Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 396710 veces)

jaumebtt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Trek Rail
« Respuesta #2415 en: 01 de Noviembre, 2023, 08:17:26 pm »
Puedes montarlo sin problemas solo que necesitaras el kit de  casquillos, espaciadores y tornillos.

Eso es lo que quiero saber, que kit necesito.
Si alguien lo ha montado y me puede orientar

te sirvió?

Semall

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: No tengo
  • Localidad: A Coruña
Re:Trek Rail
« Respuesta #2416 en: 02 de Noviembre, 2023, 07:23:52 pm »
Buenas tardes
Me he comprado una Trek raíl 9.7 2022 la que tiene la batería de 625,es mi primera ebike
Peso 80kg era para saber un poco tema de autonomía y detalles que se puedan mejorar de la bici a futuro
Un saludo

E-Gabike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2417 en: 02 de Noviembre, 2023, 07:31:49 pm »
Buenas tardes
Me he comprado una Trek raíl 9.7 2022 la que tiene la batería de 625,es mi primera ebike
Peso 80kg era para saber un poco tema de autonomía y detalles que se puedan mejorar de la bici a futuro
Un saludo
Hola, tengo la 7 (aluminio) con la batería igual que la tuya, peso 83kg y la vez que he llegado con menos batería fue el sábado pasado en una ruta de 74km, 1000 de desnivel, mucho en eco y a todo trapo los últimos 20km (en e-mtb y turbo a veces) porque se nos hacía tarde y viento en contra.
Espero que te puedas hacer una idea.
Mejoras.... Yo estoy contento por cómo funciona todo, quizás invierta en frenos en el futuro.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Semall

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: No tengo
  • Localidad: A Coruña
Re:Trek Rail
« Respuesta #2418 en: 02 de Noviembre, 2023, 08:23:10 pm »
Buenas tardes
Me he comprado una Trek raíl 9.7 2022 la que tiene la batería de 625,es mi primera ebike
Peso 80kg era para saber un poco tema de autonomía y detalles que se puedan mejorar de la bici a futuro
Un saludo
Hola, tengo la 7 (aluminio) con la batería igual que la tuya, peso 83kg y la vez que he llegado con menos batería fue el sábado pasado en una ruta de 74km, 1000 de desnivel, mucho en eco y a todo trapo los últimos 20km (en e-mtb y turbo a veces) porque se nos hacía tarde y viento en contra.
Espero que te puedas hacer una idea.
Mejoras.... Yo estoy contento por cómo funciona todo, quizás invierta en frenos en el futuro.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
pues muchas gracias por tu información.al ser nuevo en esto de las eléctricas me viene bien vuestra experiencia
Saludos

E-Gabike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2419 en: 02 de Noviembre, 2023, 09:01:51 pm »
Buenas tardes
Me he comprado una Trek raíl 9.7 2022 la que tiene la batería de 625,es mi primera ebike
Peso 80kg era para saber un poco tema de autonomía y detalles que se puedan mejorar de la bici a futuro
Un saludo
Hola, tengo la 7 (aluminio) con la batería igual que la tuya, peso 83kg y la vez que he llegado con menos batería fue el sábado pasado en una ruta de 74km, 1000 de desnivel, mucho en eco y a todo trapo los últimos 20km (en e-mtb y turbo a veces) porque se nos hacía tarde y viento en contra.
Espero que te puedas hacer una idea.
Mejoras.... Yo estoy contento por cómo funciona todo, quizás invierta en frenos en el futuro.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
pues muchas gracias por tu información.al ser nuevo en esto de las eléctricas me viene bien vuestra experiencia
Saludos
Añado que ese día llegué con una raya de batería, que no lo había especificado.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Semall

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: No tengo
  • Localidad: A Coruña
Re:Trek Rail
« Respuesta #2420 en: 02 de Noviembre, 2023, 09:49:28 pm »
Buenas tardes
Me he comprado una Trek raíl 9.7 2022 la que tiene la batería de 625,es mi primera ebike
Peso 80kg era para saber un poco tema de autonomía y detalles que se puedan mejorar de la bici a futuro
Un saludo
Hola, tengo la 7 (aluminio) con la batería igual que la tuya, peso 83kg y la vez que he llegado con menos batería fue el sábado pasado en una ruta de 74km, 1000 de desnivel, mucho en eco y a todo trapo los últimos 20km (en e-mtb y turbo a veces) porque se nos hacía tarde y viento en contra.
Espero que te puedas hacer una idea.
Mejoras.... Yo estoy contento por cómo funciona todo, quizás invierta en frenos en el futuro.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
pues muchas gracias por tu información.al ser nuevo en esto de las eléctricas me viene bien vuestra experiencia
Saludos
Añado que ese día llegué con una raya de batería, que no lo había especificado.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
gracias por la aportación

genesis666

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rail 5
  • Localidad: Almeria
Re:Trek Rail
« Respuesta #2421 en: 12 de Noviembre, 2023, 11:04:35 pm »
Que medida de tija consideráis es la buena para endurear sin problema en pasos técnicos?

Tengo rail 5 2022 con 125mm y se echa de menos poder sacar un pie con más seguridad y mido 183cm Quiero cambiar y pienso que mínimo a 170mm  que supongo entrará en una talla L ¿Alguien puede confirmar si entrara en geo de rail 5 o 7 de aluminio diámetro 31.6 y talla L?
Estos son los datos de la tija de 170mm
MAX INSERTION LENGTH
285mm
TOTAL POST LENGTH
501mm

Lo que ya no sé si entrara una de
recorrido 200mm y si merece la pena por uso a igual precio. Las medidas de 200mm son MAX INSERTION LENGTH
319mm
TOTAL POST LENGTH
569mm

Para comprobarlo yo mismo supongo que lo que tengo que hacer es desmontar tija y medir si cabe MAX INSERTION LENGTH para llevar la abrazadera lo más baja posible ¿Es así o algo más a tener cuenta?
Gracias!
« Última modificación: 12 de Noviembre, 2023, 11:08:44 pm por genesis666 »

Chemabike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2422 en: 13 de Noviembre, 2023, 08:42:13 am »
Yo en la RAIL talla L llevo ONE UP V2 de 185mm, no he  probado una longitud mayor

josemalozano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Wild 2022
  • Localidad: Teruel
Re:Trek Rail
« Respuesta #2423 en: 29 de Noviembre, 2023, 07:50:04 pm »
Para navegar con el Kiox debes de llevar la app en el móvil abierta y emparejada con el kiox. Con el Nyon no es necesario.
Yo tenía un Kiox y ahora llevo el Nyon, y el Nyon es más aparatoso, pero me gusta muchísimo más.

Angel Perkins

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2424 en: 08 de Enero, 2024, 05:29:10 pm »
Hola, tengo una turbo levo del 2018 y creo que me voy a pasar al Bosch que que viene en una Trek ray 9.8 en carbono gen 4, creéis que es buen cambio? O me arrepentiré por abandonar el Brose ? Gracias por vuestras opiniones

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2425 en: 09 de Enero, 2024, 09:55:08 am »
Hola, tengo una turbo levo del 2018 y creo que me voy a pasar al Bosch que que viene en una Trek ray 9.8 en carbono gen 4, creéis que es buen cambio? O me arrepentiré por abandonar el Brose ? Gracias por vuestras opiniones
Yo pasé de una levo de 2019 a una rail de 2023.... La bici va mejor para hacer enduro, pero en traqueteo del Bosch en este modelo cuando bajas es desesperante. Es el único pero que le pongo a la bici, los ruidos que tiene

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk


Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.087
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2426 en: 09 de Enero, 2024, 01:46:11 pm »
Con esto reductes el ruido y el peso , además es econòmico,  la única pega és que la batería la dejas fijate.

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2427 en: 09 de Enero, 2024, 01:52:44 pm »
Con esto reductes el ruido y el peso , además es econòmico,  la única pega és que la batería la dejas fijate.
Pero que tienes que quitar la cerradura y sustituirla por esto? Si es por dejar la batería fija tampoco me preocupa mucho

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk


Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.087
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2428 en: 09 de Enero, 2024, 06:44:52 pm »
En realidad es para ahorrar 300 gramos de peso en una zona del cuadro que el peso se nota bastante , y de paso la batería deja de traquetear , pero pierdes el poder quitar la batería de forma rápida,  a mi me sirve porque creo que nunca quite la batería desde que la tengo , entiendo que hay gente que quitar la batería es una condición imprescindible para ellos , en tal caso está pieza no les sirve.

Angel Perkins

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2429 en: 09 de Enero, 2024, 09:12:47 pm »
Hola, tengo una turbo levo del 2018 y creo que me voy a pasar al Bosch que que viene en una Trek ray 9.8 en carbono gen 4, creéis que es buen cambio? O me arrepentiré por abandonar el Brose ? Gracias por vuestras opiniones
Yo pasé de una levo de 2019 a una rail de 2023.... La bici va mejor para hacer enduro, pero en traqueteo del Bosch en este modelo cuando bajas es desesperante. Es el único pero que le pongo a la bici, los ruidos que tiene

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
A que te refieres con traqueteo? Es el motor el suena? O alguna tapa?
Gracias por la info