Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 388714 veces)

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #615 en: 27 de Enero, 2020, 01:54:49 pm »
Parece que alguno le ha montado muelle a la Rail

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo una hightower que traía una kaka de amortiguador, le puse el DHX2 y lo flipé, la bici cambió totalmente. Sin embargo, en este caso, el amortiguador que lleva la Rail (9.8, 9 y 9.9) es un gran amortiguador que no tiene nada que evidiar a un X2 por lo que no creo que le haga falta un muelle, incluso la haría menos reactiva en zonas ratoneras.
Un saludo

jordifgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: focus jam
  • Localidad: bergara
Re:Trek Rail
« Respuesta #616 en: 27 de Enero, 2020, 03:41:13 pm »
Bikersssss.

El otro día probé una rail 9.7 estéticamente me parece impresionate.

La pude probar pero en asfalto y la postura de conducción me gustó mucho.

A nivel de suspensiones no soy un pro practico enduro y xc tengo una scalpel y una yt jeffsy.

El terreno de enduro que tenemos aquí es muy vertical ratonero lento  y húmedo no sé si andaría justo con estas suspensiones yo creo que más en mover los 22kg de bici por este tipo de trazados cerrados.

Los que practicais enduro habéis probado la bici en este tipo de terrenos.

Estoy entre la Rail 9.7 spe comp y la nueva Wild .

Que dilema


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Mingui hace enduro, aunque no son especialmente empinadas sus sendas.

De dónde eres? Porque en la zona de Pirineos por ejemplo hay mucho de eso... Jaca, Benasque, Vielha?

Pero vamos, que la Trek es hasta algo más lanzada de direcciones y más un poco más endurera
Si soy de Gipuzkoa y son del estilo de piris pero más cortos.

Quería saber si alguno ha probado la bici en bajadas con curvas Cerradas y empinadas en terreno húmedo .



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #617 en: 27 de Enero, 2020, 04:07:22 pm »
Parece que alguno le ha montado muelle a la Rail

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo una hightower que traía una kaka de amortiguador, le puse el DHX2 y lo flipé, la bici cambió totalmente. Sin embargo, en este caso, el amortiguador que lleva la Rail (9.8, 9 y 9.9) es un gran amortiguador que no tiene nada que evidiar a un X2 por lo que no creo que le haga falta un muelle, incluso la haría menos reactiva en zonas ratoneras.
Un saludo
Pues le han preguntado al hombre que lo lleva si el cuadro es lineal o progresivo y dice que el Leverage es bastante progresivo y le sienta muy bien el muelle a esta bici.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ebikero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #618 en: 29 de Enero, 2020, 12:20:05 pm »
entre todos los mensajes que tenia sin leer he visto que hablabais sobre ruidos en el plato grande de la biela, incluso he reproducido un video que alguien ha enlazado donde se ve y escucha perfectamente, en mi bici despues de unos 1300km desde octubre que la compre no hay nada de ese ruido, por mas que he movido el plato como se ve en el video para tratar de reproducirlo no suena ni se mueve de esa manera, le acabo de pasar el video a un amigo que tiene una Rail7 para que este al tanto y me ha dicho que la suya tampoco lo hace que no suena nada por mas que lo fuerza adelante y atras, el tiene algo menos de km creo que no llega a 1000 todavia, desconozco si seran solamente algunas partidas defectuosas o que, le preguntare al chico de la tienda donde la compre para ver si puede informarme, pero me extrañaria que fuera algo habitual y no me hubiera llamado para comentarmelo ya que tengo muy buena relacion con el, soy cliente desde hace varios años y hablamos casi todas las semanas, un saludo a todos

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #619 en: 29 de Enero, 2020, 02:52:30 pm »
Citar
la  holgura y ruido no son por kms hechos. Es más, si solo se hace carril bici o vía verde nunca aparecerá. Por poner un ejemplo exagerado.
Va apareciendo a los que hacemos enduro y cuanto más bruto antes aparece... Es una pequeña holgura que coje con el tira y afloja de la cadena bajando.

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #620 en: 30 de Enero, 2020, 10:21:32 am »
Bueno pues espero dejar claro el tema del ruido

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #621 en: 30 de Enero, 2020, 12:34:42 pm »
Pues eso no se puede aceptar ...gastarte una pasta y tener que aguantar esos ruidos
Supongo que al final acabará con recall de motores ..si se pone la gente a hacer denuncias algo tendrán que hacer .
Mingui los de Bosch te van a coger manía ,,,ja,ja
Muy buen vídeo la verdad para que veamos por donde van los tiros ,te lo has currado

Wilfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Muriedas
Re:Trek Rail
« Respuesta #622 en: 30 de Enero, 2020, 02:52:03 pm »
Eso es información detallada, muchas gracias por la cobertura!.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Rail
« Respuesta #623 en: 30 de Enero, 2020, 05:31:07 pm »
Gracias Mingui.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Karma: 23
Re:Trek Rail
« Respuesta #624 en: 30 de Enero, 2020, 06:50:03 pm »
Buen vídeo, buen curro, compartiendo !!

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #625 en: 30 de Enero, 2020, 10:45:25 pm »
Pues Mingui, acabo de probar lo del plato y no se mueve absolutamente nada, además sigo sin notar ningún ruido raro bajando. Supongo que no les pasará a todos.
Un saludo

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Rail
« Respuesta #626 en: 31 de Enero, 2020, 07:20:52 am »
Afortunado eres....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #627 en: 31 de Enero, 2020, 09:39:55 am »
Lo mismo digo una tontería, pero a lo mejor esa holgura se puede paliar con una arandela de goma tipo moriscos, diseñada para que no permita ese movimiento.
Un saludo

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Trek Rail
« Respuesta #628 en: 31 de Enero, 2020, 09:49:54 am »
Sospecho que es una holgura debido a un desgaste prematuro de los trinquetes ya que debe de funcionar parecido a como funciona un núcleo normal (no el sistema ratched) y eso no se puede solucionar así. El problema es de diseño o de lo adecuados que deberían de ser los materiales elegidos para ese fin.

guest14962

  • Visitante
Re:Trek Rail
« Respuesta #629 en: 31 de Enero, 2020, 12:07:56 pm »
.