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Autor Tema: Trek Rail  (Leído 395085 veces)

frankubulus

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Re:Trek Rail
« Respuesta #720 en: 07 de Marzo, 2020, 05:39:09 am »
alguien ha podido comparar entre la rail y la turbo levo 2020 y cuales son sus impresiones ? gracias

Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #721 en: 07 de Marzo, 2020, 07:33:27 am »
alguien ha podido comparar entre la trail y la turbo levo 2020 y cuales son sus impresiones ? gracias
La levo más ágil de dirección y más lenta de atrás.
La rail más ágil de atrás y más lenta de dirección.
La manejabilidad general de las dos es: la rail me resultó más fácil de mover en curvas y bajando fuerte es más estable.

frankubulus

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Re:Trek Rail
« Respuesta #722 en: 07 de Marzo, 2020, 05:16:44 pm »
gracias mingui ,tus videos estan muy bien

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Re:Trek Rail
« Respuesta #723 en: 07 de Marzo, 2020, 08:22:53 pm »
Hola.

Alguien ha cambiado el controlador Purion por el Kiox? Es posible encontrar el soporte que trae la 9.9?

jordifgomez

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Re:Trek Rail
« Respuesta #724 en: 08 de Marzo, 2020, 11:08:32 am »
El viernes me llegó la máquina y ayer salí a montar con un día típico del norte, Lluvia,barro y frío.

Hice una ruta de unos 1500 de desnivel y 30 km aprox no llevo gps ni uso strava y gaste media batería pero dándole.

Probé varios modos el eco el tour y el emtb.

Decir que con mi forma física y 85 kg en modo eco es como ir con mi bici de rally y prácticamente subes todo.

En subidas con mucho barro en modo eco tengo más control probé en tour y emtb y la bici se me descontrolada mucho seguiré probando.

Modo tour me gustó mucho para esas subidas de pista aburridas y cuando estes muy cansado.

Modo emtb para los senderos o singletracks una pasada te pones de pie y a gritar de disfrute con menos asistencia sería más natural.

El turbo ni lo probé y creo que no usaré mucho.

En bajada en mojado las cubiertas agarran pero justito en curvas ratoneras entra bien sin hacer invertidos. Hay que anticiparse en la frenada por el peso extra de la bici. Me ha gustado mucho la posición de conducción me parece muy cómoda , los frenos me han sorprendido mucho esperaba un tacto más vasto habrá que probar en seco. La horquilla de serie cumple pero creo que s futuro cambiaré.

Lo que no me gusta de la bici es el protector a parte de lo que pueda aguantar es que es un cenicero de barro. Tendrían que haber diseñado algo más limpio. Otra cosa que no me ha gustado es que en sitios de ramas sueltas se te puede meter un palo en la transmisión y si vas con mucha asistencia y encima un 12v pues eso que te lo cargas en un tris.

Pero lo importante de todo es que disfrute muchísimo y llegue con una sonrisa a casa es una bici complementaria a las musculares ideal para trabajar el fondo y resistencia.

Bueno pues eso que tenemos un buen  juguete para disfrutar que de eso se trata.

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jordifgomez

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Re:Trek Rail
« Respuesta #725 en: 08 de Marzo, 2020, 11:11:54 am »
Meto otra foto a mayor resolución visitors can't see pics , please register or login


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guest14962

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Re:Trek Rail
« Respuesta #726 en: 08 de Marzo, 2020, 11:23:10 am »
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Juankagi

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Re:Trek Rail
« Respuesta #727 en: 08 de Marzo, 2020, 12:23:09 pm »
Buenos días a todos.. Disculpad que aún no me haya presentado. Juanka de Córdoba con una Rail 9.8
Ya con 700km hechos, ha empezado a aparecer el ruido @mingui
Como él dice, solo aparece al bajar con sitios rotos, mucha piedras y escalones. Parece como si tuviera algo suelto por dentro, como un cable de freno, y efectivamente el plato tiene holgura, y en parado al hacer ese movimiento con la mano de plato,de delante hacia atrás, está el ruido " clak, clak, clak"
No he dicho nada en mi tendero aún. Lo que si es ,que la he llevado por gran holgura en la tija. Me han comentado que la cambiarán por otra nueva. Y otra cosa que he notado, es un fallo en amortiguador. Tienes que llevarlo casi con todo el rebote abierto para que vaya normal, es decir, si le quitas un par de Clik, se vuelve muy lenta. Poniendo el rebote al máximo abierto, es como otro amortiguador estaría en la mitad de clik. No se si os pasa a algún otro con este amortiguador. visitors can't see pics , please register or login

agelico

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Re:Trek Rail
« Respuesta #728 en: 09 de Marzo, 2020, 02:52:17 pm »
Hola.

Alguien ha cambiado el controlador Purion por el Kiox? Es posible encontrar el soporte que trae la 9.9?

Yo lo cambie, pero le puse el soporte que va a la potencia. Te dejo el enlace por si te ayuda.
https://www.ebike24.es/bosch-kiox-display-set
« Última modificación: 09 de Marzo, 2020, 02:56:28 pm por agelico »

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Re:Trek Rail
« Respuesta #729 en: 10 de Marzo, 2020, 07:14:53 am »
Hola.

Alguien ha cambiado el controlador Purion por el Kiox? Es posible encontrar el soporte que trae la 9.9?

Yo lo cambie, pero le puse el soporte que va a la potencia. Te dejo el enlace por si te ayuda.
https://www.ebike24.es/bosch-kiox-display-set

He preguntando en la tienda donde la compré y van a preguntar trek a ver si se puede conseguir "la pieza" para ponerla en el cuadro tal y como la lleva la rail 9.9.

En la potencia llevo el GPS y me gustaría mantenerlo ahí.

Marcos lomas

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Re:Trek Rail
« Respuesta #730 en: 10 de Marzo, 2020, 09:24:36 am »
Os presento mi 9.7,de momento no e tenido ningun problema,pero al ser talla s no puedo poner bidon de agua,al agujero de la llave de la bateria y a las ranuras de la tapa de carga de bateria,le e puesto cinta aislante para que no le entre agua al limpiarla,a dos conocidos que tienen la rail se les cayó la bateria en plena ruta y el tendero lla mó a trek para ver que pasa con eso y les a dicho que le enviaran una galga para calibrar la bateria,no entiendo porque salen de fabrica así,yo hasta que no me calibren la bateria le e puesto un velcro en la parte superior de la bateria

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angelov

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Re:Trek Rail
« Respuesta #731 en: 10 de Marzo, 2020, 08:04:18 pm »
Lo de poner cinta con velcro abrazando la batería y cuadro lo hacemos en varias marcas. Una caída en marcha y batería k.o. al 50%

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jordifgomez

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Re:Trek Rail
« Respuesta #732 en: 10 de Marzo, 2020, 09:26:09 pm »
Perdonar pero no veo la foto, que ponéis el velcro por la parte de arriba. Yo tbm tengo una ranura muy grande por la parte superior.

Lo de la galga en el argot de máquina herramienta es colocar una chapa que reduce este espacio pero suelen ser de décimas normalmente menos de 1mm en mi caso necesita  mínimo 5mm me parece un poco cutre está solución.

Algún otro brico consejo para reducir este espacio.

Saludos

 

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MANOLIKO 1970

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Re:Trek Rail
« Respuesta #733 en: 10 de Marzo, 2020, 09:41:11 pm »
Hola , como es posible que se caiga al suelo la bateria de de la bici estando en marcha cuando supuestamente esta bien anclada con en cierre puesto???.
Lo pregunto por que es lo primero que leo y escucho sobre este tema y la verdad me preocupa bastante el asunto.
Gracias y saludos

Ray

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Re:Trek Rail
« Respuesta #734 en: 10 de Marzo, 2020, 10:39:34 pm »
Yo la perdí en marcha en una ocasión.No estaba bien sujeta y con unas cuantas perrerías,se fué.Afortunadamente sin mayores contratiempos
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.