Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 419914 veces)

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #375 en: 02 de Noviembre, 2019, 05:13:54 pm »
El indio...... lo que hace el indio.
Los consejos para las curvas cerradas muy interesantes
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #376 en: 02 de Noviembre, 2019, 05:48:08 pm »
Pues la mia tiene ya una semanaaa...y ahí está paradita....me rompi una costilla la semana anterior a darmela y solo tiene 1km por carril bici  :-[ :-[ :-[, que ganas tengo de probarla por la sierra¡¡¡¡
Puntos importante; bateria 700w con nuevo motor mas efeciente...mi Fantic con bateria de 630w y motor antiguo hace bastante autonomia, espero que este haga bastante mas...
Horquilla Doble Pletina; tengo tambien la Haibike con Fox 40 desde hace dos años y para mi es fundamental la doble pleina por la rigidez que aporta ....para mi todo son ventanjas y ningun inconveniente...eso del radio de giro?, una tonteria, si no giras con una doble pletina, tampoco lo haces con una normal, osea que no os comais la cabeza con eso, solo te dará mas Rigidez y Seguridad....y lo se por experiencia propia... ;), aunque la Fox 40 es mas potente que esta.... :(
Lo primero cuídate y que te mejores.

En cuanto a la doble pletina y giros: en bajadas con curvas de 180 grados tiene que girar mal y tener que echar pie a tierra.
Me refiero a bajadas tipo La Coasta de Ainsa que creo que conoces.

Los muy técnicos hacen invertidos metiendo la trasera, los paquetes intentamos derrapar y nos quedamos clavados pero con la doble pletina haríamos topes y al suelo.

Cierto es que apenas hay esas curvas fuera de Ainsa o Pirineos..

A partir del 5:40


PD: el de ruedasgordas es majete pero de técnica anda justo, pero el Pibe ya es otro nivel y explica bien.

Muchas gracias a todos por los animos¡¡¡ ;)

Yo solamente queria haceros llegar el mensaje de que no tengais miedo a la doble pletina, pensando que vais a ir peor, todo lo cobtrario...si pierdes algo en curvas cerradisimas (no todos saben pasarlas; entre ellos yo) lo ganas en el resto....y el resto es muuuucho...creo que he pillado una muy buena opcion de mercado actual, relacion calidad/precio muy buena para lo que hay en el mercado, bateria de 700w; Horquilla Doble Pletina; Geometia excepcional para bajar (es lo que me gusta) ...y garantia SP....que las Ebikes rompen todas... >:(...


@JUANITO65
Yo también llevo un par de semanas parado, me di un golpe en el tobillo y se me puso como una bota, me esta matando no poder salir.
Bueno, que te recuperes bien y pronto para salir a disfrutar de esa belleza que tienes.

Recuperate pronto y a darle tu tambien¡¡¡

Pues la mia tiene ya una semanaaa...y ahí está paradita....me rompi una costilla la semana anterior a darmela y solo tiene 1km por carril bici  :-[ :-[ :-[, que ganas tengo de probarla por la sierra¡¡¡¡
Puntos importante; bateria 700w con nuevo motor mas efeciente...mi Fantic con bateria de 630w y motor antiguo hace bastante autonomia, espero que este haga bastante mas...
Horquilla Doble Pletina; tengo tambien la Haibike con Fox 40 desde hace dos años y para mi es fundamental la doble pleina por la rigidez que aporta ....para mi todo son ventanjas y ningun inconveniente...eso del radio de giro?, una tonteria, si no giras con una doble pletina, tampoco lo haces con una normal, osea que no os comais la cabeza con eso, solo te dará mas Rigidez y Seguridad....y lo se por experiencia propia... ;), aunque la Fox 40 es mas potente que esta.... :(

Enhorabuena Juanito! Se ve muy guapa peeeero, que sepas que la mia es más bonita, corre más, y anda mejor ;-)
Que la disfrutes! En nada estamos por el pardo.

Pon alguna fot¡¡¡; que igual es un Fake... :D :D :D :D
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #377 en: 02 de Noviembre, 2019, 06:33:11 pm »
Es que me da la sensación que con la doble pletina ganas en zonas rotas y rectas pero no en lo revirado. Como las en las DH vamos, y según que rutas hagamos pueden ser más rápidas unas u otras. .

Pero quería saber Juanito si intentaste dar esas curvas cerradas.

En general me refiero a agilidad que entre lo larga de las ebikes actuales y tal merezca la pena. Al final se resume por qué zonas montamos.


Un tal Tomi Miser ha sido campeón de mundo de DH con una Rallon este año, así que efectivamente es el indio, no la flecha, jaja

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #378 en: 02 de Noviembre, 2019, 06:50:59 pm »
Quiero ver el giro de una kenevo con doblepletina y una TL con fox36 y topes en el cuadro.  Creo es unos 5mm de diferencia no más.

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #379 en: 02 de Noviembre, 2019, 08:48:59 pm »
La doble pletina irá ganando seguidores a medida que la gente la vaya probando......yo nunca la he visto como un problema, pero en las 11 o 12 salidas que he hecho ya con la Kenevo me ha ganado del todo!
99% de ventajas y poquísimas limitaciones....
Efectivamente, como dice el Ruso, todas las Levo y Kenevo en talla S, las Levo M, la mayor parte de las Trek....utilizan topes y ofrecen prácticamente el mismo giro que la doble pletina!

lalocuradeldoce

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: kenevo comp 2020
  • Localidad: torrelavega
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #380 en: 02 de Noviembre, 2019, 08:52:39 pm »
La doble pletina irá ganando seguidores a medida que la gente la vaya probando......yo nunca la he visto como un problema, pero en las 11 o 12 salidas que he hecho ya con la Kenevo me ha ganado del todo!
99% de ventajas y poquísimas limitaciones....
Efectivamente, como dice el Ruso, todas las Levo y Kenevo en talla S, las Levo M, la mayor parte de las Trek....utilizan topes y ofrecen prácticamente el mismo giro que la doble pletina!
Exacto, yo tengo una slash con el knock block y nunca he estado limitado en los giros...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


banshee96

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #381 en: 02 de Noviembre, 2019, 11:58:54 pm »
Pues y he ido con Juanito y otro amiguete a recoger la mía! Me ha dado tiempo a salir una horita cerda de casa.
Solo puedo decir que me ha encantado. Vengo de una levo 2017 con chuches y esta no tiene color. Como baja!! Con decir que he revisado strava y he batido todos mis récords personales.... El primer día!
Unas fotitos mimetizandose con el entorno :-)visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #382 en: 03 de Noviembre, 2019, 10:45:13 am »
Pues y he ido con Juanito y otro amiguete a recoger la mía! Me ha dado tiempo a salir una horita cerda de casa.
Solo puedo decir que me ha encantado. Vengo de una levo 2017 con chuches y esta no tiene color. Como baja!! Con decir que he revisado strava y he batido todos mis récords personales.... El primer día!
Unas fotitos mimetizandose con el entorno :-)visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


*****¡¡¡ que envidia¡¡¡¡ de la mala ademas¡¡¡¡ y la mia sin poder salir a la calle todavia¡¡¡

Que ganas tengo de ir a probarla¡¡¡

Disfrutala amigo @Banshee96.... ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #383 en: 03 de Noviembre, 2019, 12:04:05 pm »
😜😜😜
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #384 en: 03 de Noviembre, 2019, 12:38:11 pm »
Al final me está empezando a picar la Boxxer, siempre he sido reacio pero la ponéis tan bien!!! Jejeje

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #385 en: 03 de Noviembre, 2019, 03:08:25 pm »
Al final me está empezando a picar la Boxxer, siempre he sido reacio pero la ponéis tan bien!!! Jejeje
No te arrepentirías.......

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #386 en: 03 de Noviembre, 2019, 06:04:55 pm »
Si picor,antihestaminicos.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #387 en: 03 de Noviembre, 2019, 06:17:22 pm »
Si picor,antihestaminicos.

correcto...jajajjajaa!
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #388 en: 03 de Noviembre, 2019, 08:04:05 pm »
A cuento del comentario de Tommi Miser no hay color, ese tío baja con lo que sea, es un puto crack.
Aparte que también hay que decir que orbea no tiene bici de DH, por eso bajó con la de enduro.

otavon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #389 en: 03 de Noviembre, 2019, 09:10:01 pm »
Me da en la nariz que varias marcas estan intentando captar a un sector muy distinto del publico... visitors can't see pics , please register or login



no estoy de acuerdo mas bien quieren captar a los descenderfreeriders y endureror endeureros ;) ...

ya casi no quedan moteros y se han pasado la mayoria al motocross en circuito