Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 396564 veces)

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2190 en: 15 de Agosto, 2022, 02:06:59 am »
Espero que si , no suelen poner muchas pegas.. ya os contare.

AntuanSoprano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
  • Guardando las distancias
  • e-Bike: Orbea Wild FS 30. Trek Rail 9gx
  • Localidad: Sabadell
Re:Trek Rail
« Respuesta #2191 en: 15 de Agosto, 2022, 08:52:28 am »
Veremos la garantía de por vida

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Rail
« Respuesta #2192 en: 15 de Agosto, 2022, 10:33:42 am »
Un impacto importante...
Garantía??
A ver como responden....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

jaumebtt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Trek Rail
« Respuesta #2193 en: 15 de Agosto, 2022, 02:42:33 pm »
Haber que tal la garantia ....llanta de carbono rota.
Que antigüedad tienen esas ruedas? Eres el primer comprador? En el caso de estar dentro de los dos años de antigüedad y ser el primer comprador no tendrás ningún problema, y no se trata de garantía, se trata del programa de fidelizacion que tienen las ruedas de carbono de bontrager, ya sea de equipo de serie de la bici como de compra separada de las ruedas. Cuando hablamos de garantía hablamos de defecto de fabricación

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2194 en: 15 de Agosto, 2022, 04:25:06 pm »
Las ruedas tienen 7 meses , soy el primer comprador , y las compre en una tienda oficial Trek.

jaumebtt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Trek Rail
« Respuesta #2195 en: 15 de Agosto, 2022, 06:18:54 pm »
Las ruedas tienen 7 meses , soy el primer comprador , y las compre en una tienda oficial Trek.

Pues entonces ningún problema, otra cosa será el stock, ya nos contarás

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2196 en: 15 de Agosto, 2022, 06:43:57 pm »
De momento mullet 🤣🤣 haber que tal

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2197 en: 16 de Agosto, 2022, 12:23:12 am »
Yo la monté en una carrera que rompí rueda trasera y me dejaron una 27'5 y bien, pero cuidado con los pedales que queda muy baja, te puedes llevar un susto fácil.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2198 en: 16 de Agosto, 2022, 03:39:03 pm »
Hoy la probe en la Toixonera , quien la conozca sabra que es una bajada con muchos trancos y muchisima piedra grande, y la verdad fui muy bien , toque el motor un par de veces , pero con la 29 tambien toco en esos puntos.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Trek Rail
« Respuesta #2199 en: 17 de Agosto, 2022, 06:20:57 am »
Hoy la probe en la Toixonera , quien la conozca sabra que es una bajada con muchos trancos y muchisima piedra grande, y la verdad fui muy bien , toque el motor un par de veces , pero con la 29 tambien toco en esos puntos.

Yo lo probé y lo descarté definitivamente. Le encuentro mas ventajas en esta bici al 29/29

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2200 en: 17 de Agosto, 2022, 09:47:28 am »
Tu tienes mucha tecnica , yo tengo que ir arrastrando la rueda trasera para hacerla entrar en las Z 🤣🤣

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Trek Rail
« Respuesta #2201 en: 17 de Agosto, 2022, 10:54:18 am »
A la hora de cambiar una 29 trasera por una 27,5 pensar que la bici en si va a girar parecido y sobre todo en zona lenta que lo que más inlfuye es el largo de vainas y total,por tanto el cambio no lo modifica.Otra cosa es que si bajas el pedalier y el ángulo de dirección por lo que si antes alguno de los dos estaba en un valor alto lo mejorarás.La rueda 27,5 atrás será más lenta en obstáculos y por tanto rodará algo peor,si que tiene menos inercia que la 29 pero creo que este aspecto se nota poco.Hablando siempre de modificaciones caseras,si la bici trae ajuste para cambio es diferente.Las tres últimas bicis probé 27,5 atrás,dos van peor que con 29 y si es verdad que la ebike me ha mejorado pero porque anteriormente subí recorridos y tenía el pedalier demasiado alto.Espero ayudar.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Trek Rail
« Respuesta #2202 en: 17 de Agosto, 2022, 11:35:08 am »
A la hora de cambiar una 29 trasera por una 27,5 pensar que la bici en si va a girar parecido y sobre todo en zona lenta que lo que más inlfuye es el largo de vainas y total,por tanto el cambio no lo modifica.Otra cosa es que si bajas el pedalier y el ángulo de dirección por lo que si antes alguno de los dos estaba en un valor alto lo mejorarás.La rueda 27,5 atrás será más lenta en obstáculos y por tanto rodará algo peor,si que tiene menos inercia que la 29 pero creo que este aspecto se nota poco.Hablando siempre de modificaciones caseras,si la bici trae ajuste para cambio es diferente.Las tres últimas bicis probé 27,5 atrás,dos van peor que con 29 y si es verdad que la ebike me ha mejorado pero porque anteriormente subí recorridos y tenía el pedalier demasiado alto.Espero ayudar.
Al hilo de esto, por aportar.

He estado 10 días en Pirineos endureando y he hecho algunas bajadas (a veces la misma bajada) tanto con mi Trek como con la Rotwild RX750, que es mullet. Yo noto, más que el tema vainas, el reach, que personalmente me gusta más generoso y aporta más estabilidad en zona lenta, porque ambas bicis tienen las vainas prácticamente iguales y la diferencia entre la Trek y la Rotwild en estabilidad y control en esas zonas de pedroleo chungo es muy considerable. Es verdad que la 27,5" te ayuda en sendero revirado, pero en zona lenta, como bien dices... ufff.

Me atrevería a decir, en mi opinión claro, que lo que te aporta la Trek en estabilidad es más de lo que te aporta la Rotwild y su 27,5" en agilidad.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Trek Rail
« Respuesta #2203 en: 17 de Agosto, 2022, 11:36:11 am »
.

Gonzalito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: No
  • Localidad: Barcelona
Re:Trek Rail
« Respuesta #2204 en: 17 de Agosto, 2022, 06:24:23 pm »
Hola, me presento, soy ciclista ocasional, salgo un par de veces por semana, he tenido de casi todo tipo de bicis pulmonares, durante los últimos 20 años. Acabo de pedir una Trek Rail 5 2022. He pedido que me pongan el kiox 300 y frenos xt.
Alguna recomendación?
He leído que ha habido problemas con el ajuste de las baterías, sabéis si están solucionados.
Es mi primera ebike, 0 experiencia.
Un saludo y gracias a todos.