Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 396605 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1320 en: 24 de Noviembre, 2020, 11:53:12 am »
Yo tb soy talla grande, tuve la suerte de poder probar una Wild XL durante 2 semanas ya que me la dejó un amigo.
Donde conseguiste una Rail para probarla y que fuera de tu talla?

La Rail siempre ha sido una de las candidatas.
Un compañero del grupo de salidas tiene una. Si no, hubiera sido complicado, a no ser en el Sea Otter o evento similar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roberto muelas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: trek powerfly EX
  • Localidad: Guadalajara
Re:Trek Rail
« Respuesta #1321 en: 24 de Noviembre, 2020, 12:16:58 pm »
Hola buenas.
Tengo una powerfly es 7 y estoy muy contento con ella, mi pregunta sería si me adaptaría a ella haciendo bastante pista, el motivo del cambio será mas por el tema batería y que me gusta mucho estéticamente. gracias

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #1322 en: 24 de Noviembre, 2020, 05:03:33 pm »
Hola buenas.
Tengo una powerfly es 7 y estoy muy contento con ella, mi pregunta sería si me adaptaría a ella haciendo bastante pista, el motivo del cambio será mas por el tema batería y que me gusta mucho estéticamente. gracias
Hola Roberto, la Rail no tiene una geometría para sacarle partido haciendo pistas ya que es poco reactiva y podría resultarte un poco "aburrida".
Un saludo

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Trek Rail
« Respuesta #1323 en: 24 de Noviembre, 2020, 06:43:57 pm »
Pero le gusta mucho esteticamente...eso también cuenta!!!!

roberto muelas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: trek powerfly EX
  • Localidad: Guadalajara
Re:Trek Rail
« Respuesta #1324 en: 24 de Noviembre, 2020, 07:09:17 pm »
Gracias por responder , si alguno pistea mucho y puede contarme impresiones lo agradecería

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.192
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1325 en: 24 de Noviembre, 2020, 11:29:18 pm »
Yo tb soy talla grande, tuve la suerte de poder probar una Wild XL durante 2 semanas ya que me la dejó un amigo.
Donde conseguiste una Rail para probarla y que fuera de tu talla?

La Rail siempre ha sido una de las candidatas.
Un compañero del grupo de salidas tiene una. Si no, hubiera sido complicado, a no ser en el Sea Otter o evento similar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé de donde sois, pero en la trek de Casteldefels (Barcelona) las tienen para probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Trek Rail
« Respuesta #1326 en: 25 de Noviembre, 2020, 12:12:20 am »
Yo tb soy talla grande, tuve la suerte de poder probar una Wild XL durante 2 semanas ya que me la dejó un amigo.
Donde conseguiste una Rail para probarla y que fuera de tu talla?

La Rail siempre ha sido una de las candidatas.
Un compañero del grupo de salidas tiene una. Si no, hubiera sido complicado, a no ser en el Sea Otter o evento similar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé de donde sois, pero en la trek de Casteldefels (Barcelona) las tienen para probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...gracias, me acercaré a ver si tienen talla L o XL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.192
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1327 en: 25 de Noviembre, 2020, 05:25:17 am »
Yo tb soy talla grande, tuve la suerte de poder probar una Wild XL durante 2 semanas ya que me la dejó un amigo.
Donde conseguiste una Rail para probarla y que fuera de tu talla?

La Rail siempre ha sido una de las candidatas.
Un compañero del grupo de salidas tiene una. Si no, hubiera sido complicado, a no ser en el Sea Otter o evento similar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé de donde sois, pero en la trek de Casteldefels (Barcelona) las tienen para probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...gracias, me acercaré a ver si tienen talla L o XL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada, M y L seguro, y es la rail 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JMTas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moterra
Re:Trek Rail
« Respuesta #1328 en: 27 de Noviembre, 2020, 06:47:40 pm »
Buenas. Finalmente me acabo de comprar una Moterra 2. No había manera de encontrar la Rail que me gustaba y los plazos de entrega eran estratosféricos, así que me decanté por mi otra alternativa, ambas me gustaban un montón y cada una con sus pros y contras.

Os seguiré "espiando" por este tema, pero participaré más a menudo en el de la Moterra. Disfrutad de vuestras máquinas.

Salud y pedales.

Felicidades, disfrútala y acuérdate, lo mejor de salir en bici no es la bici.

Gracias! Y cuánta razón tienes. Disfrutad vuestras Trek.

josejsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1329 en: 03 de Diciembre, 2020, 11:37:30 am »
Hola, buenos días:

Me presento, soy José y acabo de comprar una Trek Rail 9.7 del 2020. Me paso a las eléctricas. Iba a por una 9.8, pero tenían esta a un buen precio y para lo que yo hago (pistear) me vale perfectamente.

A ver si consigo subir la foto.

Mi mujer, que es muy lista, enseguida me preguntó si ya había mirado si entraba en el coche (no lo había mirado), así que ahora que no estaba en casa lo he ido a mirar, y bufff, entra.
Pero, como ya tenía que hacer con la otra, le tengo que quitar la rueda delantera, y no lleva cierre rápido. Ya he encontrado uno posible en Amazon y lo acabo de encargar.
También tiene un pequeño inconveniente, que me suena haber leído aquí alguna vez (os sigo desde hace mucho mirando una u otra bici), y es que el manillar no gira del todo. ¿Se puede hacer algo?. He visto que el cuadro tiene unos topes de plástico para que si llega no lo dañe, pero a mi no me llega, se queda a unos 2 cm. Os agradecería  una ayuda.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1330 en: 03 de Diciembre, 2020, 11:48:16 am »
Vísto en otro foro. El CEO de Novyparts se ha montado este pepino con 180mm de horquilla. También dice que ha aumentado el recorrido trasero

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1331 en: 03 de Diciembre, 2020, 02:48:32 pm »
Hola, buenos días:

Me presento, soy José y acabo de comprar una Trek Rail 9.7 del 2020. Me paso a las eléctricas. Iba a por una 9.8, pero tenían esta a un buen precio y para lo que yo hago (pistear) me vale perfectamente.

A ver si consigo subir la foto.

Mi mujer, que es muy lista, enseguida me preguntó si ya había mirado si entraba en el coche (no lo había mirado), así que ahora que no estaba en casa lo he ido a mirar, y bufff, entra.
Pero, como ya tenía que hacer con la otra, le tengo que quitar la rueda delantera, y no lleva cierre rápido. Ya he encontrado uno posible en Amazon y lo acabo de encargar.
También tiene un pequeño inconveniente, que me suena haber leído aquí alguna vez (os sigo desde hace mucho mirando una u otra bici), y es que el manillar no gira del todo. ¿Se puede hacer algo?. He visto que el cuadro tiene unos topes de plástico para que si llega no lo dañe, pero a mi no me llega, se queda a unos 2 cm. Os agradecería  una ayuda.


Hola Jose, yo también tenía encargada una como esa de este año y desistí en parte porque no paraba de retrasarse. Al final cogí una algo inferior que debería llegar algo antes.
Lo que comentas de la dirección, creo que es por la potencia y separadores. Hay una pieza interior que hace que no gire del todo el manillar. Creo que con separadores y potencia normales ya no se bloquea.
Por cierto, la mía no trae el display Kiox y se lo pondré posteriormente ya que compré uno de segunda mano.

josejsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1332 en: 03 de Diciembre, 2020, 04:43:33 pm »
Gracias. Sí, he estado buscando y he visto eso que dices, es la pieza que está junto a la dirección (el knock block) que bloquea el giro extremo del manillar. Pero es mucho lío quitarla, y como entra en el coche, pues así se queda.

Yo vengo de una fuel ex 9.8 de 11 kilos que la levantaba con una mano y esta pesa un quintal, pero es lo que hay. jejejeje

A ver si la estreno este finde.


[/quote]

Hola Jose, yo también tenía encargada una como esa de este año y desistí en parte porque no paraba de retrasarse. Al final cogí una algo inferior que debería llegar algo antes.
Lo que comentas de la dirección, creo que es por la potencia y separadores. Hay una pieza interior que hace que no gire del todo el manillar. Creo que con separadores y potencia normales ya no se bloquea.
Por cierto, la mía no trae el display Kiox y se lo pondré posteriormente ya que compré uno de segunda mano.
[/quote]

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:Trek Rail
« Respuesta #1333 en: 06 de Diciembre, 2020, 01:09:26 am »
Hola,

necesitaba una medida de una Rail...he reservado una 7 que me llega en 10 días, que no he podido probar...y necesitaba la medida que pongo en la foto a poder ser de una talla M.

Esta medida es importante para mi y en la web debe estar mal porque pone que la talla L es más baja que la M en el "standover" que es como llaman a esta medida.

Gracias a todos...

visitors can't see pics , please register or login
Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Trek Rail
« Respuesta #1334 en: 06 de Diciembre, 2020, 01:35:14 am »
Hola,

necesitaba una medida de una Rail...he reservado una 7 que me llega en 10 días, que no he podido probar...y necesitaba la medida que pongo en la foto a poder ser de una talla M.

Esta medida es importante para mi y en la web debe estar mal porque pone que la talla L es más baja que la M en el "standover" que es como llaman a esta medida.

Gracias a todos...

visitors can't see pics , please register or login

.
« Última modificación: 06 de Diciembre, 2020, 02:56:48 am por Stray cat »