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Autor Tema: Trek Rail  (Leído 393164 veces)

prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #285 en: 19 de Noviembre, 2019, 09:00:01 pm »
He recogido la bici, han desmontado el motor del alojamiento del cuadro, le han echado grasa a esa parte de contacto del cuadro con el motor, lo han vuelto a montar y parece que se ha quitado el ruido. A ver si mañana hago una salida y no noto nada.
Un saludo

Kamka

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Re:Trek Rail
« Respuesta #286 en: 19 de Noviembre, 2019, 10:31:16 pm »
Buenas a todos,

os leo con mucha atención porque la RAIL me tiene muy calentito. Lo que pasa es que veo que la gran mayoría de los que escribís por aquí no os andáis con chiquitas y casi todos habéis ido a por los modelos superiores.

Yo personalmente estaba mirando el modelo RAIL 5, que es el más bajo y que con el descuento que suelen hacer por aquí, 20% se queda en unos 3.440€. La RAIL 9 vale 2.000€ más, pero he estado mirando la diferencia de precios de los componentes que lleva distintos con respecto a la RAIL 5, y tirando por lo alto la diferencia no llega a los 1.300€ por lo que creo que la RAIL 5 sale mejor en relación calidad/precio. El caso es que no ver a nadie en el foro que la tenga, me hace dudar. Yo con la batería de 500W tendría más que suficiente por no decir que en un futuro le podría poner la de 625 o la que haya en ese momento. Sería mi primera ebike.

Seguiremos leyendo a ver si alguien con una RAIL 5 nos cuenta algo.

Un saludo.
« Última modificación: 19 de Noviembre, 2019, 10:33:50 pm por Kamka »

alf2012

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Re:Trek Rail
« Respuesta #287 en: 19 de Noviembre, 2019, 11:28:45 pm »

Gracias por la respuesta Gianni
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

guest14962

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Re:Trek Rail
« Respuesta #288 en: 20 de Noviembre, 2019, 08:20:29 am »
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Kamka

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Re:Trek Rail
« Respuesta #289 en: 20 de Noviembre, 2019, 08:50:32 am »
Si estoy totalmente de acuerdo en que el carbono es mejor por peso, rigidez, etc.... Pero es que mido 174 y peso 84, esos dos kilos de diferencia entre el aluminio y el carbono los debería perder yo, de hecho debería perder mínimo 4, pero me gusta comer casi tanto como montar en bici  :P por lo que me sabe mal gastarme tanto dinero en una bici de carbono.

En cualquier caso, muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

Ray

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Re:Trek Rail
« Respuesta #290 en: 20 de Noviembre, 2019, 10:28:15 am »
A ver..Aros en carbono,nube y cubiertas de DH más 2´5 kilos de presion....
Algo falla...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #291 en: 20 de Noviembre, 2019, 11:11:06 am »
A ver..Aros en carbono,nube y cubiertas de DH más 2´5 kilos de presion....
Algo falla...
Por supuesto.
El aro no da la talla para una enduro electrica.
Conozco a un mecánico que trabaja en una tienda que vende Trek.
Dice que ya ha cambiado más de 10 aros de estos. En bicis normales.
Lo que no entiendo es cómo para una eléctrica los monta Trek. Te venden el pastel y ale... Haber si hay suerte.

e-Meduix

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Re:Trek Rail
« Respuesta #292 en: 20 de Noviembre, 2019, 11:15:22 am »
A ver..Aros en carbono,nube y cubiertas de DH más 2´5 kilos de presion....
Algo falla...

Eso pienso yo tb...

e_miquel

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Re:Trek Rail
« Respuesta #293 en: 20 de Noviembre, 2019, 11:23:18 am »
Yo creo que lo que falla es la presión, 2.5 es muchisimooooo.

prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #294 en: 20 de Noviembre, 2019, 02:01:29 pm »
Yo creo que se refería al ancho de rueda trasera.
Un saludo

Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #295 en: 20 de Noviembre, 2019, 02:09:25 pm »
Señor me perdone.
Vuelvo a puntualizar.
Aro pro line30 carbón, 29 interior.
Cubierta Maxxis DHF DH casing dual compound 2.5" 60tpi (1300gr)
Nube 50 
2.5bar presión para no tener problemas.
Bunnihop y frenada en el apoyo al piso decelerando de una velocidad alta a cero, pillo roca o piedra pequeña (seguramente atada al suelo)
Y bummm

Hechar las cuentas que queráis, yo me he curado en salud para que no ocurra, con esa presión la cubierta no destalona, ni por presión, ni por la construcción de la cubierta ni porque lleva una nube bien generosa que no permite que destalone.

El aro no aguantó el encuentro con la piedra con la chafada de suspensión y la frenada.

Y el que baje a más ritmo o menos no es escusa, es una bici con geometría para tal uso.
Y así la venden.
Para eso la compré y si no lleva unos aros adecuados para su uso es un engañabobos.

guest14962

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Re:Trek Rail
« Respuesta #296 en: 20 de Noviembre, 2019, 02:35:44 pm »
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oliguitar

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Re:Trek Rail
« Respuesta #297 en: 20 de Noviembre, 2019, 03:25:25 pm »
Mingui,ponle una rueda trasera de aluminio,aros de DH y a darle caña.Para un uso 'bicho murciano',no sirve,y lo saaabeees !!

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mapalola

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Re:Trek Rail
« Respuesta #298 en: 20 de Noviembre, 2019, 04:44:19 pm »
A ver..Aros en carbono,nube y cubiertas de DH más 2´5 kilos de presion....
Algo falla...
Ley de Murphy, pocos metros antes pincharias, e iría más bajo de presión de lo que cree,  2'5 REALES (no de manómetro chungo) son muchoss para que  toque un aro. So pena que peses 120 kilos ... Yo con 1'5 ya estoy maldiciendo

prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #299 en: 20 de Noviembre, 2019, 06:41:20 pm »
Jamás he ido a 2.5 bares, pasando de 1.8 ya me siento inseguro.