Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 388875 veces)

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #570 en: 16 de Enero, 2020, 11:09:39 pm »
Sinceramente, me esperaba más desnivel en el modo eco.
Un saludo

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Trek Rail
« Respuesta #571 en: 16 de Enero, 2020, 11:15:16 pm »
Bueno pues me cambiaron la rueda trasera en garantía hace un mes y se ha vuelto a romper el núcleo y van 2 en 900 km , este en menos de 200 km, las otras powerfly que he tenido han roto pero con 2000- 3000 km. 
bueno parece me lo vuelven a cambiar en garantía pero creo que voy a mirar alguna más fuerte a ese nivel 
saludos 

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #572 en: 17 de Enero, 2020, 05:46:58 am »
Sinceramente, me esperaba más desnivel en el modo eco.
Un saludo
Ese desnivel lo he llegado a conseguir en modo tour con 50km en una ruta en caravaca, eso sí, todo subida por pista buena.

La ruta ha sido de las poco óptimas para conseguir desnivel.
Aún así, creo que a los 3000 como comentan algunos es muy difícil llegar.
Al final el desnivel es lo que se come la batería.

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #573 en: 17 de Enero, 2020, 06:24:31 am »
Sinceramente, me esperaba más desnivel en el modo eco.
Un saludo
Mas de 2300+ y pudiendo estirar algo mas no me parece poco desde luego. Con esos números me fundo yo antes que la bici.

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #574 en: 17 de Enero, 2020, 09:26:47 am »
El finde pasado tambien me hize una ruta en 'modo ahorro' como digo yo,aunque no fue todo en eco,ya que algunas rampas,aun siendo de asfalto,se la traen...(Haza Llana por los que conocen😅).
Ademas los tres bucles que enlazamos llevan bajadones largos y tecnicos,en los que es mejor ir con frescura.
Pues termine el día suave,suave.
En Eco todo el rato podria haber llegado a unos 2600 m de D+,lo que me parece mas que suficiente,mas de 5 horas de enduro y es que a mi el cuerpo me pide BARRA y TAPICA 😇

Eso si,la Rail va crema 😍

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Ready to rock 🤙🏼

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #575 en: 17 de Enero, 2020, 09:27:16 am »
70km y 2700 me ha parecido leer .....esta muy pero que muy bien.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #576 en: 17 de Enero, 2020, 09:38:57 am »
Digo poco, porque el Eco, asistencia que nunca utilizo, va tan bajo que muchas veces da la sensación de no ir en una e-bike y con el tour he llegado a 2000 m de desnivel con 50km de ruta.

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #577 en: 17 de Enero, 2020, 11:35:54 am »
Digo poco, porque el Eco, asistencia que nunca utilizo, va tan bajo que muchas veces da la sensación de no ir en una e-bike y con el tour he llegado a 2000 m de desnivel con 50km de ruta.
Eso es porque el cuerpo ya se te ha echo a la E-Bike, gandul! Jajajaja.
En serio, el eco en llano parece que no pita pero cuando empiezas a hacer rampones el par motor lo mete bien.
Digamos que va configurado con porcentaje asistencia bajo pero con una buena dosis de watios si se le exige subiendo.
Y os puedo asegurar que si abusas de rampones y las piernas pueden, come batería a ritmo de tour.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #578 en: 17 de Enero, 2020, 02:23:44 pm »
Digo poco, porque el Eco, asistencia que nunca utilizo, va tan bajo que muchas veces da la sensación de no ir en una e-bike y con el tour he llegado a 2000 m de desnivel con 50km de ruta.
Eso es porque el cuerpo ya se te ha echo a la E-Bike, gandul! Jajajaja.
En serio, el eco en llano parece que no pita pero cuando empiezas a hacer rampones el par motor lo mete bien.
Digamos que va configurado con porcentaje asistencia bajo pero con una buena dosis de watios si se le exige subiendo.
Y os puedo asegurar que si abusas de rampones y las piernas pueden, come batería a ritmo de tour.
Pues que sepas que tengo la Higtower en venta con un montón de componentes sin estrenar y te digo una cosa, echo de menos lo bien que se movía bajando mi santa cruz, no sé si salir un día con ella para ver qué sensaciones me da, lo que pasa es que tampoco quiero porque devaluaría la venta por estrenar los componentes. Estoy hecho un lío en ese sentido pero me apetece sentir esa ligereza, hacer bunny hop, manuales porque con esta es im-po-si-ble para mí levantar la rueda delantera más de un palmo, de echo, le dejé la bicicleta a David Campos, un cahval de Primaflor sub-23 que corre copa del mundo y que es una pasada cómo maneja la bici y tampoco fue capaz de hacer un manual con ella.

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #579 en: 17 de Enero, 2020, 06:14:13 pm »
Digo poco, porque el Eco, asistencia que nunca utilizo, va tan bajo que muchas veces da la sensación de no ir en una e-bike y con el tour he llegado a 2000 m de desnivel con 50km de ruta.
Eso es porque el cuerpo ya se te ha echo a la E-Bike, gandul! Jajajaja.
En serio, el eco en llano parece que no pita pero cuando empiezas a hacer rampones el par motor lo mete bien.
Digamos que va configurado con porcentaje asistencia bajo pero con una buena dosis de watios si se le exige subiendo.
Y os puedo asegurar que si abusas de rampones y las piernas pueden, come batería a ritmo de tour.
Pues que sepas que tengo la Higtower en venta con un montón de componentes sin estrenar y te digo una cosa, echo de menos lo bien que se movía bajando mi santa cruz, no sé si salir un día con ella para ver qué sensaciones me da, lo que pasa es que tampoco quiero porque devaluaría la venta por estrenar los componentes. Estoy hecho un lío en ese sentido pero me apetece sentir esa ligereza, hacer bunny hop, manuales porque con esta es im-po-si-ble para mí levantar la rueda delantera más de un palmo, de echo, le dejé la bicicleta a David Campos, un cahval de Primaflor sub-23 que corre copa del mundo y que es una pasada cómo maneja la bici y tampoco fue capaz de hacer un manual con ella.
Pues siento decirte que si no fue capaz es porque no tiene la técnica necesaria. Me da igual lo pro que sea.
Yo no sé hacerlos, pero mi rail la han cojido más de uno que si saben y flipan de lo fácil que les sale comparado con otras E-Bikes.
Ponen la rail mirando a las nubes con una facilidad envidiosa.
Y la mantienen en marcha el tiempo que quieren.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #580 en: 17 de Enero, 2020, 10:42:08 pm »
Pues yo me dejo los hombros. Será cuestión de ponerme fuerte en la parte de arriba.

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #581 en: 19 de Enero, 2020, 01:09:52 am »
Bueno, pues hoy he podido probar la nueva Mondraker e-crafty RR carbón 2020 y he aprovechado para meter el vídeo test.
Me ha sorprendido la bici y mucho.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Trek Rail
« Respuesta #582 en: 19 de Enero, 2020, 10:59:22 am »
Buen video , Mingui.

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Trek Rail
« Respuesta #583 en: 19 de Enero, 2020, 02:33:28 pm »
Citar

Yo también he probado la misma RR hoy y coincido plenamente con tu valoración ! Se mueve muy bien la parte delantera pero la parte trasera es más ágil la Rail👍
gracias por la aportación

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #584 en: 19 de Enero, 2020, 03:08:45 pm »
Citar

Yo también he probado la misma RR hoy y coincido plenamente con tu valoración ! Se mueve muy bien la parte delantera pero la parte trasera es más ágil la Rail👍
gracias por la aportación
Gracias a ti.
En ocasiones pienso que lo mismo me puedo exceder al afirmar ciertas impresiones sobre una bici, ya que puedo no coincidir con el criterio de otros usuarios o incidir en contradicciones y desavenencias.
Yo intento ser lo más equitativo posible, si comento algun rasgo negativo intento compensar con otro positivo.
Pero realmente no es fácil.
También hacer los vídeos comparando con la Rail puede resultar egocéntrico, pero es que al final la peña lo que necesita es comparaciones.