Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 393670 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #540 en: 02 de Enero, 2020, 11:03:02 am »
Venga, vamos a animar este post que parece que está de vacaciones por navidad. Por comentar algo:

  • He puesto otro token más a la horquilla, ahora llevo 3 con el dial de compresión con dos clicks y me gusta más.
  • El protector del motor lo veo bastante sólido, ya le he metido un par de golpes buenos, incluso en uno de ellos se ha abollado algo el alumnio, mejor esto que se raje.
  • La semana pasada me pasó algo muy extraño con una rama seca que se metió en el cambio y en un principio creía que me lo había doblado pero lo que había pasado es que la pieza donde va la puntera se había girado quedando la puntera paralela al suelo, os recomiendo que pegueis un apriete a los tornillos de las punteras y ¡Ojo! ya que se aprietan al revés.
  • En cuanto a la autonomía me sale aproximadamente como la ruta que acaba de poner Mingui.
  • Estoy a la espera de recibir de garantía un nuevo sillín pues las barras de austenita se doblaron completamente.
  • Tras casi dos meses y unos 750 km se empieza a notar el desgaste de las cubiertas, cierto que no son unas gran cubiertas pero tampoco van mal, las próximas serán la Magic Mary delantera y Agressor trasera de 2.5.
  • La tija me gusta regular comparada con la KS Lev que llevaba antes pues es un poco lenta subiendo, intentaré tensar un poco más el cable a ver si sube más rápido.
  • En cuanto a la conducción estoy encantado, estoy mejorando mucho en bajadas y me encanta subir por ramblas y pedregales aunque todavía estoy acostumbrándome a colocar el cuerpo correctamente para controlar el ángulo de dirección.
  • No recomiendo esta bicicleta para personas que no le van a dar caña haciendo enduro. En el mercado hay otras bicicletas más apropiadas para otros fines.
Un saludo y feliz año a todos.
Buen aporte. En el último punto coincides con la web alemana que hizo el test de esta y otras e-Bikes.
Es una bici apropiada para darle caña e ir rápido por zonas técnicas o endureras y si no es así se convierte en una bici aburrida o torpe.
Como dices,el que la quiera comprar tiene que analizar muy bien qué tipo de rutas hace o tipo de e-mtb que practica.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #541 en: 02 de Enero, 2020, 10:57:33 pm »
A mí siempre me ha parecido una bici pepino para bajar.
Para un uso más generalizado veo más apropiado una levo por ejemplo que lleva la dirección más vertical.
A mí sinceramente me va como anillo al dedo.

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #542 en: 03 de Enero, 2020, 02:30:27 pm »
+1 😇
Ready to rock 🤙🏼

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #543 en: 03 de Enero, 2020, 02:35:43 pm »
A mi me paso algo raro antes de navidad,me salio el codigo error 540 y tuve que volver 'a pata' .
Menos mal que estaba cerca de casa...segun Bosh,sale por haber detectado un deslimitador,cuando no puse ninguno...🤔
Mi tendero me lo solucionó,lo reseteó.Espero que no me vuelva a pasar,porque perdido en el monte,menuda putada.
Sigo encantado con la burra 😍
Ready to rock 🤙🏼

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #544 en: 03 de Enero, 2020, 03:52:54 pm »
A mi me paso algo raro antes de navidad,me salio el codigo error 540 y tuve que volver 'a pata' .
Menos mal que estaba cerca de casa...segun Bosh,sale por haber detectado un deslimitador,cuando no puse ninguno...🤔
Mi tendero me lo solucionó,lo reseteó.Espero que no me vuelva a pasar,porque perdido en el monte,menuda putada.
Sigo encantado con la burra 😍
Acabo de buscar en internet para comprobar si era el mismo error que me pasó  a mi cuando olvidé colocar el imán, pero no, segun google es debido a la temperatura, algo así como que la bicicleta está fuera del rango de temperatura permisible. ???

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Trek Rail
« Respuesta #545 en: 03 de Enero, 2020, 11:38:54 pm »
Vaya avión es la Rail. Me he quedado flipado!

visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 03 de Enero, 2020, 11:41:41 pm por Offroad »

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #546 en: 04 de Enero, 2020, 12:14:08 am »
Vaya avión es la Rail. Me he quedado flipado!

visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oh, yeah! Buen doble

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #547 en: 04 de Enero, 2020, 03:25:08 pm »
A mi me paso algo raro antes de navidad,me salio el codigo error 540 y tuve que volver 'a pata' .
Menos mal que estaba cerca de casa...segun Bosh,sale por haber detectado un deslimitador,cuando no puse ninguno...🤔
Mi tendero me lo solucionó,lo reseteó.Espero que no me vuelva a pasar,porque perdido en el monte,menuda putada.
Sigo encantado con la burra 😍
Acabo de buscar en internet para comprobar si era el mismo error que me pasó  a mi cuando olvidé colocar el imán, pero no, segun google es debido a la temperatura, algo así como que la bicicleta está fuera del rango de temperatura permisible. ???

Pues con mi antigua Powerfly,me metí en la nieve sin ningun problema...no sé.
Ready to rock 🤙🏼

MANOLIKO 1970

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TREK RAIL 7 EU
  • Localidad: ELCHE
Re:Trek Rail
« Respuesta #548 en: 04 de Enero, 2020, 07:18:35 pm »
BUFFFF¡¡¡ Como vuela la 7 esa de la foto , aunque de eso tiene que ver mucho el piloto , una pasada si señor

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #549 en: 05 de Enero, 2020, 09:43:34 am »
un resumen del 2019.
Con la Rail, con la Orbea rallon y con las otras dos E-Bikes que he tenido.
Si el 2020 viene así ya firmo yo.
« Última modificación: 05 de Enero, 2020, 09:49:19 am por Mingui »

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Trek Rail
« Respuesta #550 en: 06 de Enero, 2020, 12:51:31 am »
Una pasada @Mingui 👍🏼
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #551 en: 06 de Enero, 2020, 09:29:40 am »
Muy bueno Mingui 💪🏼



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Ready to rock 🤙🏼

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #552 en: 06 de Enero, 2020, 09:39:33 am »
Buen regalo de Reyes...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Ready to rock 🤙🏼

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Trek Rail
« Respuesta #553 en: 06 de Enero, 2020, 02:19:03 pm »
Mirad amigos Raileros, en este hilo son unos pocos que han comparado la Trek con la Levo y todos les ha gustado más la Trek, que no es por hacer “apología” ni detrimento de la Levo  simplemente es algo que habla muy bien de vuestra bici cuando se la compara con la todopoderosa 

https://www.emtbforums.com/community/threads/specialized-levo-vs-trek-rail.9621/
Limitadores a 35 km/h por dios!

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #554 en: 06 de Enero, 2020, 02:52:01 pm »
Mirad amigos Raileros, en este hilo son unos pocos que han comparado la Trek con la Levo y todos les ha gustado más la Trek, que no es por hacer “apología” ni detrimento de la Levo  simplemente es algo que habla muy bien de vuestra bici cuando se la compara con la todopoderosa

https://www.emtbforums.com/community/threads/specialized-levo-vs-trek-rail.9621/
Ha habido un momento que leyendo el artículo parecía que estaba en el día de la marmota. :)
No he podido probar la Levo más de 5 minutos así que no puedo opinar, sin embargo si que puedo decir que estoy encantado con mi Rail