Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 420276 veces)

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #300 en: 29 de Octubre, 2019, 08:06:11 pm »
Buenas tardes, cómo se vincularía un Garmin Edge 810 en la expert, un amigo se la ha comprado y no tiene ni idea y yo la verdad no uso GPS...
No es compatible el 810.. :(


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #301 en: 29 de Octubre, 2019, 09:15:54 pm »
Hola. Alguien ha comprado la Comp? Me está empezando a convencer. Viniendo de la Kenevo Expert 2019 parece que esta con el motor nuevo y 500w de batería no pinta mal ya que yo no terminé de agotar la batería en la anterior y parece que el motor nuevo la gestiona mejor y da algo más de autonomía. Alguien que me pueda confirmar? La Comp en talla S4 pesa 23,30 kg sin pedales, no está nada mal.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #302 en: 29 de Octubre, 2019, 09:32:37 pm »
Te he respondido en el hilo de turbo levo, si tu prioridad no es bateria de gran capacidad o te mueves por bikeparks o bajas a ritmo de pro, creo que la comp es muy buena  opción. Si vienes de una comp 2019 con bateria de 460W te puedes ir a un 15% mas de autonomia.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #303 en: 29 de Octubre, 2019, 09:33:48 pm »
Perdon he leido mal, pone expert, entonces es como la mia, a mi me sacan un 10% mas o menos.

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #304 en: 29 de Octubre, 2019, 10:33:10 pm »
Vengo de una Kenevo Expert 2019, al bike park llevo mi enduro. Mis rutas suelen ser endureras para bajar, acumulando mucho desnivel en pocos kilómetros (35 km/1.300 desnivel de media). La anterior nunca me dejó tirado aunque llegaba muy gusto en algunas ocasiones.

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #305 en: 29 de Octubre, 2019, 10:38:23 pm »
Estoy mirando mucho y no hay nada que realmente me llame mucho la atención, hay cosas muy buenas pero se disparan de precio y no me flipan. Cada vez que miro la Comp me gusta más. Me tiene un poco perdido la nueva geo porque se supone que mi talla para 1,80 es la S4 pero es muchísimo más grande que la L anterior e incluso la S3 que es una M es más grande que la L anterior... Para ir ràpido seguro que es un cohete y se lo traga todo pero para meterla en curva con esas medidas no se como será.

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #306 en: 30 de Octubre, 2019, 07:57:05 am »
Estoy mirando mucho y no hay nada que realmente me llame mucho la atención, hay cosas muy buenas pero se disparan de precio y no me flipan. Cada vez que miro la Comp me gusta más. Me tiene un poco perdido la nueva geo porque se supone que mi talla para 1,80 es la S4 pero es muchísimo más grande que la L anterior e incluso la S3 que es una M es más grande que la L anterior... Para ir ràpido seguro que es un cohete y se lo traga todo pero para meterla en curva con esas medidas no se como será.
El puesto de conducción es muy similar entre S4 y L, con tu estatura no cabes en una S3 ( o vas apretadisimo)
Yo he pasado de la Expert L de 2019 a la Expert S4 de este año y me siento súper cómodo. Mido 1.79

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #307 en: 30 de Octubre, 2019, 08:01:18 am »
Gracias. Esta opinión es súper importante! Y que tal se mueve en bajadas al meterla en curvas? Siendo tan larga...

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #308 en: 30 de Octubre, 2019, 08:10:33 am »
Fantástica!
Se siente más manejable que la anterior.....parece mentira viendo sus medidas.....
Creo que es la razón por la que monta ruedas 27.5 y no 29 como muchos esperábamos.

Mejora en todo a la anterior...que ya era una gran bici!

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #309 en: 30 de Octubre, 2019, 08:14:35 am »
Sobre la talla solo te puedo decir que el finde pasado le dejaron a un compañero una expert S3 debe medir poco mas de 1, 70 y tenia una expert 2018 en talla M que siempre se quejaba de que la notaba grande, pues no comento nada en ningun momento, y si que la notaba manejable para lo tanqueta que se veia, pero en algunas curvas muy cerradas la doble pletina no ayudaba. Por tanto para hacer enduro veo mas equilibrada la comp.
Creo que para lo que tu haces es una opcion a tener muy en cuenta, y lo de la bateria si con la otra hacias,  con esta tendrás un poquito más, y siempre tienes la opcion de ponerle 700W, otra ventaja es que ya están en tienda y por tanto no tienes que andar con largas esperas que por lo menos a mi me hacen descartar muchas bicis que me gustan.
Lo ideal si dudas con la talla seria que pudieras provarla, creo que tratandose de Spe no te será difícil encontrar una tienda donde puedas provar una.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #310 en: 30 de Octubre, 2019, 08:21:20 am »
Mientras yo escribia te ha contestado cañonaco, creo en la linea de lo que yo te comentaba, pero con la ventaja de que el habla por sensaciones propias, y despues de varios dias de tenerla, con lo que la información es mas contrastada,  queda claro ademas que tu talla es la S4

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #311 en: 30 de Octubre, 2019, 09:38:54 am »
Muchísimas gracias! Me queda claro y en principio iré a por la S4 Comp, aunque no paro de cambiar de opinión  ;D.

Mi enduro es una Norco Range 29 en talla L que me va como un guante, como me gustan las 29 me decidí por una Orbea Wild que la veo pepino pero hay cosas que no me convence... Estoy en medio de 2 tallas, la L me queda pequeña y la XL es muy grande, siendo full carbon está en 24 kg, el rollo que todo vaya por la pantalla Kiox no me gusta, el mando tampoco me parecen muchos trastos(Lo bueno de la Kenevo es que parece una bici normal por ir tan limpia), el motor hace más ruido, la tapa de carga se quita y da la sensación que se va a perder, el famoso imán en la rueda  ;D, el precio y que hasta enero nada.

La Kenevo Comp está en 3 días, me gusta porque está limpia y el motor si va mejor que el de mi expert 2019 será cojonudo, si me confirmais que se maneja bien y va mejor que la anterior pues para que más, las suspensiones no siendo top las ponen bien y sino siempre hay margen para mejorarlas porque el precio está muy por debajo con el descuento que hacen, se queda en 23,700 kg en talla S4 con mis pedales de 400 g. A mi Kenevo 2019 le puse una horquilla 160 con 29 delante y me gustó mucho por lo que a esta en un momento dado se lo vuelvo hacer para probarla y así tengo lo mejor de los dos mundos.

En fin, vaya tocho y que de dudas!!! jajaja!!! A ver si esta semana me decido. Muchas gracias por vuestras opiniones son de gran ayuda.
« Última modificación: 30 de Octubre, 2019, 09:59:24 am por hidajuancon »

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #312 en: 30 de Octubre, 2019, 11:31:01 am »
Muchísimas gracias! Me queda claro y en principio iré a por la S4 Comp, aunque no paro de cambiar de opinión  ;D.

Mi enduro es una Norco Range 29 en talla L que me va como un guante, como me gustan las 29 me decidí por una Orbea Wild que la veo pepino pero hay cosas que no me convence... Estoy en medio de 2 tallas, la L me queda pequeña y la XL es muy grande, siendo full carbon está en 24 kg, el rollo que todo vaya por la pantalla Kiox no me gusta, el mando tampoco me parecen muchos trastos(Lo bueno de la Kenevo es que parece una bici normal por ir tan limpia), el motor hace más ruido, la tapa de carga se quita y da la sensación que se va a perder, el famoso imán en la rueda  ;D, el precio y que hasta enero nada.

La Kenevo Comp está en 3 días, me gusta porque está limpia y el motor si va mejor que el de mi expert 2019 será cojonudo, si me confirmais que se maneja bien y va mejor que la anterior pues para que más, las suspensiones no siendo top las ponen bien y sino siempre hay margen para mejorarlas porque el precio está muy por debajo con el descuento que hacen, se queda en 23,700 kg en talla S4 con mis pedales de 400 g. A mi Kenevo 2019 le puse una horquilla 160 con 29 delante y me gustó mucho por lo que a esta en un momento dado se lo vuelvo hacer para probarla y así tengo lo mejor de los dos mundos.

En fin, vaya tocho y que de dudas!!! jajaja!!! A ver si esta semana me decido. Muchas gracias por vuestras opiniones son de gran ayuda.

buenas!...¿donde has leído cosas sobre las suspensiones de la Comp?....yo estoy en un caso parecido al tuyo...vengo de una Norco Range carbon ( 8)) y no sé si pillarme una comp o una expert.
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #313 en: 30 de Octubre, 2019, 04:50:42 pm »
Alguien ha pesado la expert en talla L?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #314 en: 30 de Octubre, 2019, 05:10:16 pm »
@e-fenano-cesar
Que tu tienes pasta, a que esperas???
Cuando vayas ya no hay  :P :P :P
« Última modificación: 30 de Octubre, 2019, 05:11:56 pm por tinkerlute »