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Autor Tema: Trek Rail  (Leído 388976 veces)

prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #750 en: 16 de Marzo, 2020, 03:15:42 pm »
EL sábado, viendo lo que se venía encima, decidí hacer una ruta más larga de las que estoy acostumbrado y decidí hacerlo en el modo ECO por primera vez. Los datos que salieron fueron: 1054 de desnivel, 29.37 km y 2:48 de tiempo. Utilicé el modo e-mtb en varias subidas imposibles que sumarían unos 400 m lineales, gasté la primera raya a los 700 m de desnivel y 14 km, la segunda......aún no se ha gastado;).
Está muy bien para un peso vestido de 85 kg.
PD: llevo 1300 km y aún no me ha salido el ruido
te cambio el motor y te regalo unos cascos.
Muchas gracias por la oferta Mingui, resulta que tengo más de 10 cascos entre la casa de Lorca, playa y trastero. Hazme otra oferta que no me pueda resistir ;D. A todo esto, ¿has cambiado la horquilla?
Un saludete

ferjablito

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Re:Trek Rail
« Respuesta #751 en: 16 de Marzo, 2020, 08:33:32 pm »
EL sábado, viendo lo que se venía encima, decidí hacer una ruta más larga de las que estoy acostumbrado y decidí hacerlo en el modo ECO por primera vez. Los datos que salieron fueron: 1054 de desnivel, 29.37 km y 2:48 de tiempo. Utilicé el modo e-mtb en varias subidas imposibles que sumarían unos 400 m lineales, gasté la primera raya a los 700 m de desnivel y 14 km, la segunda......aún no se ha gastado;).
Está muy bien para un peso vestido de 85 kg.
PD: llevo 1300 km y aún no me ha salido el ruido
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Muchas gracias por la oferta Mingui, resulta que tengo más de 10 cascos entre la casa de Lorca, playa y trastero. Hazme otra oferta que no me pueda resistir ;D. A todo esto, ¿has cambiado la horquilla?
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Prophet....eres de lorca?

prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #752 en: 16 de Marzo, 2020, 10:16:05 pm »
EL sábado, viendo lo que se venía encima, decidí hacer una ruta más larga de las que estoy acostumbrado y decidí hacerlo en el modo ECO por primera vez. Los datos que salieron fueron: 1054 de desnivel, 29.37 km y 2:48 de tiempo. Utilicé el modo e-mtb en varias subidas imposibles que sumarían unos 400 m lineales, gasté la primera raya a los 700 m de desnivel y 14 km, la segunda......aún no se ha gastado;).
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Murciano pero afincado en Lorca desde hace 4 años ya, creo recordar. ¿Por?
Un saludo

Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #753 en: 17 de Marzo, 2020, 09:53:18 pm »
Yo no sé vosotros pero yo ya estoy amargado de no salir.

alf2012

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Re:Trek Rail
« Respuesta #754 en: 18 de Marzo, 2020, 12:14:02 am »
Yo no sé vosotros pero yo ya estoy amargado de no salir.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 Se le ven maneras al crío Mingui , por otro lado  la banda musical ....extraordinaria ,  que orquesta es   ;D  ?
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Mlopez

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Re:Trek Rail
« Respuesta #755 en: 20 de Marzo, 2020, 01:03:41 pm »
hola, tengo una  duda  sobre la  yari, tengo el  modelo FS-YARI-RC-B2 de 160mm y quisiera saber si se podria poner  a 180, alguien lo ha  hecho, se que venden los  cartuchos   debonair pero  solo lo encuento para los modelo  A1

moriscos

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Re:Trek Rail
« Respuesta #756 en: 20 de Marzo, 2020, 01:15:55 pm »

ferjablito

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Re:Trek Rail
« Respuesta #757 en: 21 de Marzo, 2020, 10:50:15 am »
EL sábado, viendo lo que se venía encima, decidí hacer una ruta más larga de las que estoy acostumbrado y decidí hacerlo en el modo ECO por primera vez. Los datos que salieron fueron: 1054 de desnivel, 29.37 km y 2:48 de tiempo. Utilicé el modo e-mtb en varias subidas imposibles que sumarían unos 400 m lineales, gasté la primera raya a los 700 m de desnivel y 14 km, la segunda......aún no se ha gastado;).
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yo soy de Lorca, pero afincado en Canarias.
y echo mucho de menos esas rutas de montaña.

Saludos.

Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #758 en: 29 de Marzo, 2020, 01:02:38 pm »
He puesto el vídeo en su hilo pero como se trata de la rail supongo que os interesa verlo.

prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #759 en: 29 de Marzo, 2020, 03:40:12 pm »
EL sábado, viendo lo que se venía encima, decidí hacer una ruta más larga de las que estoy acostumbrado y decidí hacerlo en el modo ECO por primera vez. Los datos que salieron fueron: 1054 de desnivel, 29.37 km y 2:48 de tiempo. Utilicé el modo e-mtb en varias subidas imposibles que sumarían unos 400 m lineales, gasté la primera raya a los 700 m de desnivel y 14 km, la segunda......aún no se ha gastado;).
Está muy bien para un peso vestido de 85 kg.
PD: llevo 1300 km y aún no me ha salido el ruido
te cambio el motor y te regalo unos cascos.
Muchas gracias por la oferta Mingui, resulta que tengo más de 10 cascos entre la casa de Lorca, playa y trastero. Hazme otra oferta que no me pueda resistir ;D. A todo esto, ¿has cambiado la horquilla?
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Murciano pero afincado en Lorca desde hace 4 años ya, creo recordar. ¿Por?
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yo soy de Lorca, pero afincado en Canarias.
y echo mucho de menos esas rutas de montaña.
Pues avísame cuando vengas por aquí.
Un saludo
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civesnia

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Re:Trek Rail
« Respuesta #760 en: 29 de Marzo, 2020, 03:44:13 pm »
Comentario trasladado al hilo específico

jordifgomez

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Re:Trek Rail
« Respuesta #761 en: 29 de Marzo, 2020, 07:04:55 pm »
Buen Review Mingui

Yo todavía el cambio electrónico en una MTB aquí en el norte no lo veo por el barrizal que tenemos. Respecto a la trasmisión ya comenté en su día que para una ebike una V12 veo demasiado frágil ya veremos cuánto dura. Debería llevar 11v o mejor 10v que la cadena es más gruesa

Mi idea es combinar con 2 cadenas y ir cambiando en cada salida por una limpia y perfectamente lubricada y prolongar la vida de la trasmisión.

Ya os diré cómo me va.


Saludos y muchos ánimos en este confinamiento.

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antonio.latorre.

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Re:Trek Rail
« Respuesta #762 en: 29 de Marzo, 2020, 07:41:44 pm »
Buen Review Mingui

Yo todavía el cambio electrónico en una MTB aquí en el norte no lo veo por el barrizal que tenemos. Respecto a la trasmisión ya comenté en su día que para una ebike una V12 veo demasiado frágil ya veremos cuánto dura. Debería llevar 11v o mejor 10v que la cadena es más gruesa

Mi idea es combinar con 2 cadenas y ir cambiando en cada salida por una limpia y perfectamente lubricada y prolongar la vida de la trasmisión.

Ya os diré cómo me va.


Saludos y muchos ánimos en este confinamiento.

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Yo le puse a la anterior 8v de sram  la cadena es prácticamente igual de gruesa. La diferencia es que tira recta ya que la cadena no se cruza y por eso dura más. También te permite cambiar en cualquier situación.

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Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #763 en: 29 de Marzo, 2020, 10:56:18 pm »
Buen Review Mingui

Yo todavía el cambio electrónico en una MTB aquí en el norte no lo veo por el barrizal que tenemos. Respecto a la trasmisión ya comenté en su día que para una ebike una V12 veo demasiado frágil ya veremos cuánto dura. Debería llevar 11v o mejor 10v que la cadena es más gruesa

Mi idea es combinar con 2 cadenas y ir cambiando en cada salida por una limpia y perfectamente lubricada y prolongar la vida de la trasmisión.

Ya os diré cómo me va.


Saludos y muchos ánimos en este confinamiento.

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Yo le puse a la anterior 8v de sram  la cadena es prácticamente igual de gruesa. La diferencia es que tira recta ya que la cadena no se cruza y por eso dura más. También te permite cambiar en cualquier situación.

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Yo también tuve esa transmisión en la Focus.
Era bastante resistente, salvo el cambio que coje holgura lateral y acaba por no poder ajustarse con peso debido.
Después le puse el cambio X01 eagle pero conservando casette y pulsador y nunca más tuve problemas.
Lo único que se le puede hechar en cara es el salto del 4 al 5 piñón creo recordar, que es muy acentuado.
Pero en la ebike tampoco es un lastre.

Yo compré la 9.9 porque me enamoré y tire más de corazón que de sentido común (siempre me he regido por el sentido común)
Pero al final las llantas a la Rallon.
La transmisión pichi pacha.
A día de hoy si volviera atrás compraría la 9.8 de cabeza y no la 9.9

antonio.latorre.

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Re:Trek Rail
« Respuesta #764 en: 29 de Marzo, 2020, 11:17:52 pm »
Buen Review Mingui

Yo todavía el cambio electrónico en una MTB aquí en el norte no lo veo por el barrizal que tenemos. Respecto a la trasmisión ya comenté en su día que para una ebike una V12 veo demasiado frágil ya veremos cuánto dura. Debería llevar 11v o mejor 10v que la cadena es más gruesa

Mi idea es combinar con 2 cadenas y ir cambiando en cada salida por una limpia y perfectamente lubricada y prolongar la vida de la trasmisión.

Ya os diré cómo me va.


Saludos y muchos ánimos en este confinamiento.

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Yo le puse a la anterior 8v de sram  la cadena es prácticamente igual de gruesa. La diferencia es que tira recta ya que la cadena no se cruza y por eso dura más. También te permite cambiar en cualquier situación.

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Yo también tuve esa transmisión en la Focus.
Era bastante resistente, salvo el cambio que coje holgura lateral y acaba por no poder ajustarse con peso debido.
Después le puse el cambio X01 eagle pero conservando casette y pulsador y nunca más tuve problemas.
Lo único que se le puede hechar en cara es el salto del 4 al 5 piñón creo recordar, que es muy acentuado.
Pero en la ebike tampoco es un lastre.

Yo compré la 9.9 porque me enamoré y tire más de corazón que de sentido común (siempre me he regido por el sentido común)
Pero al final las llantas a la Rallon.
La transmisión pichi pacha.
A día de hoy si volviera atrás compraría la 9.8 de cabeza y no la 9.9
Yo también amor a primera vista y me deje querer.  Compre la 9.8 y algún cambio ruedas bontrager resistentes, frenos 4 pistones xtr,  el kiox  y alguna otra cosilla. Jejej lo que no consigo es el soporte del kiox aunque muchas gracias al compañero de aquí por facilitar el poder conseguirlo pero trek de momento no lo suministra. El nombre no lo digo por si s caso.

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