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Autor Tema: Trek Rail  (Leído 396870 veces)

Dasasw

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1755 en: 02 de Junio, 2021, 09:36:59 pm »
...bajando...una piedra como un puño que salto al pisarla con la rueda delantera....

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es del diámetro de una moneda de 2 centimos.....el protector está bien, pero justo ese lado no lo cubre.  ??? ???
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Ray

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1756 en: 03 de Junio, 2021, 07:08:34 pm »
Algunos ya llevamos alguna muesca
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Mlopez

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1757 en: 03 de Junio, 2021, 07:15:33 pm »
Yo llevo el protector  de la canondale  moterra que nos   dijo mingui

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PD: Esta muy sucia, no me critiqueis  mucho  :D :D :D
« Última modificación: 03 de Junio, 2021, 07:17:35 pm por Mlopez »

Dasasw

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1758 en: 04 de Junio, 2021, 12:47:29 am »
Yo llevo el protector  de la canondale  moterra que nos   dijo mingui

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PD: Esta muy sucia, no me critiqueis  mucho  :D :D :D

Podrias poner una foto de frente...para ver lo que cubre. Las aletas, no.. por lo que veo.

Gracias
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BARRABAS

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1759 en: 04 de Junio, 2021, 04:05:30 am »
...bajando...una piedra como un puño que salto al pisarla con la rueda delantera....

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es del diámetro de una moneda de 2 centimos.....el protector está bien, pero justo ese lado no lo cubre.  ??? ???




Yo tengo rotas las 3 aletas de un golpe.
Opino que están muy expuestas.
Y esto me hace reflexionar y hacerme esta pregunta, le estoy dando un uso que el fabricante no tenia previsto?
Llevo dos cambios de pedales rotos por tocar con ellos en pasos comprometidos de subida o de bajada, 3 cubre-motor de aluminio y las aletas del motor al mes ya estaban rotas.
Pero lees en la Weeb de trek para lo que esta pensada y luego te pasa lo que te pasa...... y siendo mucho mas prudente de lo que inspiran las parrafadas leídas.
Algo falla...
Por si da pereza leer lo que pone en Weeb, esto es lo que hay entre otras cosas:
Es capaz de arrasar en los circuitos de enduro más exigentes, pero lo mejor de todo es que podrás adelantar a todos tus rivales en las subidas y completar un mayor número de vueltas.
« Última modificación: 04 de Junio, 2021, 04:10:59 am por BARRABAS »

Cosme Oriol

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1760 en: 04 de Junio, 2021, 05:26:35 pm »
. Me gustaría que la suspensión trasera fuera un poco más progresiva.

Stray a la Rail le puedes aumentar el recorrido hasta 165/170 más o menos tuneando el amorto, de serie es 230x57 y le puedes subir hasta 62 en una M y 65 en una L es muy fácil de hacer y no te gastas un duro, vienen capados. Pero aparte de ganar recorrido (creo, luego te confirmo) ganas progresividad y bajas el leverage medio qué es lo que te interesa. En cualquier caso también con más recorrido puedes ponerle más espaciadores ya que estos siempre hacen más difícil usar todo el recorrido obviamente mejor perder con 160 que con 150.
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Stray cat

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Trek Rail
« Respuesta #1761 en: 04 de Junio, 2021, 06:00:03 pm »
. Me gustaría que la suspensión trasera fuera un poco más progresiva.

Stray a la Rail le puedes aumentar el recorrido hasta 165/170 más o menos tuneando el amorto, de serie es 230x57 y le puedes subir hasta 62 en una M y 65 en una L es muy fácil de hacer y no te gastas un duro, vienen capados. Pero aparte de ganar recorrido (creo, luego te confirmo) ganas progresividad y bajas el leverage medio qué es lo que te interesa. En cualquier caso también con más recorrido puedes ponerle más espaciadores ya que estos siempre hacen más difícil usar todo el recorrido obviamente mejor perder con 160 que con 150.
Yo lo llevo en talla L con 60 de recorrido en un Fox DPX2 tienes que ir con cuidado porque el piggyback puede tocar en el cuadro,a  mi no me toca por escasos milímetros.
Pienso que es más un tema del leverage del cuadro,ya que con la  Norco que tiene un sistema muy bueno iba con el en abierto con amortiguador de muelle.
Si le pongo más tokens,luego el tacto será más rudo. La bici perfecta no se puede tener y siempre habrá algún pero.


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« Última modificación: 04 de Junio, 2021, 06:02:08 pm por Stray cat »

Cosme Oriol

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1762 en: 04 de Junio, 2021, 06:52:44 pm »
El leverage lo tiene que dar la cinemática y no el amorto eso está claro, los espaciadores y todo eso están para ajustar no para petar el amorto de tokens y decir que bien no hago tope ya
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Dasasw

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1763 en: 13 de Junio, 2021, 12:07:14 am »
Aunque ya está puesto en el post de la ZEB, comentaros que es aconsejable revisar las suspensiones RockShox......

Parece ser que de "serie", cuando las compras, vienen con poco aceite o ninguno....yo revisé la mia y traia poco más de 15ml cuando tiene que llevar 20ml. Y algún forero de aquí (con Trek, además) le vino seca.

Cuando digo "revisé"...es que la llevé a revisar, con los nuevos 20ml de aceite y el desmontaje me cobraron 15,-€...en otro sitio como mucho deberián ser 25-30.-€

Salu2
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Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1764 en: 20 de Junio, 2021, 10:12:38 pm »
Recientemente he cambiado la horquilla por una Zeb y aunque todavía estoy afinándola,el cambio ha sido notable respecto a la Yari de serie,cosa esperable por otro lado.
En la trasera,le monte un Fox DPX2 que ya había llevado en otras bicis y creo es un buen amortiguador. Me encuentro que en zonas rotas,con pedroleo y que vas rápido,la sensación es que tiene un tacto seco y reboton,no se si es de la propia cinemática de la bici o bien con un amortiguador pata negra de aire (Fox X2 o Cane Creek)o muelle esto se soluciona.
No se si le entraría el Cane Creek que para mi es el mejor amortiguador de aire de todos los que he llevado o ya ir a por uno de muelle directamente.
A ver que opináis o sensaciones tenéis los que llevéis este tipo de amortiguadores,me gustaría que tuviera un tacto más de “colchón” pero que luego fuera efectivo también para el pedaleo en llano o para arriba.


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mapalola

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1765 en: 03 de Julio, 2021, 02:08:45 pm »
Buenas, aquí mi Rail con el montaje definitivo, cómo todo en la vida luces y sombras ...
Pero bueno, estoy contento con el cambio.
El amortiguador es un 230*60 del 2020 (no es el de la botella más pequeña)  quedaba muy muy justo pero yo creo que no topaba (comprobado sin muelle), para asegurar de todos modos, le metí un par de toricas de goma y nunca me ha tocado el cuadro. visitors can't see pics , please register or login
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Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1766 en: 03 de Julio, 2021, 03:02:12 pm »
Buenas, aquí mi Rail con el montaje definitivo, cómo todo en la vida luces y sombras ...
Pero bueno, estoy contento con el cambio.
El amortiguador es un 230*60 del 2020 (no es el de la botella más pequeña)  quedaba muy muy justo pero yo creo que no topaba (comprobado sin muelle), para asegurar de todos modos, le metí un par de toricas de goma y nunca me ha tocado el cuadro. visitors can't see pics , please register or login
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Buen aparato te has montado. Es la de carbono o aluminio? La horquilla es una Grip2 entiendo,a que recorrido la llevas?Comenta que es lo que te ha gustado y lo que no.
A disfrutarla.


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angelov

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1767 en: 03 de Julio, 2021, 03:04:39 pm »
Nuevo concesionario Trek en Pamplona, por si alguno andaba buscando bici y tirando de listas de tiendas:

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona-comarca/2021/07/02/nueva-tienda-bicis-azpilagana-492514-1002.html
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Re:Trek Rail
« Respuesta #1768 en: 03 de Julio, 2021, 09:54:56 pm »
Nuevo concesionario Trek en Pamplona, por si alguno andaba buscando bici y tirando de listas de tiendas:

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona-comarca/2021/07/02/nueva-tienda-bicis-azpilagana-492514-1002.html

Como me alegro  :P
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Dasasw

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1769 en: 03 de Julio, 2021, 11:41:51 pm »
Buenas, aquí mi Rail con el montaje definitivo, cómo todo en la vida luces y sombras ...
Pero bueno, estoy contento con el cambio.
El amortiguador es un 230*60 del 2020 (no es el de la botella más pequeña)  quedaba muy muy justo pero yo creo que no topaba (comprobado sin muelle), para asegurar de todos modos, le metí un par de toricas de goma y nunca me ha tocado el cuadro. visitors can't see pics , please register or login
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Y que talla es?......a mi en la M 230x60 ..no me atreví
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