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Autor Tema: Trek Rail  (Leído 396608 veces)

Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1215 en: 18 de Octubre, 2020, 10:03:53 am »
Lo suyo es elegir la talla que te corresponde. Hablando de pedaleo,si vas con una bici pequeña,vas demasiado encorvado y si vas con una demasiado grande,vas demasiado estirado y eso se traduce en dolores musculares u otros.
Aunque juegues con la talla de la potencia,el wheelbase sigue siendo el mismo. Yo si midiera menos de 1,75 ,nunca elegiría una talla L


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kikegasgas1966

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1216 en: 18 de Octubre, 2020, 10:09:03 am »
Lo de las tallas es una complejidad... Yo de joven siempre llevaba M(también es cierto que las geometrías modernas no tienen nada que ver con las de hace 10 años o más). Pero con el paso del tiempo he cogido más envergadura y 3 o 4 kgs más de peso y ahora me siento más cómodo con L. Al final para mi es cuestión de sensaciones y con una bicicleta más larga me encuentro más cómodo aunque en zonas técnicas me penalice. Cómo no compito pues priorizo otras cosas, como por ejemplo estar más tiempo en el monte porque al ir más cómodo me canso menos.

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kikegasgas1966

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1217 en: 18 de Octubre, 2020, 10:11:18 am »


Lo de las tallas es una complejidad... Yo de joven siempre llevaba M(también es cierto que las geometrías modernas no tienen nada que ver con las de hace 10 años o más). Pero con el paso del tiempo he cogido más envergadura y 3 o 4 kgs más de peso y ahora me siento más cómodo con L. Al final para mi es cuestión de sensaciones y con una bicicleta más larga me encuentro más cómodo aunque en zonas técnicas me penalice. Cómo no compito pues priorizo otras cosas, como por ejemplo estar más tiempo en el monte porque al ir más cómodo me canso menos. Con 1,80 tengo pedida la L que si todo va según lo previsto me llegará a primeros de noviembre.

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Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1218 en: 18 de Octubre, 2020, 11:29:42 am »


Lo de las tallas es una complejidad... Yo de joven siempre llevaba M(también es cierto que las geometrías modernas no tienen nada que ver con las de hace 10 años o más). Pero con el paso del tiempo he cogido más envergadura y 3 o 4 kgs más de peso y ahora me siento más cómodo con L. Al final para mi es cuestión de sensaciones y con una bicicleta más larga me encuentro más cómodo aunque en zonas técnicas me penalice. Cómo no compito pues priorizo otras cosas, como por ejemplo estar más tiempo en el monte porque al ir más cómodo me canso menos. Con 1,80 tengo pedida la L que si todo va según lo previsto me llegará a primeros de noviembre.

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Con 1,80 vas bien con una L en la mayoría de marcas.


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Iñigo

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1219 en: 18 de Octubre, 2020, 09:46:05 pm »
Pues ya me gustaría poder probar las tallas o por lo menos una antes de comprar, pero no es posible ( la fuel la tengo en 18.5 perfecta). Llevo tiempo ahorrando para dar el paso y da miedo meter la pata.
En el tema suspensiones, los que llevan semanas o meses, que sensaciones tienen tras llevar ya un tiempo? Por lo que he leido paginas atras parece que las M no aceptan mucha modificación, y psrece que todo el mundo tiene tendencia o le gustaría llevar muelle. Me gusta darle a los senderos, pero de saltos por ahora poco, aunque en un tiempo espero mejorar y creo que con la facilidad para remontar que dan las electricas, será más facil dsrle continuidad a eso. Me imagino que mas de uno en algun salto o cortado se habrá pasado bastante rato bajando y subiendo y eso a la larga pasará factura a las suspensionws. Por cierto, la horquilla rs zeb, también tiene posibilidad de ser pasada a 170?

Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1220 en: 18 de Octubre, 2020, 11:17:50 pm »
Al hilo de lo que hablábamos de las tallas,los que se ganan la vida con esto,parece que prefieren bicis más bien pequeñas a grandes y largas.
De un test que han hecho en la publicación enduro magazine,extracto:

“EWS professionals ride surprisingly short bikes – for good reason

The development of innovations always follows certain trends. Often the pendulum swings far in one direction only to level off somewhere in the middle. This seems to be the case with modern geometry. If you check out the race bikes on test, you'll probably be asking yourself how Richie Rude, who is 180 cm tall, can be so fast on a bike with a reach of only 460 mm. Jack Moir is 1.91 m tall and rides a size L Strive, which, due to the extremely tall cockpit, is guaranteed to have a reach under 460 mm. The mullet conversion on the GT Force Carbon that Martin Maes rides has also shrunk the bike down to less than 460 mm in length. The reason for this became clear during the course of our test. Not only did the shorter bikes record faster times, they also allowed our test riders to change direction more quickly and position themselves better before corners to carry their speed through them. On top of that, the agile handling of compact bikes is usually more fun. Anyone who thinks that these bikes aren't composed at high speeds can rest assured: handling stability is heavily determined by the suspension and all the bikes on test performed brilliantly in this regard.”


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MANOLIKO 1970

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1221 en: 18 de Octubre, 2020, 11:19:24 pm »
Pues ya me gustaría poder probar las tallas o por lo menos una antes de comprar, pero no es posible ( la fuel la tengo en 18.5 perfecta). Llevo tiempo ahorrando para dar el paso y da miedo meter la pata.
En el tema suspensiones, los que llevan semanas o meses, que sensaciones tienen tras llevar ya un tiempo? Por lo que he leido paginas atras parece que las M no aceptan mucha modificación, y psrece que todo el mundo tiene tendencia o le gustaría llevar muelle. Me gusta darle a los senderos, pero de saltos por ahora poco, aunque en un tiempo espero mejorar y creo que con la facilidad para remontar que dan las electricas, será más facil dsrle continuidad a eso. Me imagino que mas de uno en algun salto o cortado se habrá pasado bastante rato bajando y subiendo y eso a la larga pasará factura a las suspensionws. Por cierto, la horquilla rs zeb, también tiene posibilidad de ser pasada a 170?
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Hola , la verdad es que a todos los que andamos entre 1.73 y 1.78 nos hubiese gustado poder probar varias tallas pero en la mayoria de los casos no ha sido posible yo solo te puedo decir que en mi caso  mi tendero me aconsejo talla M por tema de largaria de pierna , mido 1.76 y la verdad es que voy muy comodo pero no he probado una talla L para poder comparar .
Saludos

e-Bletero

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1222 en: 18 de Octubre, 2020, 11:38:47 pm »
Al hilo de lo que hablábamos de las tallas,los que se ganan la vida con esto,parece que prefieren bicis más bien pequeñas a grandes y largas.
De un test que han hecho en la publicación enduro magazine,extracto:

“EWS professionals ride surprisingly short bikes – for good reason

The development of innovations always follows certain trends. Often the pendulum swings far in one direction only to level off somewhere in the middle. This seems to be the case with modern geometry. If you check out the race bikes on test, you'll probably be asking yourself how Richie Rude, who is 180 cm tall, can be so fast on a bike with a reach of only 460 mm. Jack Moir is 1.91 m tall and rides a size L Strive, which, due to the extremely tall cockpit, is guaranteed to have a reach under 460 mm. The mullet conversion on the GT Force Carbon that Martin Maes rides has also shrunk the bike down to less than 460 mm in length. The reason for this became clear during the course of our test. Not only did the shorter bikes record faster times, they also allowed our test riders to change direction more quickly and position themselves better before corners to carry their speed through them. On top of that, the agile handling of compact bikes is usually more fun. Anyone who thinks that these bikes aren't composed at high speeds can rest assured: handling stability is heavily determined by the suspension and all the bikes on test performed brilliantly in this regard.”


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Yo creo que será porque cuanto más grande la talla, más distancia entre ejes y más desplazado el centro de gravedad. Quieras o no, las tallas más grandes, siguen teniendo el mismo tamaño de vainas de las pequeñas, con lo que en las grandes se desplaza hacia delante el centro de gravedad y la bici se comporta de forma distinta, obligando a compensar con el peso del cuerpo ese desplazamiento, quitando "alegría" al conjunto.

pabcor

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1223 en: 19 de Octubre, 2020, 01:51:53 pm »
Una 9.7 NX verde por San Remo, Italia (yo sigo esperando..)  :P



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kikegasgas1966

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1224 en: 19 de Octubre, 2020, 02:12:40 pm »
Una 9.7 NX verde por San Remo 
Te a llegado hoy? Cuando la pediste?
La verdad es que en amarillo tiene su punto.

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angelov

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1225 en: 19 de Octubre, 2020, 02:56:13 pm »
Una preciosidad. El botellín va muy justo, con una chapita extensora puedes bajar los tornillos de fijación un poco más abajo
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prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1226 en: 19 de Octubre, 2020, 06:43:57 pm »
¡Enhorabuena! A disfrutarla.

pabcor

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Trek Rail
« Respuesta #1227 en: 20 de Octubre, 2020, 04:09:37 am »
Una 9.7 NX verde por San Remo 
Te a llegado hoy? Cuando la pediste?
La verdad es que en amarillo tiene su punto.

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Ojalá, es de un italiano. Al menos ya empieza a llegar a alguien.

Otra que llegó a una tienda del sur, está en venta a buen precio ya tubelizada.

https://m.facebook.com/marketplace/item/372480670560725/


A mi al menos me adelantaron la fecha de llegada del 19 de Enero al 29 de Diciembre.. igual ya la tendría si la hubiese pedido de primeras, pero empecé encargando una Powerfly 5, luego a una 7 y luego a la 9.7 NX.
« Última modificación: 21 de Octubre, 2020, 10:43:08 pm por pabcor »

kikegasgas1966

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1228 en: 21 de Octubre, 2020, 10:12:56 am »
29 de Diciembre? Cuando la pediste?

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pabcor

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1229 en: 21 de Octubre, 2020, 10:41:30 pm »
Sería sobre el 25 de Agosto. Me comentó que los que la pidieron mas tarde sufrirán algo mas de retraso porque no les llegaron piezas a Holanda creo, necesarias para tarminar de fabricarlas.


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« Última modificación: 22 de Octubre, 2020, 11:23:39 am por pabcor »