Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 419941 veces)

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #285 en: 26 de Octubre, 2019, 02:47:55 pm »
Alguien me puede decir el peso final de la talla M y L?
Mi talla M modelo Expert con pedales, sin botellero y vinilos protectores pesa 24, 850 kg.

Para mí un trabajo de SPECIALIZED muy bueno. Hablamos de una Bike con doble pletina y batería de 700w.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #286 en: 26 de Octubre, 2019, 06:45:01 pm »
Alguien me puede decir el peso final de la talla M y L?
Mi talla M modelo Expert con pedales, sin botellero y vinilos protectores pesa 24, 850 kg.

Para mí un trabajo de SPECIALIZED muy bueno. Hablamos de una Bike con doble pletina y batería de 700w.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

La verdad es que si, y la notas ágil? Yo la quiero para hacer enduro y no se si pillarla... Y la talla? Para 1,82?

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #287 en: 26 de Octubre, 2019, 07:19:35 pm »
Hoy a venido de ruta un compañero con una kenevo 2020 que le han dejado de pruebas, hemos hecho ruta endurera con mucha trialera de subida y de bajada con terreno variado pero en su mayoria de piedra suelta, roto y con algunas curvas cerradas.
Las sensaciones son de un aplomo y seguridad muy altas en las zonas rápidas de piedras y escalones, muy buena tracción en subidas técnicas, y algunas limitaciones en giros cerrados, quizás menos de las que se podrian esperar al moverla en parado que da sensación de no girar nada, una vez encima la cosa mejora, marca la diferencia el nivel del raider, en la mayoria de situaciones derrapando con un contramanillar aprovechando la velocidad se soluciona y en las que no el que sepa pivotar sobre la rueda delantera también lo tiene solucionado, para el resto de mortales hay giros que con la horquilla convencional son posibles con un poco de equilibrio y para está no.
Mi conclusión a falta de probarla personalmente y teneindo en cuenta el uso que yo le doy a la bici (rutas endureras con trialeras tanto de subida como de bajada), yo me quedaria con la comp, la rígidez extra que aporta la doble pletina es algo que mi conducción está lejos de poder apreciar y que una buena horquilla convencional cubre sobradamente.
Para los que frecuentan los bike parks y no se meten muchos kms de caminos muy ratoneros sin duda es la bici.


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #288 en: 26 de Octubre, 2019, 07:50:00 pm »
Alguien me puede decir el peso final de la talla M y L?
Mi talla M modelo Expert con pedales, sin botellero y vinilos protectores pesa 24, 850 kg.

Para mí un trabajo de SPECIALIZED muy bueno. Hablamos de una Bike con doble pletina y batería de 700w.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

La verdad es que si, y la notas ágil? Yo la quiero para hacer enduro y no se si pillarla... Y la talla? Para 1,82?
Tu talla es la L sin duda. Vamos la que habitualmente uses.

Yo hago 90% enduro y 10% bikepark.

No necesito la doble pletina pero tampoco me molesta. Para mí en los giros no da problemas y con levantar un poco de atrás tienes solucionado los giros más cerrados.

Elegí la Expert por la batería. Y no me arrepiento en absoluto.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #289 en: 26 de Octubre, 2019, 08:13:16 pm »
Cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades y lo importante es tener donde elegir y acertar con la elección, lo de la comp ya digo que seria mi elección y no quiere decir que sea la mejor, el tema bateria yo a dia de hoy no me compro una bici con menos de 500, lo cual quiere decir que siguiendo la política de spe en todo caso tendria que esperar al año que viene que le pondrán a la comp la bateria grande. ;)

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #290 en: 26 de Octubre, 2019, 09:19:41 pm »
Dudo que le pongan a la comp la batería de 700 si a la expert no le ponen una más tocha, entre otras cosas eso es lo que nos hace dudar a los posibles propietarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #291 en: 26 de Octubre, 2019, 09:54:06 pm »
La turbo levo 2019 salio con bateria de 700W en los modelos expert y sworks, en los modelos 2020 se ha incluido a la comp, yo creo que en la kenevo seguirán la misma política y el año que viene que no toca cambio de modelo le meterán los 700w a la comp, cambio de colores y aprovecharán para ponerla a 5990 y marchando que es gerundio.

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #292 en: 27 de Octubre, 2019, 07:22:11 pm »
Pues para mí la comp de esta año 1.000 € más cara que mi comp 2019, con el montaje que trae lo veo una estafa. Pero si la levo más barata con amortiguador de aire chunguilllo y horquilla valía 5.500 € y se han vendido han visto un filón...pero ya digo es mi opinión personal...

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #293 en: 27 de Octubre, 2019, 07:23:44 pm »
Hoy he visto la Kenevo 2020 y no tenía mala pinta, no la he visto tan radical... con una 36 😬

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #294 en: 27 de Octubre, 2019, 08:03:12 pm »



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Octubre, 2019, 08:57:32 am por santikmaxo »

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #295 en: 27 de Octubre, 2019, 08:07:49 pm »
En vivo se ve guapa y lo digo yo que soy antiasimetria, :D
Para mi gusto 1000 euros mas en la comp respecto a la anterior valen la pena, en principio el diseño de la bici la hace mejor, las suspensiones deben estar cuanto menos al mismo nivel de la comp anterior, motor dos modelos por encima, y la diferencia entre el brose s y el mag según los que lo han provado es evidente, y para rematar la bateria de 500W sobre 460W y por último y mas importante la posibilidad de montar 700W, y si no recuerdo mal los frenos guide R contra Code R. Desde mi punto de vista compensa sobradamente los 1000 laureles.

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #296 en: 27 de Octubre, 2019, 08:54:11 pm »
Es pronto para que alguien haya probado en ponerla una 29 delante, verdad? Con Horquilla 160 la levantaría un poco el pedalier y podría estar cañera. 

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #297 en: 27 de Octubre, 2019, 09:14:46 pm »
En vivo se ve guapa y lo digo yo que soy antiasimetria, :D
Para mi gusto 1000 euros mas en la comp respecto a la anterior valen la pena, en principio el diseño de la bici la hace mejor, las suspensiones deben estar cuanto menos al mismo nivel de la comp anterior, motor dos modelos por encima, y la diferencia entre el brose s y el mag según los que lo han provado es evidente, y para rematar la bateria de 500W sobre 460W y por último y mas importante la posibilidad de montar 700W, y si no recuerdo mal los frenos guide R contra Code R. Desde mi punto de vista compensa sobradamente los 1000 laureles.
Todo eso lo debería ofrecer al precio de la anterior o sobre los 5.000 € como muy mucho, pero mié tras haya gente que opine como tú, que es superrespetable, el negocio para ellos será redondo... :D

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #298 en: 29 de Octubre, 2019, 03:57:42 pm »
Alguien me puede decir el peso final de la talla M y L?
Mi talla M modelo Expert con pedales, sin botellero y vinilos protectores pesa 24, 850 kg.

Para mí un trabajo de SPECIALIZED muy bueno. Hablamos de una Bike con doble pletina y batería de 700w.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

La verdad es que si, y la notas ágil? Yo la quiero para hacer enduro y no se si pillarla... Y la talla? Para 1,82?
Tu talla es la L sin duda. Vamos la que habitualmente uses.

Yo hago 90% enduro y 10% bikepark.

No necesito la doble pletina pero tampoco me molesta. Para mí en los giros no da problemas y con levantar un poco de atrás tienes solucionado los giros más cerrados.

Elegí la Expert por la batería. Y no me arrepiento en absoluto.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hola. Que bici tenías antes?

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #299 en: 29 de Octubre, 2019, 08:05:21 pm »
 Buenas tardes, cómo se vincularía un Garmin Edge 810 en la expert, un amigo se la ha comprado y no tiene ni idea y yo la verdad no uso GPS...