Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 396663 veces)

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.035
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2160 en: 31 de Marzo, 2022, 10:41:19 pm »
Alguien por aqui que haya usado la Assegai , y que la haya cambiado por otra con similar en agarre y mas ligera y rodadora?

Este finde he estado en la World Cup de DH en Lourdes y estuve observando qué cubiertas llevan
Entre Assegai y Minion DHR II estaban casi todos, minion atrás , pero y aquí va el "pero", en carcasa DH casing.

La Assegai va muy bien en carcasa de DH no tanto en las otras
Llas versiones de enduro con otra carcasa, llevan el mismo nombre pero el comportamiento es diferente
« Última modificación: 01 de Abril, 2022, 08:53:07 am por fearsifree »

jaumebtt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Trek Rail
« Respuesta #2161 en: 01 de Abril, 2022, 12:02:51 am »
Yo llevo Hutchison Griffus racing lab y van muy muy bien , pero en seco , en humedo ya no tanto , y no son muy pesadas , en medida 2'5.

Esas llevo yo ahora mismo en la Rail, a falta de mas kms y condiciones, muy satisfecho

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Trek Rail
« Respuesta #2162 en: 01 de Abril, 2022, 03:27:51 am »
Yo llevo Hutchison Griffus racing lab y van muy muy bien , pero en seco , en humedo ya no tanto , y no son muy pesadas , en medida 2'5.

Delantera y trasera?

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2163 en: 01 de Abril, 2022, 11:06:48 am »
Si , la trasera la tienes tambien en 2'4 mas rodadora.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Trek Rail
« Respuesta #2164 en: 01 de Abril, 2022, 10:23:13 pm »


Que decir... gracias a todos por la info así da gusto     ;)   investigaré un poco sobre los consejos  y no intoxico mas este hilo que es de Trek
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2165 en: 03 de Abril, 2022, 10:06:28 pm »
Buenas!
Los que usáis muelle en la Rail,  de cuántas libras lo estáis usando?
Yo con 63 k en un dhx2 llevo muelle de 400 y tengo la sensación que hago topes demasiado fácil, estoy pensando en montar 450 ...

No descarto probar un X2 de aire, nuestra bici creo que no es demasiado progresiva, a ver si  @Antonio nos da su opinión

Gracias

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #2166 en: 03 de Abril, 2022, 10:14:45 pm »
Peso 78kg equipado tengo un dvo jade x coil y llevo 550lb

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Trek Rail
« Respuesta #2167 en: 03 de Abril, 2022, 10:18:11 pm »
Alguien por aqui que haya usado la Assegai , y que la haya cambiado por otra con similar en agarre y mas ligera y rodadora?

Este finde he estado en la World Cup de DH en Lourdes y estuve observando qué cubiertas llevan
Entre Assegai y Minion DHR II estaban casi todos, minion atrás , pero y aquí va el "pero", en carcasa DH casing.

La Assegai va muy bien en carcasa de DH no tanto en las otras
Llas versiones de enduro con otra carcasa, llevan el mismo nombre pero el comportamiento es diferente
Pues leyendote me viene a la cabeza la razón de que siendo usuario casi siempre.de maxxis no me haya convencido la assegai que es la mas admirada de la gama,use la exo+ en maxxterra y no me gusto ni en seco como la dhf,ni en mojado como la highroller, suponiendo que lleva lo mejor de ambas.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2168 en: 03 de Abril, 2022, 10:27:50 pm »
Alguien por aqui que haya usado la Assegai , y que la haya cambiado por otra con similar en agarre y mas ligera y rodadora?

Este finde he estado en la World Cup de DH en Lourdes y estuve observando qué cubiertas llevan
Entre Assegai y Minion DHR II estaban casi todos, minion atrás , pero y aquí va el "pero", en carcasa DH casing.

La Assegai va muy bien en carcasa de DH no tanto en las otras
Llas versiones de enduro con otra carcasa, llevan el mismo nombre pero el comportamiento es diferente
Pues leyendote me viene a la cabeza la razón de que siendo usuario casi siempre.de maxxis no me haya convencido la assegai que es la mas admirada de la gama,use la exo+ en maxxterra y no me gusto ni en seco como la dhf,ni en mojado como la highroller, suponiendo que lleva lo mejor de ambas.
No confundir carcasa con compuesto.
La Assegai la he usado en todas sus versiones y no he notado ninguna diferencia entre la exo+ y la dh siempre en compuesto Max Grip.
Para mí la Assegai exo+ Max Grip es "la cubierta" delantera.

Sarribiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9 .5 custom
  • Localidad: Sarriguren
Re:Trek Rail
« Respuesta #2169 en: 09 de Abril, 2022, 06:57:31 pm »
Hoy he estrenado la bicha. Madre mia del amor hermoso. Qué jo dido misil. Brutal !!.
Creo q es el comienzo de una bonita amistad 😍😍.
Me ha sorprendido lo manejable q es y su polivalencia en todo tipo de terrenos. No he necesitado adaptación. Parecía mi bici d siempre
Brutal.

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2170 en: 10 de Mayo, 2022, 09:54:13 am »
Buenos días.
Tengo un amigo que va a ponerle un X2 a su Rail y quería saber qué medida son los casquillos que debe utilizar para ponerlo (tanto arriba como abajo) y dónde comprarlos (amachete tal vez?).

Por si alguien puede pasarme la info.
Gracias y un saludo

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2171 en: 10 de Mayo, 2022, 10:03:14 am »
Buenos días.
Tengo un amigo que va a ponerle un X2 a su Rail y quería saber qué medida son los casquillos que debe utilizar para ponerlo (tanto arriba como abajo) y dónde comprarlos (amachete tal vez?).

Por si alguien puede pasarme la info.
Gracias y un saludo
Buenas. Si lleva el anclaje standard,le valen los casquillos de serie. Yo en la mía he llevado el Fox DPX2 y ahora el DHX2 y llevo los casquillos color marfil de Fox pero los tienes que rebajar para que encajen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2172 en: 10 de Mayo, 2022, 10:14:55 am »
Buenos días.
Tengo un amigo que va a ponerle un X2 a su Rail y quería saber qué medida son los casquillos que debe utilizar para ponerlo (tanto arriba como abajo) y dónde comprarlos (amachete tal vez?).

Por si alguien puede pasarme la info.
Gracias y un saludo
Buenas. Si lleva el anclaje standard,le valen los casquillos de serie. Yo en la mía he llevado el Fox DPX2 y ahora el DHX2 y llevo los casquillos color marfil de Fox pero los tienes que rebajar para que encajen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El amortiguador de serie es trunnion (parte superior) y el anclaje inferior lleva la piecita esa extraña, es decir que no va anclado al amorto. El X2 es estandar (sin trunnion)
Gracias



Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #2173 en: 10 de Mayo, 2022, 03:05:09 pm »
Buenos días.
Tengo un amigo que va a ponerle un X2 a su Rail y quería saber qué medida son los casquillos que debe utilizar para ponerlo (tanto arriba como abajo) y dónde comprarlos (amachete tal vez?).

Por si alguien puede pasarme la info.
Gracias y un saludo
Buenas. Si lleva el anclaje standard,le valen los casquillos de serie. Yo en la mía he llevado el Fox DPX2 y ahora el DHX2 y llevo los casquillos color marfil de Fox pero los tienes que rebajar para que encajen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El amortiguador de serie es trunnion (parte superior) y el anclaje inferior lleva la piecita esa extraña, es decir que no va anclado al amorto. El X2 es estandar (sin trunnion)
Gracias

la rail 5, 7 y 9.7 llevaba amortiguador  standard las  demas truniun, por lo menos  2020 y 2021

neromix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: trek rail gx 9
  • Localidad: jaen
Re:Trek Rail
« Respuesta #2174 en: 30 de Mayo, 2022, 05:52:56 pm »
hola..tengo una rail 9  de julio de 2020 y he notado q cada vez suena mas el casquillo del motor en las bajadas.. hasta el punto de que el traqueteo es muy molesto
me queda un mes de garantía.. la bici tiene unos 2000mil km
sabeis si estan cambiando los motores por el ruido este?