Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 396682 veces)

Iñigo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Astigarraga
Re:Trek Rail
« Respuesta #1200 en: 10 de Octubre, 2020, 09:06:30 pm »
Las dos te valen.
Gracias prophet29.
Hoy me he pasado por la tienda y les he pedido la talla M.
Repasando el hilo, muy al comienzo, varios comentaban que ha pesar de medir mas de 1m75 habian pedido la M. Quizas alguno se anima a comentar que tal tras 1 año de uso.
Un saludo

kikegasgas1966

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1201 en: 10 de Octubre, 2020, 09:34:40 pm »
Las dos te valen.
Gracias prophet29.
Hoy me he pasado por la tienda y les he pedido la talla M.
Repasando el hilo, muy al comienzo, varios comentaban que ha pesar de medir mas de 1m75 habian pedido la M. Quizas alguno se anima a comentar que tal tras 1 año de uso.
Un saludo
Exacto, si te gusta bajar rápido y estable la L, si eres más de zonas ratoneras M.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #1202 en: 12 de Octubre, 2020, 09:18:17 am »
Las dos te valen.
Gracias prophet29.
Hoy me he pasado por la tienda y les he pedido la talla M.
Repasando el hilo, muy al comienzo, varios comentaban que ha pesar de medir mas de 1m75 habian pedido la M. Quizas alguno se anima a comentar que tal tras 1 año de uso.
Un saludo
Me alegra que la hayas cambiado por la M. Yo tengo la M con 176 cm y muy contento ya que me gustan las tallas que me vayan ajustadas , otro forero por aquí lleva la L con mi misma altura y también muy contento.

Iñigo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Astigarraga
Re:Trek Rail
« Respuesta #1203 en: 13 de Octubre, 2020, 10:19:45 am »
Pues si, creo que para el mtb que practico mejor la M. Por mi zona, que es bastante sendero por bosque  con curvas y mas raices que piedras, aunque tambien las tenemos, mejor en M. Ya he visto que Mingui usa la L, pero ni tengo ese nivel, ni busco velocidad y de bikepaks poco. Me he pegado un buen repaso del hilo para ver que piensa el personal.
Hasta el último minuto entre la rail y la wild. Me decidi en el misno dia de encargar. Por precio, no llegaba a 100e la diferencia, mas cara esta q la m10. Me gustaban mucho las dos, pero lo que decanto la balanza es el servicio q me dieron en la tienda por un fallo hace unos años. Al año de comprar la fuel ex apareciio una holgura en el pedalier. La lleve, y a los dias me dijeron que tras consultarlo con trek me daban cuadro nuevo. Como veo que surgen historias con las bicis, pues voy a confiar en el servicio y la tienda que conozco, que ademas la tengo cerca de casa sin coche.Me dan tres meses de espera, la wild algo mas. Ya os contare. Un saludo

Kamka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime?
  • e-Bike: RAIL 5 2021
  • Localidad: ELX
Re:Trek Rail
« Respuesta #1204 en: 15 de Octubre, 2020, 06:27:00 pm »
La verdad es que se están pasando un pueblo y medio con los tiempos de espera desde que encargas la bici hasta que la recibes. ¿Tanta demanda hay? ¿Es por el COVID? Los tiempos de espera con TREK son un escándalo y no sólo hablo de las eléctricas  :(

kikegasgas1966

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1205 en: 16 de Octubre, 2020, 01:09:47 pm »
Que tal resultado dan las ruedas originales Bontrager líne comp 30? No he visto mucha información por el hilo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Trek Rail
« Respuesta #1206 en: 16 de Octubre, 2020, 01:23:13 pm »
La verdad es que se están pasando un pueblo y medio con los tiempos de espera desde que encargas la bici hasta que la recibes. ¿Tanta demanda hay? ¿Es por el COVID? Los tiempos de espera con TREK son un escándalo y no sólo hablo de las eléctricas  :(

Al margen de que Trek particularmente no sea un ejemplo de puntualidad, la situación es que las fabricas en Taiwan están desbordados de pedidos.
Esto se nota en prácticamente todas las marcas y no solamente en bicis....hay muchos artículos relacionados con el ciclismo...cascos, zapatillas, etc que se han agotado absolutamente y no volverán a estar disponibles hasta febrero/marzo 2021
Con pasi❤️n….

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #1207 en: 16 de Octubre, 2020, 04:23:14 pm »
Buenas chicos... Os dejo un bonito vídeo que me hace ilusión mostraros... Ya que prácticamente me inicié en esto por aquí y quería reflejar que el esfuerzo merece la pena.
Nos vemos en más videos con la Rail...🤪


kikegasgas1966

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1208 en: 16 de Octubre, 2020, 05:34:42 pm »
La verdad es que se están pasando un pueblo y medio con los tiempos de espera desde que encargas la bici hasta que la recibes. ¿Tanta demanda hay? ¿Es por el COVID? Los tiempos de espera con TREK son un escándalo y no sólo hablo de las eléctricas  :(
https://youtu.be/8uAoLBAWKcA

Échale un vistazo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Kamka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime?
  • e-Bike: RAIL 5 2021
  • Localidad: ELX
Re:Trek Rail
« Respuesta #1209 en: 16 de Octubre, 2020, 06:34:24 pm »
Muy interesante y aclaratorio. GRACIAS!

MANOLIKO 1970

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TREK RAIL 7 EU
  • Localidad: ELCHE
Re:Trek Rail
« Respuesta #1210 en: 16 de Octubre, 2020, 07:27:35 pm »
Que tal resultado dan las ruedas originales Bontrager líne comp 30? No he visto mucha información por el hilo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Hola , las ruedas despues de 2000Km con un uso moderado parece que aguantan bastante bien y sin descentrados hasta el momento , lo que si han durado poco han sido los neumaticos XR5 que a los 1000 Km empezaron a deformarse .
Saludos

kikegasgas1966

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #1211 en: 16 de Octubre, 2020, 07:31:51 pm »
Que tal resultado dan las ruedas originales Bontrager líne comp 30? No he visto mucha información por el hilo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Hola , las ruedas despues de 2000Km con un uso moderado parece que aguantan bastante bien y sin descentrados hasta el momento , lo que si han durado poco han sido los neumaticos XR5 que a los 1000 Km empezaron a deformarse .
Saludos
Con lo de uso moderado quieres decir caminos y pistas sin dificultad o enduro y trialeras poca velocidad?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


MANOLIKO 1970

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TREK RAIL 7 EU
  • Localidad: ELCHE
Re:Trek Rail
« Respuesta #1212 en: 16 de Octubre, 2020, 07:58:07 pm »
Que tal resultado dan las ruedas originales Bontrager líne comp 30? No he visto mucha información por el hilo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Hola , las ruedas despues de 2000Km con un uso moderado parece que aguantan bastante bien y sin descentrados hasta el momento , lo que si han durado poco han sido los neumaticos XR5 que a los 1000 Km empezaron a deformarse .
Saludos
Con lo de uso moderado quieres decir caminos y pistas sin dificultad o enduro y trialeras poca velocidad?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Pues un poco de todo pero sobre todo enduro no muy cañero

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #1213 en: 17 de Octubre, 2020, 11:51:05 pm »
Pues si, creo que para el mtb que practico mejor la M. Por mi zona, que es bastante sendero por bosque  con curvas y mas raices que piedras, aunque tambien las tenemos, mejor en M. Ya he visto que Mingui usa la L, pero ni tengo ese nivel, ni busco velocidad y de bikepaks poco. Me he pegado un buen repaso del hilo para ver que piensa el personal.
Hasta el último minuto entre la rail y la wild. Me decidi en el misno dia de encargar. Por precio, no llegaba a 100e la diferencia, mas cara esta q la m10. Me gustaban mucho las dos, pero lo que decanto la balanza es el servicio q me dieron en la tienda por un fallo hace unos años. Al año de comprar la fuel ex apareciio una holgura en el pedalier. La lleve, y a los dias me dijeron que tras consultarlo con trek me daban cuadro nuevo. Como veo que surgen historias con las bicis, pues voy a confiar en el servicio y la tienda que conozco, que ademas la tengo cerca de casa sin coche.Me dan tres meses de espera, la wild algo mas. Ya os contare. Un saludo
Yo mido 174, llevo la L pero ojo... Con potencia de 35.
Aunque con la de 50 también me sentía cómodo, con la de 35 mejor.
La postura que llevo es más Racing, para meter más carga a la rueda delantera....
Como dicen por aquí, es por gustos.
He probado la M y también me siento cómodo, más ratonera y no menos capaz bajando pero la postura de la L me gusta más.
Sobre todo... Probar antes de comprar

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Trek Rail
« Respuesta #1214 en: 18 de Octubre, 2020, 01:41:44 am »
El problema es la posición sentado siempre puedes acortar potencia, que es mejor que alargar, usar manillar más alto, que suele ser mejor que más bajo, pero de pie el reach manda, si quieres alargar reach a base de potencia, de pie, pues más peso delante y si te pasas una dirección muy vaga.

Hay una marca española que ha sacado un manillar con potencia integrada de hasta 1cm de corto! Eso puede dar mucho juego con las tallas. Eso si es caro de bemoles, muy bonito de carbono pero osti** es un sobre coste desde luego
Limitadores a 35 km/h por dios!