillarme una expert, si no lo he hecho aún es porque estas semanas no veo que pueda usarla y para cómpramela y no usarla me espero, pero sin duda la Expert antes que la Comp por tema batería y suspensiones.

Con la doble pletina en curvas cerradas se gira ayudándote del cuerpo, con la propia inercia de la bicicleta, porque como apoyas delante liberas carga detrás y gira, es cuestión de probar y probar, al final sale.




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« Última modificación: 19 de Enero, 2020, 09:23:21 pm por e-fenano »
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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #813 en: 19 de Enero, 2020, 09:22:32 pm »
Buenas chicos,soy nuevo por aquí,acabo de vender mi doble atmosférica y he probado una scott eléctrica ,cosa que me ha dado dar un giro total y decidirme a pillar una eléctrica,lo que no tengo claro es si pillarme la turbo Levo sworks o kenevo expert,antiguamente hice mucho enduro,aunque ya estoy casi en los 50 tacos y tampoco puedo hacer el cabra mas de la cuenta,pero he de confesar que me flipan las bajadas por veredas cortafuegos senderos romanos etc,eso de dar vuelos no,me gustaría que me dijeseis por favor que me recomendaríais,ah,por cierto habría mucha diferencia subiendo entre una y otra y mucha diferencia de autonomía?
Si te gusta el enduro sin duda tu bici es la kenevo, aunque desde mi opinión si te quedas la expert con doble pletina te va a dificultar los giros cerrados y obtaria mas por la comp, pero si lees el hilo veras que hay algunos propietarios que aseguran que no les supone ningún problema, si puedes probarla mejor. en cuanto a la difererncia de consumo la kenevo te consumirá algo mas, pero nada destacable.

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Gracias Good,yo también pienso que para hacer veredas con zetas la doble pletina debe penalizar forzosamente,es que si no todo el mundo tendría una kenevo en vez de la levo,si a todo esto también le sumamos que consumen igual y suben igual de rápido,con la extraordinaria ventaja que es llevar 180mm de recorrido respecto a los 150mm de la levo... me gustaría que me dierais vuestra opinión si estoy equivocado,no quiero equivocarme de bici con el pastizal que cuestan...

El único motivo para comprar la Comp es el económico, es mi punto de vista después de tres meses de uso intensivo con la Expert, la he probado en 29 y 27.5, con horquilla simple y con la Boxxer, solo penaliza cuando quieres darte la vuelta en un carril estrecho, sin embargo, en marcha no te limita nunca!
La batería de 700 es una maravilla y el Rock Shox trasero bloquea mucho y se comporta de manera increíble, nada que ver con él Marzocchi!

Que te gustó más con 29 o con 27,5?


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Ismael

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #814 en: 19 de Enero, 2020, 11:30:41 pm »
Pues aún estoy en duda entre kenevo expert y turbo Levo swork,casi todos los del mundillo me dicen que mas polivalente la turbo levo,no me gusta tener una bici de aluminio a estas alturas,si hubiera sido de carbono la kenevo ya no me lo pensaría mas,sacarán una kenevo sworks de carbono?

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #815 en: 19 de Enero, 2020, 11:44:40 pm »
Pues aún estoy en duda entre kenevo expert y turbo Levo swork,casi todos los del mundillo me dicen que mas polivalente la turbo levo,no me gusta tener una bici de aluminio a estas alturas,si hubiera sido de carbono la kenevo ya no me lo pensaría mas,sacarán una kenevo sworks de carbono?
Puede que si o no, pero si sale como este año hasta Octubre/Noviembre no sale.

Si buscas algo Polivalente, rutero , la Levo es tu bici. Si tu grupeta lleva menos de 170mm, hacen tiradas largas, pues Levo.

Si haces enduro con rocas, saltos, mucho desnivel y por tanto salidas cortas la Kenevo. Incluso Bikeparks.

Qué bici tienes ahora o por dónde andas? Si eres de Biescas por ejemplo tienes muchos DH en la zona y la Kenevo es ideal, si eres de Cáceres o zonas llanas pues Levo y tira millas.

Casco integral, protes y bajadas a fuego Kenevo!

Lo mejor es que las pruebes o alquiles. Pero esa duda ya debería estar resuelta! Jeje.

Ismael

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #816 en: 20 de Enero, 2020, 02:05:25 am »
Pues aún estoy en duda entre kenevo expert y turbo Levo swork,casi todos los del mundillo me dicen que mas polivalente la turbo levo,no me gusta tener una bici de aluminio a estas alturas,si hubiera sido de carbono la kenevo ya no me lo pensaría mas,sacarán una kenevo sworks de carbono?
Puede que si o no, pero si sale como este año hasta Octubre/Noviembre no sale.

Si buscas algo Polivalente, rutero , la Levo es tu bici. Si tu grupeta lleva menos de 170mm, hacen tiradas largas, pues Levo.

Si haces enduro con rocas, saltos, mucho desnivel y por tanto salidas cortas la Kenevo. Incluso Bikeparks.

Qué bici tienes ahora o por dónde andas? Si eres de Biescas por ejemplo tienes muchos DH en la zona y la Kenevo es ideal, si eres de Cáceres o zonas llanas pues Levo y tira millas.

Casco integral, protes y bajadas a fuego Kenevo!

Lo mejor es que las pruebes o alquiles. Pero esa duda ya debería estar resuelta! Jeje.

Me
Gusta hacer enduro pero no demasiado machacón,todo el día metido en pedregales,tampoco quiero dar saltos de volar 30 mtrs,me gusta bajar muy rápido y que se lo trague todo ,pero también me gustaría hacer alguna que otra salida de 60 kms con 2.300 +
Vengo de salir con atmosféricas y haber estado bastante entrenado,ahora entreno poco por falta de tiempo.probé la semana pasada una scott trike e-ride 920 2020 y flipé como bajaba y subía,en modo e-mtb subía como un tiro y me hizo 48 kms y 1.400+ con el motor Bosch,eso si el motor bastante ruidoso,la estética feilla para mi gusto.en resumen,que no lo tengo aún claro,kenevo expert vs turbo levo sworks o expert

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #817 en: 20 de Enero, 2020, 07:51:25 am »
Mi opinión: Levi claramente.

Habría que definir qué llamamos enduro, y esto es largo y complicado...

e-Meduix

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Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #818 en: 20 de Enero, 2020, 08:40:04 am »
Pues aún estoy en duda entre kenevo expert y turbo Levo swork,casi todos los del mundillo me dicen que mas polivalente la turbo levo,no me gusta tener una bici de aluminio a estas alturas,si hubiera sido de carbono la kenevo ya no me lo pensaría mas,sacarán una kenevo sworks de carbono?
Puede que si o no, pero si sale como este año hasta Octubre/Noviembre no sale.

Si buscas algo Polivalente, rutero , la Levo es tu bici. Si tu grupeta lleva menos de 170mm, hacen tiradas largas, pues Levo.

Si haces enduro con rocas, saltos, mucho desnivel y por tanto salidas cortas la Kenevo. Incluso Bikeparks.

Qué bici tienes ahora o por dónde andas? Si eres de Biescas por ejemplo tienes muchos DH en la zona y la Kenevo es ideal, si eres de Cáceres o zonas llanas pues Levo y tira millas.

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Lo mejor es que las pruebes o alquiles. Pero esa duda ya debería estar resuelta! Jeje.

Me
Gusta hacer enduro pero no demasiado machacón,todo el día metido en pedregales,tampoco quiero dar saltos de volar 30 mtrs,me gusta bajar muy rápido y que se lo trague todo ,pero también me gustaría hacer alguna que otra salida de 60 kms con 2.300 +
Vengo de salir con atmosféricas y haber estado bastante entrenado,ahora entreno poco por falta de tiempo.probé la semana pasada una scott trike e-ride 920 2020 y flipé como bajaba y subía,en modo e-mtb subía como un tiro y me hizo 48 kms y 1.400+ con el motor Bosch,eso si el motor bastante ruidoso,la estética feilla para mi gusto.en resumen,que no lo tengo aún claro,kenevo expert vs turbo levo sworks o expert

Mi consejo?...haz lo que hice yo, compra una Levo y cámbiale suspensiones, frenos y ruedas y tendrás una KE-LEVO. Seguramente te saldrá más barata que una Levo SW y tendrás mejores prestaciones bajando. Le pones una Fox 36 160mm delante, una CCDB Cs Coil detrás, frenos Hope V4 y ruedas DtSwiss sobre la base de la Levo Carbon más barata que te ofrezca bateria de 700wh y ya lo tienes...
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« Última modificación: 20 de Enero, 2020, 08:43:22 am por e-Meduix »

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #819 en: 20 de Enero, 2020, 09:04:50 am »
Pues aún estoy en duda entre kenevo expert y turbo Levo swork,casi todos los del mundillo me dicen que mas polivalente la turbo levo,no me gusta tener una bici de aluminio a estas alturas,si hubiera sido de carbono la kenevo ya no me lo pensaría mas,sacarán una kenevo sworks de carbono?
Puede que si o no, pero si sale como este año hasta Octubre/Noviembre no sale.

Si buscas algo Polivalente, rutero , la Levo es tu bici. Si tu grupeta lleva menos de 170mm, hacen tiradas largas, pues Levo.

Si haces enduro con rocas, saltos, mucho desnivel y por tanto salidas cortas la Kenevo. Incluso Bikeparks.

Qué bici tienes ahora o por dónde andas? Si eres de Biescas por ejemplo tienes muchos DH en la zona y la Kenevo es ideal, si eres de Cáceres o zonas llanas pues Levo y tira millas.

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Mi consejo?...haz lo que hice yo, compra una Levo y cámbiale suspensiones, frenos y ruedas y tendrás una KE-LEVO. Seguramente te saldrá más barata que una Levo SW y tendrás mejores prestaciones bajando. Le pones una Fox 36 160mm delante, una CCDB Cs Coil detrás, frenos Hope V4 y ruedas DtSwiss sobre la base de la Levo Carbon más barata que te ofrezca bateria de 700wh y ya lo tienes...
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Sinceramente también pensé en comprar un cuadro suelto y montármela a mi gusto,lo voy a indagar también,muchas gracias por tu consejo.

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #820 en: 20 de Enero, 2020, 09:20:16 am »
Pues aún estoy en duda entre kenevo expert y turbo Levo swork,casi todos los del mundillo me dicen que mas polivalente la turbo levo,no me gusta tener una bici de aluminio a estas alturas,si hubiera sido de carbono la kenevo ya no me lo pensaría mas,sacarán una kenevo sworks de carbono?
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Si quieres carbono si o si, una levo tuneada con muelle es muy buena opción.

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #821 en: 20 de Enero, 2020, 10:43:52 am »
Buenas chicos,soy nuevo por aquí,acabo de vender mi doble atmosférica y he probado una scott eléctrica ,cosa que me ha dado dar un giro total y decidirme a pillar una eléctrica,lo que no tengo claro es si pillarme la turbo Levo sworks o kenevo expert,antiguamente hice mucho enduro,aunque ya estoy casi en los 50 tacos y tampoco puedo hacer el cabra mas de la cuenta,pero he de confesar que me flipan las bajadas por veredas cortafuegos senderos romanos etc,eso de dar vuelos no,me gustaría que me dijeseis por favor que me recomendaríais,ah,por cierto habría mucha diferencia subiendo entre una y otra y mucha diferencia de autonomía?
Si te gusta el enduro sin duda tu bici es la kenevo, aunque desde mi opinión si te quedas la expert con doble pletina te va a dificultar los giros cerrados y obtaria mas por la comp, pero si lees el hilo veras que hay algunos propietarios que aseguran que no les supone ningún problema, si puedes probarla mejor. en cuanto a la difererncia de consumo la kenevo te consumirá algo mas, pero nada destacable.

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Gracias Good,yo también pienso que para hacer veredas con zetas la doble pletina debe penalizar forzosamente,es que si no todo el mundo tendría una kenevo en vez de la levo,si a todo esto también le sumamos que consumen igual y suben igual de rápido,con la extraordinaria ventaja que es llevar 180mm de recorrido respecto a los 150mm de la levo... me gustaría que me dierais vuestra opinión si estoy equivocado,no quiero equivocarme de bici con el pastizal que cuestan...

A ver, piensa que la Levo tiene componentes menos resistentes, la horquilla por ejemplo, y una geo menos radical. Además de las ruedas de 29, que realmente no sé si son un problema o una fortaleza.

Por otro lado la Levo es bastante más cara en comparación que la kenevo con un montaje similar.

Yo no tardaré en pillarme una expert, si no lo he hecho aún es porque estas semanas no veo que pueda usarla y para cómpramela y no usarla me espero, pero sin duda la Expert antes que la Comp por tema batería y suspensiones.

Con la doble pletina en curvas cerradas se gira ayudándote del cuerpo, con la propia inercia de la bicicleta, porque como apoyas delante liberas carga detrás y gira, es cuestión de probar y probar, al final sale.




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Curvas cerradas puedes hacer con esa tecnica siempre y cuando la trazada sea limpia, si esta lleno de rocas poco derrapaje vas a hacer y zetas descartadas también,.por desgrácia o por suerte las condiciones del enduro son estas, lo otro se llama bike park y ahí si que esta como pez en el agua la expert con su horquilla boxxer. Parece que el ansia de que lo que tenemos o lo que queremos funciona a la perfeccion en todas las situaciones nos puede, y acabamos aconsejando a la gente que pregunta, cosas que no se corresponden con la realidad.

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« Respuesta #822 en: 20 de Enero, 2020, 12:19:01 pm »
Buenas chicos,soy nuevo por aquí,acabo de vender mi doble atmosférica y he probado una scott eléctrica ,cosa que me ha dado dar un giro total y decidirme a pillar una eléctrica,lo que no tengo claro es si pillarme la turbo Levo sworks o kenevo expert,antiguamente hice mucho enduro,aunque ya estoy casi en los 50 tacos y tampoco puedo hacer el cabra mas de la cuenta,pero he de confesar que me flipan las bajadas por veredas cortafuegos senderos romanos etc,eso de dar vuelos no,me gustaría que me dijeseis por favor que me recomendaríais,ah,por cierto habría mucha diferencia subiendo entre una y otra y mucha diferencia de autonomía?
Si te gusta el enduro sin duda tu bici es la kenevo, aunque desde mi opinión si te quedas la expert con doble pletina te va a dificultar los giros cerrados y obtaria mas por la comp, pero si lees el hilo veras que hay algunos propietarios que aseguran que no les supone ningún problema, si puedes probarla mejor. en cuanto a la difererncia de consumo la kenevo te consumirá algo mas, pero nada destacable.

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A ver, piensa que la Levo tiene componentes menos resistentes, la horquilla por ejemplo, y una geo menos radical. Además de las ruedas de 29, que realmente no sé si son un problema o una fortaleza.

Por otro lado la Levo es bastante más cara en comparación que la kenevo con un montaje similar.

Yo no tardaré en pillarme una expert, si no lo he hecho aún es porque estas semanas no veo que pueda usarla y para cómpramela y no usarla me espero, pero sin duda la Expert antes que la Comp por tema batería y suspensiones.

Con la doble pletina en curvas cerradas se gira ayudándote del cuerpo, con la propia inercia de la bicicleta, porque como apoyas delante liberas carga detrás y gira, es cuestión de probar y probar, al final sale.




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Curvas cerradas puedes hacer con esa tecnica siempre y cuando la trazada sea limpia, si esta lleno de rocas poco derrapaje vas a hacer y zetas descartadas también,.por desgrácia o por suerte las condiciones del enduro son estas, lo otro se llama bike park y ahí si que esta como pez en el agua la expert con su horquilla boxxer. Parece que el ansia de que lo que tenemos o lo que queremos funciona a la perfeccion en todas las situaciones nos puede, y acabamos aconsejando a la gente que pregunta, cosas que no se corresponden con la realidad.

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Negativo...¿Tú has visto las curvas cerradas que tenemos por aquí?...acércate a Borriol a por piedras que no te las acabarás, otra cosa será la capacidad o la técnica de cada uno. No subestimes a nadie, ni a mi, ni a quién nos lea.


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« Última modificación: 20 de Enero, 2020, 12:21:31 pm por e-fenano »
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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #823 en: 20 de Enero, 2020, 12:37:12 pm »
Yo llevo actualmente una doble pletina montada en una Levo y la verdad es que...EN MI OPINIÓN...la horquilla no me impide hacer el 95% de las curvas que suelo encontrarme en una ruta...y el otro 5% igual si que me toca la barra, pero con una horquilla normal ese de ese 5% la mitad no hubiera sido capaz de hacerlas tampoco.

A cambio tienes una horquilla que te aporta una rigidez y precisión de dirección inigualable.

Compensa??...pues cada uno deberá decidirlo, pero la doble pletina no molesta tanto para girar como mucha gente piensa, aunque algo si, está claro.

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #824 en: 20 de Enero, 2020, 01:01:45 pm »
Yo llevo actualmente una doble pletina montada en una Levo y la verdad es que...EN MI OPINIÓN...la horquilla no me impide hacer el 95% de las curvas que suelo encontrarme en una ruta...y el otro 5% igual si que me toca la barra, pero con una horquilla normal ese de ese 5% la mitad no hubiera sido capaz de hacerlas tampoco.

A cambio tienes una horquilla que te aporta una rigidez y precisión de dirección inigualable.

Compensa??...pues cada uno deberá decidirlo, pero la doble pletina no molesta tanto para girar como mucha gente piensa, aunque algo si, está claro.

Yo era bastante escéptico con la doble pletina hasta que la probé y vi las bondades que tiene por donde me muevo, si es cierto que hay cosas que igual hay que planteárselas antes de hacerlas pero me gustó mucho la sensación


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