Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 393525 veces)

Jomacapo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 9.7
  • Localidad: Cádiz
Re:Trek Rail
« Respuesta #765 en: 02 de Abril, 2020, 12:33:28 pm »
Os presento mi 9.7,de momento no e tenido ningun problema,pero al ser talla s no puedo poner bidon de agua,al agujero de la llave de la bateria y a las ranuras de la tapa de carga de bateria,le e puesto cinta aislante para que no le entre agua al limpiarla,a dos conocidos que tienen la rail se les cayó la bateria en plena ruta y el tendero lla mó a trek para ver que pasa con eso y les a dicho que le enviaran una galga para calibrar la bateria,no entiendo porque salen de fabrica así,yo hasta que no me calibren la bateria le e puesto un velcro en la parte superior de la bateria

Buenos días. Ante todo saludar a tod@s ya que soy nuevo en el foro.
Poseo una Rail 9.7 desde noviembre del 2019. Hace un mes haciendo una ruta por los Alcornocales (soy de Cádiz) se me cayó la batería 2 veces. La llevé a la tienda donde la compré y, a parte de cambiarme la tapa de la batería que quedó destrozada por las caídas a más de 30 km/h, me dijeron que era un problema de la llave, cuyo pestillo no bajaba completamente. Me lo han arreglado y por el momento bien.
Lo cuento por si le pasa o le sirve a alguien.
Saludos de Jomacapo.

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Trek Rail
« Respuesta #766 en: 03 de Abril, 2020, 05:49:07 pm »
Os presento mi 9.7,de momento no e tenido ningun problema,pero al ser talla s no puedo poner bidon de agua,al agujero de la llave de la bateria y a las ranuras de la tapa de carga de bateria,le e puesto cinta aislante para que no le entre agua al limpiarla,a dos conocidos que tienen la rail se les cayó la bateria en plena ruta y el tendero lla mó a trek para ver que pasa con eso y les a dicho que le enviaran una galga para calibrar la bateria,no entiendo porque salen de fabrica así,yo hasta que no me calibren la bateria le e puesto un velcro en la parte superior de la bateria

Buenos días. Ante todo saludar a tod@s ya que soy nuevo en el foro.
Poseo una Rail 9.7 desde noviembre del 2019. Hace un mes haciendo una ruta por los Alcornocales (soy de Cádiz) se me cayó la batería 2 veces. La llevé a la tienda donde la compré y, a parte de cambiarme la tapa de la batería que quedó destrozada por las caídas a más de 30 km/h, me dijeron que era un problema de la llave, cuyo pestillo no bajaba completamente. Me lo han arreglado y por el momento bien.
Lo cuento por si le pasa o le sirve a alguien.
Saludos de Jomacapo.


Pues tuviste suerte de que sólo se te rompiera la tapa, a mi me pasó algo parecido con una Bulls y la batería no volvió a funcionar. También fue un problema de la cerradura que no pillaba bien la batería.

Cada vez estoy más a favor de quitar las dichosas cerraduras super-seguras y dejar una llave allen de toda la vida.


Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #767 en: 04 de Abril, 2020, 04:05:52 pm »

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #768 en: 06 de Abril, 2020, 12:36:30 pm »


Con este vídeo justifico en parte la compra de la Rail

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #769 en: 08 de Abril, 2020, 02:40:33 pm »
Hola, ¿habéis cambiado la funda de cable del cambio o  de la tija?. Me gustaría tunear las fundas con un color pero no sé si va a ser muy complicado, sobre todo por si se atrancan al pasar por el motor.
UN saludo 

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #770 en: 08 de Abril, 2020, 03:07:15 pm »
Hola, ¿habéis cambiado la funda de cable del cambio o  de la tija?. Me gustaría tunear las fundas con un color pero no sé si va a ser muy complicado, sobre todo por si se atrancan al pasar por el motor.
UN saludo
Es fácil yo desmonte para cambiar cables, puse kiox. Quitas el cubre carter los cuatro tornillos del motor el guía cadenas, la batería ya que la mayor del cable pasa por la batería después por encima del motor y de allí a las vainas o tubo de la tija.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #771 en: 08 de Abril, 2020, 07:14:02 pm »
Hola, ¿habéis cambiado la funda de cable del cambio o  de la tija?. Me gustaría tunear las fundas con un color pero no sé si va a ser muy complicado, sobre todo por si se atrancan al pasar por el motor.
UN saludo
Es fácil yo desmonte para cambiar cables, puse kiox. Quitas el cubre carter los cuatro tornillos del motor el guía cadenas, la batería ya que la mayor del cable pasa por la batería después por encima del motor y de allí a las vainas o tubo de la tija.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Gracias

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #772 en: 08 de Abril, 2020, 08:26:07 pm »
Hola, ¿habéis cambiado la funda de cable del cambio o  de la tija?. Me gustaría tunear las fundas con un color pero no sé si va a ser muy complicado, sobre todo por si se atrancan al pasar por el motor.
UN saludo
Es fácil yo desmonte para cambiar cables, puse kiox. Quitas el cubre carter los cuatro tornillos del motor el guía cadenas, la batería ya que la mayor del cable pasa por la batería después por encima del motor y de allí a las vainas o tubo de la tija.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Gracias


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #773 en: 08 de Abril, 2020, 08:44:44 pm »
Chicos, con esto del confinamiento y tener más tiempo, le estoy dando forma al canal de Youtube respaldandolo con Facebook e Instagram.
Me permito la licencia de compartir aquí un enlace que agrupa las 3 redes sociales para que entréis a cada una de ellas para que las podáis ver y si os gusta y os apetece, os suscribis y me seguís.
También podéis compartir el enlace o cualquiera de las redes descritas.
Entre todos no cuesta nada y a mí me hacéis un gran favor.
Gracias de antemano y cuidarse que enseguida estamos dando pedales.
https://linktr.ee/Enduro_Murciano_MTB

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Trek Rail
« Respuesta #774 en: 08 de Abril, 2020, 09:08:58 pm »
Seguidos
Salu2

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #775 en: 09 de Abril, 2020, 12:29:20 pm »
Chicos, con esto del confinamiento y tener más tiempo, le estoy dando forma al canal de Youtube respaldandolo con Facebook e Instagram.
Me permito la licencia de compartir aquí un enlace que agrupa las 3 redes sociales para que entréis a cada una de ellas para que las podáis ver y si os gusta y os apetece, os suscribis y me seguís.
También podéis compartir el enlace o cualquiera de las redes descritas.
Entre todos no cuesta nada y a mí me hacéis un gran favor.
Gracias de antemano y cuidarse que enseguida estamos dando pedales.
https://linktr.ee/Enduro_Murciano_MTB
Ok

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


heckler68

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Al caer.....
Re:Trek Rail
« Respuesta #776 en: 09 de Abril, 2020, 01:04:53 pm »
Aunque no tenga E-Bikes siguo el foro.e-mtb.
Sobretodo el de las Trek-Rail por los videos de Mingui. 👌.
Saludos a todos desde Mataró...

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Trek Rail
« Respuesta #777 en: 28 de Abril, 2020, 07:36:09 pm »
Alguien le ha cambiado el amortiguador a su Trail? Le cabe cualquiera desde que sea de 230?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #778 en: 28 de Abril, 2020, 07:41:12 pm »
Alguien le ha cambiado el amortiguador a su Trail? Le cabe cualquiera desde que sea de 230?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dependiendo la  talla de  tu rail si y no, si tienes L o XL practicamente  cualkier 230 te entra si sienes  S o M  se pone la cosa  peliaguda, yo monte un superdeluxe 230x60 y topaba la camara negativa en el cuadro
« Última modificación: 28 de Abril, 2020, 07:43:18 pm por Mlopez »

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Trek Rail
« Respuesta #779 en: 28 de Abril, 2020, 07:47:32 pm »
Estaba pensando en pillar un Fox factory float X2 de 230x65 asi también la podría utilizar en la Enduro atmosférica ... pero no estoy seguro quepa ya que es un buen mamotreto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk