Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 392447 veces)

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #645 en: 07 de Febrero, 2020, 02:42:22 pm »
Yo voy a tener que mandar el motor en breve... Por fuerza mayor. El ruido va a más y la holgura tambien, hasta el punto que cuando inició el pedaleo se puede apreciar en el vídeo que suena un tirón de cadena. La entrega de potencia ya no es progresiva, si no brusca por esa holgura.
Pensaba en aguantar el motor un año a ver si sacaban una solución.
Pero viendo que a no todos les pasa, estoy empezando a pensar en que hay una serie de motores que les sucede, sin más.
Con lo cual un cambio de motor puede que sea una solución definitiva.
En este caso mejor pronto que tarde, para verificar que el nuevo motor no vuelve a fallar 
Digamos que la progresión de la intensidad del ruido va por delante de mi capacidad de asumirlo.
Y tampoco quisiera verme en medio del monte con la transmisión del motor bloqueada por exceso de holgura 

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.161
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #646 en: 07 de Febrero, 2020, 02:44:58 pm »
Yo voy a tener que mandar el motor en breve... Por fuerza mayor. El ruido va a más y la holgura tambien, hasta el punto que cuando inició el pedaleo se puede apreciar en el vídeo que suena un tirón de cadena. La entrega de potencia ya no es progresiva, si no brusca por esa holgura.
Pensaba en aguantar el motor un año a ver si sacaban una solución.
Pero viendo que a no todos les pasa, estoy empezando a pensar en que hay una serie de motores que les sucede, sin más.
Con lo cual un cambio de motor puede que sea una solución definitiva.
En este caso mejor pronto que tarde, para verificar que el nuevo motor no vuelve a fallar
Digamos que la progresión de la intensidad del ruido va por delante de mi capacidad de asumirlo.
Y tampoco quisiera verme en medio del monte con la transmisión del motor bloqueada por exceso de holgura
Y te van a poner un motor nuevo por una holgura y ruido que pueden alegar que es “normal “ o por desgaste? Ojalá tengas suerte pero veo tenderos que no conocen ni de la existencia del ruido habiendo vendido más de 5 bicis Bosch!

Suerte!

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #647 en: 07 de Febrero, 2020, 03:19:11 pm »
Yo le mande el video de mingui a un par de tenderos conocidos y como si les hablaras de un ovni.
Muchas tiendas siguen si estar al día de lo que venden.
Disfrutando de cada pedalada.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #648 en: 07 de Febrero, 2020, 04:21:57 pm »
Ayer estuve en la tiena donde compré la bici y el tendero no sabía nada, así que le expliqué lo que está pasando a algunos motores y cómo comprobar el fallo en el caso de que le viniese algún cliente con el problema.

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #649 en: 07 de Febrero, 2020, 04:38:45 pm »
Ayer estuve en la tiena donde compré la bici y el tendero no sabía nada, así que le expliqué lo que está pasando a algunos motores y cómo comprobar el fallo en el caso de que le viniese algún cliente con el problema.
Yo con mi tendero igual.
No sabía nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #650 en: 07 de Febrero, 2020, 09:41:21 pm »
Pues hoy he pasado por mi tendero que me debía el chip deslimitador Eplus desde que la compré, hasta que no han llegado los buenos no lo he recojido.
Y me ha dicho que ha visto el vídeo, que ya le ha llegado alguno quejándose del ruido.
Pero que la peña no quiere dejar el motor de momento y que en Bosch les dicen que si no envían motores para ver el tema que cómo van a saber de qué va el rollo.
Pensar que el servicio técnico Bosch en España se ocupa solo de España, que si no enviamos los motores que tengan ruido ellos como si llueve parriba.
Por cierto.... El chip ni lo instalo ni lo pienso instalar, voy bien así.
Es el E-plus, si a alguno le interesa por 100€ se lo queda 

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #651 en: 07 de Febrero, 2020, 11:01:16 pm »
petaste la Trek , con cuatro salidas, puedes enviar el curriculum a las marcas como probador ;D ;D

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Trek Rail
« Respuesta #652 en: 08 de Febrero, 2020, 11:16:42 am »
yo estoy a punto de comprar una rail, en principio  iba por la rail 5 pero mi distribuidor  local me dice que estan sin fecha de fabricacion por lo que no me la  puede traer y  me  deja  en  4300 la 7 pero  con tanto  revuelo del  ruido estoy  dudando, esperare  a ver que  pasa  antes  de  lanzarme a comprarla

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.161
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #653 en: 08 de Febrero, 2020, 11:52:12 am »
yo estoy a punto de comprar una rail, en principio  iba por la rail 5 pero mi distribuidor  local me dice que estan sin fecha de fabricacion por lo que no me la  puede traer y  me  deja  en  4300 la 7 pero  con tanto  revuelo del  ruido estoy  dudando, esperare  a ver que  pasa  antes  de  lanzarme a comprarla
Lánzate si te gusta, ese ruido lleva desde Junio y hemos comprado Bosch muchos, es un ruido y si va a más Bosch hará algo

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #654 en: 08 de Febrero, 2020, 04:02:02 pm »
Yo no dejaría de comprar la bici por ese tema.
Ni la rail ni cualquier otra bici que monte el Bosch.

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Trek Rail
« Respuesta #655 en: 08 de Febrero, 2020, 06:47:35 pm »
Un amigo mio iba a comprar una cube, pero le he dicho lo del ruido. Obviamente, tenia que comentarselo. Va a esperar a ver como lo resuelve bosch. Si mingui ha comprado la ebike donde creo, espero una buena respuesta. Si no, las bicis con este motor que las compre bosch.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #656 en: 08 de Febrero, 2020, 08:25:16 pm »
Yo con lo que soy para los ruidos, sabiendo del problema me esperaría. Todo el mundo dice que Bosch responde, pero no dicen ni mu.

energ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 1
Re:Trek Rail
« Respuesta #657 en: 08 de Febrero, 2020, 08:29:18 pm »
Yo soy de la misma opinión, si me la hubiera comprado, conociendome, ahora estaría desesperado con el ruido, pero claro, si eres como uno que viene con nosotros que le va rozando el disco trasero y ni se entera, pues adelante.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Trek Rail
« Respuesta #658 en: 08 de Febrero, 2020, 08:49:03 pm »
Yo tampoco me la compraba sabiendo que tiene este "problemilla"...ni la Rail ni ninguna con ese motor Bosch

morenochera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #659 en: 09 de Febrero, 2020, 01:54:12 am »
Pues hoy he pasado por mi tendero que me debía el chip deslimitador Eplus desde que la compré, hasta que no han llegado los buenos no lo he recojido.
Y me ha dicho que ha visto el vídeo, que ya le ha llegado alguno quejándose del ruido.
Pero que la peña no quiere dejar el motor de momento y que en Bosch les dicen que si no envían motores para ver el tema que cómo van a saber de qué va el rollo.
Pensar que el servicio técnico Bosch en España se ocupa solo de España, que si no enviamos los motores que tengan ruido ellos como si llueve parriba.
Por cierto.... El chip ni lo instalo ni lo pienso instalar, voy bien así.
Es el E-plus, si a alguno le interesa por 100€ se lo queda
Muy buenas, yo llevo la orbea y en la primera trialera a los 5m ya hacía ruido y el juego en el plato no lo tiene xq ya había oído lo del ruido y antes de comprarla en la tienda probé a ver si se movía el plato y no tenía juego, al final tocará enviarla a la garantia... llevo unos 400km. No se si habra un censo solo del motor pero estaría muy bien moverlo todos juntos para darle una solución

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk