Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 394946 veces)

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Trek Rail
« Respuesta #420 en: 09 de Diciembre, 2019, 01:14:47 pm »
Junto al Pantano de Santomera.
No hombre, es en el Valle Perdido, en la subida del "relojero"
El sabado me hice la vagoneta, no he comido mas barro en mi vida, pero muy guapa la ruta. El proximo dia pienso empalmar columnas vagoneta senda bonita puros tana.

Pero si podeis ir al coto, esta all mountain endurero total

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #421 en: 09 de Diciembre, 2019, 10:38:24 pm »
Junto al Pantano de Santomera.
No hombre, es en el Valle Perdido, en la subida del "relojero"
El sabado me hice la vagoneta, no he comido mas barro en mi vida, pero muy guapa la ruta. El proximo dia pienso empalmar columnas vagoneta senda bonita puros tana.

Pero si podeis ir al coto, esta all mountain endurero total

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
el coto cuadros fue mi escuela del MTB, suelo ir de vez en cuando pero me va más el valle y sierra espuña, obviamente por las sendas más técnicas.
Pero vamos a dejar el hilo para la Rail que aquí hay personal de toda la península y es como hablar en chino.

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #422 en: 10 de Diciembre, 2019, 10:45:53 am »
Ahí va otro, una bajadita del valle, quizás la más popular. 
Si canso con los vídeos paro... Jajaja.

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Trek Rail
« Respuesta #423 en: 10 de Diciembre, 2019, 03:25:00 pm »
Ahí va otro, una bajadita del valle, quizás la más popular.
Si canso con los vídeos paro... Jajaja.
Muy guapa. Como se llama, que la pueda buscar para hacerla? No conozco las bajadas del valle. Solo la vagoneta, columnas, senda bonita... las mas sencillas.

Lo que si está es el suelo mucho mas limpio que en el coto, que actualmente son casi todo piedras, las lluvias estos dos ultimos años han hecho estragos, incluso llevandose algunas ramblas de las mas habituales, por donde ya no se meten ni las motos de enduro. Las del valle se ven mas de tierra, como con mas flow, creo que lo llaman.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


Ebikero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #424 en: 10 de Diciembre, 2019, 07:48:10 pm »
ayer comparti ruta con un par de compañeros del foro, Jorge y Jose un saludo para los dos cracks, gracias por dejarme acompañaros y disculparme pero no se cuales son vuestros nick aqui, lo pasamos estupendo aun con el frio y la niebla que nos acompaño, fue una ruta cortita sin zonas tecnicas casi todo por terreno xc facilon, llevaban dos estupendas ebikes disculparme pero no recuerdo los modelos exactos, Jorge me conto como le habia cambiado un monton de cosas mejorandola una barbaridad, hacia un tiempo que no salia con otras ebike y me sorprendio tanto la autonomia como el ruido al compararlos con mi bici, en unos 60km y 1300m de subidas ellos agotaron sus baterias, la mia termino con tres rallas con lo que pude seguir un par de horas mas despues de acompañarles a casa e incluso remolcar un poco a Jose cuando se quedo sin bateria, es cierto que fui en algunos tramos sencillos con el motor apagado pero aun asi me parecio mucha diferencia, me contaba Jose que es un experto de los motores bosch que es que el motor nuevo ¿arrastra menos? y gasta como un 20%+20% menos que el suyo, luego el sonido me extraño sobre todo el del shimano, Jorge que era el que lo llevaba me decia que iba en el eco rebajado con un programa y aun asi rodando a su lado se escuchaba un monton, mas que si ponia la mia en turbo, tapaba totalmente el ruido de mi motor, el bosch antiguo que ya conocia igual, cuando rodabamos juntos tapaba el sonido del mio

unas maquinas de las ebike y de la mecanica los dos compañeros, darles las gracias por las lecciones que me dieron en los ratillos que fuimos parando durante la ruta, asi da gusto salir a rodar, me estuvieron explicando trucos super interesantes sobre ajustes para mejorar las suspensiones a las que tengo que darle alguna vuelta todavia porque tampoco me quedo del todo claro, que gusto saber tantas cosas y sobre todo atreverse a meterle mano a la bici para cambiarle piezas y modificarlas como me contaron que hacian, sobre la rail muy bien pero no puedo contar demasiado, la verdad es que no le saco mucho rendimiento y no la conozco todavia en exceso, pero estoy contento con ella, a ver si el tiempo mejora un poco y puedo cogerla un poco mas, un saludo para todos
« Última modificación: 10 de Diciembre, 2019, 07:52:52 pm por Ebikero »

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #425 en: 10 de Diciembre, 2019, 10:44:24 pm »
Hoy rutón en modo trail.
De los que ya tenía yo ganas de hacer.
Bajadas de entre 8/11mnt y mucho pedroleo.

Y respecto al ruido de resonancia que tanto he investigado en mi bici, al final va a ser el motor, cada vez lo hace más fuerte y ya solo con manipular el plato sale a la luz.
El caso es que funciona perfectamente pero algo hay ahí dentro con cierta holgura que genera ruido al bajar. Y ya es algo escandaloso.
Me han dicho en la tienda que la lleve a ver...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #426 en: 10 de Diciembre, 2019, 10:46:50 pm »
Por cierto, curioso como coinciden strava y el kiox.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.163
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #427 en: 10 de Diciembre, 2019, 10:48:34 pm »
Por cierto, curioso como coinciden strava y el kiox.
Se puede subir la ruta de Kiox a Strava?

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Trek Rail
« Respuesta #428 en: 10 de Diciembre, 2019, 11:03:04 pm »
Ahí va otro, una bajadita del valle, quizás la más popular.
Si canso con los vídeos paro... Jajaja.

Ni de coña , sigue .... es un placer ver esas bajadas.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.406
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Trek Rail
« Respuesta #429 en: 11 de Diciembre, 2019, 09:39:46 am »
Hoy rutón en modo trail.
De los que ya tenía yo ganas de hacer.
Bajadas de entre 8/11mnt y mucho pedroleo.

Y respecto al ruido de resonancia que tanto he investigado en mi bici, al final va a ser el motor, cada vez lo hace más fuerte y ya solo con manipular el plato sale a la luz.
El caso es que funciona perfectamente pero algo hay ahí dentro con cierta holgura que genera ruido al bajar. Y ya es algo escandaloso.
Me han dicho en la tienda que la lleve a ver...
Muy buena la autonomía de esa ruta. Que modos utilizaste en % más o menos?
También importante,en que peso estás con la mochila y demás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 11 de Diciembre, 2019, 09:43:34 am por Stray cat »

guest14962

  • Visitante
Re:Trek Rail
« Respuesta #430 en: 11 de Diciembre, 2019, 12:03:40 pm »
.

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #431 en: 11 de Diciembre, 2019, 02:09:32 pm »
Hoy rutón en modo trail.
De los que ya tenía yo ganas de hacer.
Bajadas de entre 8/11mnt y mucho pedroleo.

Y respecto al ruido de resonancia que tanto he investigado en mi bici, al final va a ser el motor, cada vez lo hace más fuerte y ya solo con manipular el plato sale a la luz.
El caso es que funciona perfectamente pero algo hay ahí dentro con cierta holgura que genera ruido al bajar. Y ya es algo escandaloso.
Me han dicho en la tienda que la lleve a ver...
Muy buena la autonomía de esa ruta. Que modos utilizaste en % más o menos?
También importante,en que peso estás con la mochila y demás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
trail, toda la ruta. Sin apretar mucho se mantiene en unos consumos óptimos.
Pero te sale un tiempo récord para el desnivel acumulado. 2000mt en 50km es bastante desnivel.

A la pregunta strava/kiox, simplemente clavaron los dos el tiempo en movimiento y los kms. Fue la coincidencia.
No sé si se puede subir al strava o si hay algún truco. De hecho no tengo ni vinculado el kiox al teléfono. Ni he activado el bluetooth del kiox aún, no me ha hecho falta.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Trek Rail
« Respuesta #432 en: 11 de Diciembre, 2019, 02:23:49 pm »
Esos 2000+ son de strava o de gps?

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.406
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #433 en: 11 de Diciembre, 2019, 02:36:27 pm »
Hoy rutón en modo trail.
De los que ya tenía yo ganas de hacer.
Bajadas de entre 8/11mnt y mucho pedroleo.

Y respecto al ruido de resonancia que tanto he investigado en mi bici, al final va a ser el motor, cada vez lo hace más fuerte y ya solo con manipular el plato sale a la luz.
El caso es que funciona perfectamente pero algo hay ahí dentro con cierta holgura que genera ruido al bajar. Y ya es algo escandaloso.
Me han dicho en la tienda que la lleve a ver...
Muy buena la autonomía de esa ruta. Que modos utilizaste en % más o menos?
También importante,en que peso estás con la mochila y demás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
trail, toda la ruta. Sin apretar mucho se mantiene en unos consumos óptimos.
Pero te sale un tiempo récord para el desnivel acumulado. 2000mt en 50km es bastante desnivel.

A la pregunta strava/kiox, simplemente clavaron los dos el tiempo en movimiento y los kms. Fue la coincidencia.
No sé si se puede subir al strava o si hay algún truco. De hecho no tengo ni vinculado el kiox al teléfono. Ni he activado el bluetooth del kiox aún, no me ha hecho falta.
Los datos son muy buenos,sobre todo los 2.000 de desnivel positivo. Te falta decir el peso que eso influye muchísimo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ebikero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #434 en: 11 de Diciembre, 2019, 02:56:50 pm »
date tiempo @ebikero para ir conociendo la bici que ya veras como poco a poco le vas sacando partido y la disfrutas un monton en rutas mas divertidas con menos zonas xc, de todas formas no esta mal esa ruta que hicisteis, 60km con 1300m, remolcando a los compis que se fundieron la bateria y luego dos horas mas tu por tu cuenta solo, chico no se con cuantos kilometros y desnivel terminarias pero no pinta nada mal para ser tu primera ebike y tus primeras salidas con ella, habria que preguntarles a los compis del foro a ver como fuisteis pero para que ellos se fundieran una bateria shimano y otra bosch seguro que le disteis buena cañita, tu motor bosch suena mucho menos que el shimano o que el bosch antiguo como bien dices, es algo conocido sobre todo comparandolo con el shimano que es el motor que mas ruido hace de todos, lo que me parece bastante raro es que haciendo los tres lo mismo y aunque fueras apagando algun tramo que seguro que ellos tambien lo harian tu terminaras con tanta bateria, a ver si es que ellos empezaron la ruta con la bateria algo descargada porque no deberia haber tanta diferencia si es que fuisteis juntos, otra cosa es que ellos si son mas expertos que tu en las ebike fueran mas rapido marcandote el camino, en mi grupo hay tambien motores shimano y bosch antiguos, hacen menos km que yo con la mia pero ni de coña tengo 3 rallas cuando ellos se terminan sus baterias

hola Gianni aclararte que no es mi primera ebike sino la 5ª, podria decirse 4ª porque la 1ª solo la tuve 3 meses, algo conozco ya de las ebike no soy un novato, esta ruta con los compañeros del foro termine montando solo despues de acompañarles hacia su domicilio para completar unos 85km y 2600m restandome al terminar la ultima ralla de bateria, no pregunte a los compañeros si vinieron a la ruta con sus baterias cargadas completas pero imagino que si

sobre esperarme o ir mas rapido ellos marcandome el recorrido decirte que por las circustancias fue mas bien al contrario, rodamos por unas zonas que conozco e incluso pude llevarles por varios caminos que ellos no suelen frecuentar, la mayoria son tramos xc facilones sin dificultad tecnica pero que por su desconocimiento de la zona fui mas bien yo el que les iba marcando el recorrido y esperando sobre todo a Jorge que venia cansado despues de una semana de ski, imagino que estare algo mas en forma y por eso que termine con mas bateria pero me sorprendio que hubiera tanta diferencia, el ruido tambien me parecio extraño lo mucho que se diferenciaban sobre todo con el del shimano que se escuchaba una barbaridad pedaleando en algun tramo los dos juntos bici con bici, un saludo para todos

« Última modificación: 28 de Febrero, 2024, 09:36:54 am por Ebikero »