Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 393203 veces)

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #735 en: 10 de Marzo, 2020, 11:26:12 pm »
Yo tampoco lo entiendo, entonces..., ¿para qué sirve esa llave tan chula que nos han dado que solo se puede sacar la batería con ella?

Marcos lomas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7
  • Localidad: Ibi
Re:Trek Rail
« Respuesta #736 en: 11 de Marzo, 2020, 08:51:06 am »
Así pongo el velcro,lo de la galga,supongo que es para cerrar la bateria de la parte superior,en mi bici está unos dos o tres centimetros mas abierta que la parte inferior,cuando la desmonto para cargarla veo que entra un poco de polvo

Marcos lomas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7
  • Localidad: Ibi
Re:Trek Rail
« Respuesta #737 en: 11 de Marzo, 2020, 08:55:20 am »
Asi

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Marcos lomas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7
  • Localidad: Ibi
Re:Trek Rail
« Respuesta #738 en: 11 de Marzo, 2020, 08:59:22 am »
Segun le an dicho a mi tendero los de trek,que el fallo es de los de bosch,que son ellos l s que montan el motor y la bateria

jpc67

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #739 en: 11 de Marzo, 2020, 09:24:46 am »
Segun le an dicho a mi tendero los de trek,que el fallo es de los de bosch,que son ellos l s que montan el motor y la bateria

A ver os explico lo que yo creo que pasa, porque a mi también se me ha salido un poco la batería en alguna ocasión:
Creo que la cerradura no va muy fina, entonces cuando insertas la batería hay que asegurarse muy mucho de que el pestillo baje completamente por acción del muelle, porque a veces creo que no baja, aunque gires la llave para sacarla, el problema es que no se vé al estar la batería puesta y entonces hay que fiarse del sonido del pestillo al bajarse "clack" entonces si que sujeta bien la batería y no se sale, pero sino es que no se sujeta bien y se sale al mínimo movimiento.
Eso es lo que a mi me ha pasado, no sé si es vuestro caso exactamente.

Un saludo

jaumebtt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Trek Rail
« Respuesta #740 en: 11 de Marzo, 2020, 09:55:20 am »
No esta de más lo de la cinta de velcro o similar, pensar que las flexiones del cuadro pueden provocar que si el pestillo esta rozando el limite de anclaje,sea suficiente para que escape y salte la bateria, yo con la herramienta que vende bosch, que es un perfil con con las cotas de la bateria y anclajes, hago un reajuste para assegurarme que la bateria queda centrada en el hueco en todos los sentidos y las bicis salen correctas.

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Trek Rail
« Respuesta #741 en: 11 de Marzo, 2020, 10:44:55 am »
A mi cuando me la dieron no hay había forma de sacar la batería, salía un poco cuando girabas la llave pero luego no salía.  Me lo ajustaron y perfecto.

Y por cierto cuando metéis la batería tenéis que usar la llave?? Por yo tengo que girar la llave, y dar un buen empujón para la batería quede bien encajada, lo que me parece un coñazo, porque vale que tengas que usar la dichosa llave para sacarla (habrá gustos para todo), pero para meterla???

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #742 en: 11 de Marzo, 2020, 07:06:50 pm »
A mi cuando me la dieron no hay había forma de sacar la batería, salía un poco cuando girabas la llave pero luego no salía.  Me lo ajustaron y perfecto.

Y por cierto cuando metéis la batería tenéis que usar la llave?? Por yo tengo que girar la llave, y dar un buen empujón para la batería quede bien encajada, lo que me parece un coñazo, porque vale que tengas que usar la dichosa llave para sacarla (habrá gustos para todo), pero para meterla???
porque te lo ajustarían para no fallar.
Mejor así a qué se caiga.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Trek Rail
« Respuesta #743 en: 11 de Marzo, 2020, 08:55:47 pm »
Segun le an dicho a mi tendero los de trek,que el fallo es de los de bosch,que son ellos l s que montan el motor y la bateria

Pues si también la han cagado con esto, además del ruidito, están finos los sres de bosch.

jordifgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: focus jam
  • Localidad: bergara
Re:Trek Rail
« Respuesta #744 en: 11 de Marzo, 2020, 11:06:36 pm »
Yo hoy he ido a limpiar y tenía la batería llena de mierda. No sé si alguno le ha pasado. Sólo tiene una salida con barro. Y es de la ranura lateral más centrada al cuadro por donde entra.

Cuando decís que os lo ajustaron fue en la tienda o lo llevaron al distribuidor de treck?

No consigo ver ninguna foto del velcro sólo las que yo publico uso tatapalk pero no la versión de pago. Alguno sabe cómo arreglarlo.

Saludosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #745 en: 12 de Marzo, 2020, 11:26:25 am »
Yo hoy he ido a limpiar y tenía la batería llena de mierda. No sé si alguno le ha pasado. Sólo tiene una salida con barro. Y es de la ranura lateral más centrada al cuadro por donde entra.

Cuando decís que os lo ajustaron fue en la tienda o lo llevaron al distribuidor de treck?

No consigo ver ninguna foto del velcro sólo las que yo publico uso tatapalk pero no la versión de pago. Alguno sabe cómo arreglarlo.

Saludosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Para el tema de que  no entre la mierda dentro del hueco de la  bateria yo tengo pegadas  unas  gomas de  esas  que venden en las  ferreterias para  sellar el cierre de las ventanas, cuando llegue a  casa os mando las  foto.

PD: fue  idea  de @Juankagi

Marcos lomas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7
  • Localidad: Ibi
Re:Trek Rail
« Respuesta #746 en: 12 de Marzo, 2020, 01:39:50 pm »
Ami tambien me entra algo de polvo,estoy esperando a que a mi tendero le llegue la herramienta para calibrar la bateria,no se si con eso dejará mas sellada la bateria

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #747 en: 12 de Marzo, 2020, 02:17:16 pm »
La batería necesita refrigeración, la que ya tiene con esos huecos. 
Entiendo que en invierno tapeis.
En verano no lo tapeis si vais a usar modos E-mtb por ejemplo. Que es cuando más se calienta por la demanda.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #748 en: 16 de Marzo, 2020, 01:13:59 am »
EL sábado, viendo lo que se venía encima, decidí hacer una ruta más larga de las que estoy acostumbrado y decidí hacerlo en el modo ECO por primera vez. Los datos que salieron fueron: 1054 de desnivel, 29.37 km y 2:48 de tiempo. Utilicé el modo e-mtb en varias subidas imposibles que sumarían unos 400 m lineales, gasté la primera raya a los 700 m de desnivel y 14 km, la segunda......aún no se ha gastado;). 
Está muy bien para un peso vestido de 85 kg.
PD: llevo 1300 km y aún no me ha salido el ruido

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #749 en: 16 de Marzo, 2020, 10:20:33 am »
EL sábado, viendo lo que se venía encima, decidí hacer una ruta más larga de las que estoy acostumbrado y decidí hacerlo en el modo ECO por primera vez. Los datos que salieron fueron: 1054 de desnivel, 29.37 km y 2:48 de tiempo. Utilicé el modo e-mtb en varias subidas imposibles que sumarían unos 400 m lineales, gasté la primera raya a los 700 m de desnivel y 14 km, la segunda......aún no se ha gastado;).
Está muy bien para un peso vestido de 85 kg.
PD: llevo 1300 km y aún no me ha salido el ruido
te cambio el motor y te regalo unos cascos.