Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 392484 veces)

civesnia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Gallaecia
Re:Trek Rail
« Respuesta #945 en: 26 de Junio, 2020, 01:24:27 am »
Con el Up date , se arreglará también el tema ruidos ?... Tengo la impresión de que no

En alguna publicación que ha testado esta mejora de par (electrónica) confirma que de momento toca seguir con el ruido metálico (mecánico)... Casi apuesto a que los usuarios del Gen4 hubieran preferido una solución definitiva a la problemática del ruido que este incremento adicional de par; paso lógico por parte de Bosch (habida cuenta de las especificaciones de otros motores polivalentes y el Shimano en rampa de lanzamiento); veremos de cara a 2021 si la problemática del sonajero le pasa "factura" y Shimano se lleva el gato al agua...
« Última modificación: 26 de Junio, 2020, 01:26:59 am por civesnia »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Rail
« Respuesta #946 en: 26 de Junio, 2020, 09:58:35 am »
El update es sobre el software ....la mecánica sigue igual de escandalosa.....😢😢😢
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #947 en: 28 de Junio, 2020, 06:10:40 pm »
Hoy es la segunda salida que hago con una rail 9.7 que me han dejado.. Estoy sorprendido de lo poco que consume, iendo todo en emtb y algún repecho duro en turbo porque quiero ver hasta dónde estira está ebike y me ha gastado 3 de las 5 rayas en 42 km y 1600 metros. Es cierto que asiste menos que una levo que llevaba antes, configurada al 20-45-75 pero es que nosotros salimos a hacer rutas en poco tiempo.
A mi si me gustaría más asistencia en eco y tour para poder usarlo a ritmo más alegre subiendo por pistas y que así no se haga tan largo y pesado,y dejar el emtb solo para trialeras y zonas técnicas.El turbo es verdad que asiste demasiado y con el emtb hay suficiente


Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #948 en: 28 de Junio, 2020, 07:38:05 pm »
Hoy es la segunda salida que hago con una rail 9.7 que me han dejado.. Estoy sorprendido de lo poco que consume, iendo todo en emtb y algún repecho duro en turbo porque quiero ver hasta dónde estira está ebike y me ha gastado 3 de las 5 rayas en 42 km y 1600 metros. Es cierto que asiste menos que una levo que llevaba antes, configurada al 20-45-75 pero es que nosotros salimos a hacer rutas en poco tiempo.
A mi si me gustaría más asistencia en eco y tour para poder usarlo a ritmo más alegre subiendo por pistas y que así no se haga tan largo y pesado,y dejar el emtb solo para trialeras y zonas técnicas.El turbo es verdad que asiste demasiado y con el emtb hay suficiente


Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Que tal la bici,al margen del tema motor y batería? Me estoy mirando ese modelo que te han dejado,pero lleva un montaje bastante pobre y la han subido 500€ en el modelo 2021
Por lo visto ya no hay modelos 2020 y lo que se vende ya son modelos 2021.
Quizás es mejor opción la tope de gama de aluminio que viene mejor equipada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #949 en: 28 de Junio, 2020, 07:53:59 pm »
Pues la verdad que es muy ágil y rueda muy bien para ser más endurera que la levo que llevaba pero sinceramente no le he dado caña ya que he salido con precaucion porque no era mía
Era por probar más bien el motor y consumo porque pienso que muy rara vez necesitaría un extender,bastaría con abusar menos de emtb y turbo y te vas a rutas mucho más largas.Ls verdad que es muy básica para el precio que tiene,yo estoy esperando una Orbea Wild m20 que viene en Fox por algo menos que está y tiene posibilidad de instalar extender

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #950 en: 28 de Junio, 2020, 10:05:11 pm »
Hoy es la segunda salida que hago con una rail 9.7 que me han dejado.. Estoy sorprendido de lo poco que consume, iendo todo en emtb y algún repecho duro en turbo porque quiero ver hasta dónde estira está ebike y me ha gastado 3 de las 5 rayas en 42 km y 1600 metros. Es cierto que asiste menos que una levo que llevaba antes, configurada al 20-45-75 pero es que nosotros salimos a hacer rutas en poco tiempo.
A mi si me gustaría más asistencia en eco y tour para poder usarlo a ritmo más alegre subiendo por pistas y que así no se haga tan largo y pesado,y dejar el emtb solo para trialeras y zonas técnicas.El turbo es verdad que asiste demasiado y con el emtb hay suficiente


Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Jod..., ayer mismo me hice una ruta de 50 km con 1650 de desnivel, el 95% en tour y el resto en emtb y termine con algo menos de una raya. Mi peso con equipación es de 84 kg,
Un saludo

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #951 en: 28 de Junio, 2020, 10:13:52 pm »
88Km  1400 de desnivel  acumulado y llegue a casa pelado con la ultima  raya, alternado entre  tour y emtb

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.161
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #952 en: 29 de Junio, 2020, 12:15:16 am »
Estaría bien que comentarais el tipo de ruta: si las subidas son endureras técnicas o más bien pistas.
No gasta igual.
Incluso poner enlace de la ruta ybsu IBP index, esa Web clava los datos.

Yo en la Wild no creo que pasara de 35km de enduro y unos 1200mts

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #953 en: 29 de Junio, 2020, 11:08:30 am »
Jose Ramón realizando el salto el camino por primera vez. @lafenasosa

Las Trek Rail volando 🚀🚀🚀
Sigue nuestras redes sociales pinchando👇en el enlace de la WEBSITE🌍 de nuestra BIO🔝 de perfil: Enduro_Murciano_MTB 🎞️YouTube (subtitled ENG/DEU/POR/ITA/FRA/RUS/JAP) 🔗Facebook (news, current affairs, community, content)

#EnduroMurcianoMTB #enduromurciano #murciapuroenduro #murcianoparientes #enduromtb #mtbenduro #emtbenduro #enduroemtb #ebikeenduro #enduroebike #ebike #emtb #mountainbike #youtubemtb #mtbyoutube #emtbyoutube #ebikeyoutube #youtubeebike #trektopfuel #trekrail #mtb #ciclismo #bikepark #ebiker #ebikelife #ebiketour #ebikeshop #mountaimbikerider
https://www.instagram.com/p/CB_if8WoMEW/?igshid=15axwbewsmc5w

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #954 en: 29 de Junio, 2020, 11:15:08 am »


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #955 en: 29 de Junio, 2020, 11:19:22 am »
En la fenasosa probando bien las suspensiones

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #956 en: 29 de Junio, 2020, 11:47:02 am »
En la fenasosa probando bien las suspensiones
Cuéntanos cosas hombre! Mucho mejor con el muelle?También me interesa la diferencia entre horquillas,la Lyrik que llevabas era la tope de gama.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #957 en: 29 de Junio, 2020, 12:04:49 pm »
En la fenasosa probando bien las suspensiones
Pon video que lo veamos en tu canal con detalles

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #958 en: 29 de Junio, 2020, 02:12:14 pm »
En la fenasosa probando bien las suspensiones
Cuéntanos cosas hombre! Mucho mejor con el muelle?También me interesa la diferencia entre horquillas,la Lyrik que llevabas era la tope de gama.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es otro mundo. Y no hablo entre rockshox y Fox 2021.
Incluso entre Fox 2019 y 2021.
Rijidez, tacto, hidráulico, ajustes y actualizaciones.


Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #959 en: 29 de Junio, 2020, 02:15:59 pm »
En la fenasosa probando bien las suspensiones
Pon video que lo veamos en tu canal con detalles

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
haré uno. Pero sin entrar en mucho tecnicismos. Algo más dinámico porque es lo que realmente funcióna en youtube. La mayoría de visualizadores son de consumo rápido.
Y no me merece la pena tanta edición y contexto.

Prefiero contestar por aquí cualquier duda que tengáis que es donde realmente se muestra interés por eso detalles técnicos.