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Autor Tema: Trek Rail  (Leído 393670 veces)

Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #180 en: 09 de Noviembre, 2019, 05:04:59 pm »
Yo solo hago enduro, para XC o Allmountain hay otras opciones con menos recorrido y geometrías menos agresivas.
Lastima que se me haya jodido el gimbal y me de pereza grabar solo con la session5 que salen videos churros.
Si no ibais a ver por qué sendas he metido hoy la Rail. Jajajaja
Mandanga!!!! 

Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #181 en: 09 de Noviembre, 2019, 05:08:18 pm »
Bueno os dejo una muestra.
Con mi primer E-Bike, una lapierre Overvolt AM 627
El vídeo muestra perfectamente una senda que suelo hacer a partir de la segunda mitad hay tomas hacia atrás inclusive.
Para esto es para lo que me he comprado la Rail. Para sacarle el jugo.

Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #182 en: 09 de Noviembre, 2019, 05:17:47 pm »
Por cierto, yo sí he notado ruido y no sé si es de la batería, me extraña mucho que Trek la cagué así, tengo que hacer una prueba encintando la tapa del puerto de carga a ver si viene de ahí, porque sonaba a algo de plástico golpeando repetidamente, me extraña porque lleva un muelle potente pero hay que descartar.

Localone

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Re:Trek Rail
« Respuesta #183 en: 09 de Noviembre, 2019, 06:16:36 pm »
Yo solo hago enduro, para XC o Allmountain hay otras opciones con menos recorrido y geometrías menos agresivas.
Lastima que se me haya jodido el gimbal y me de pereza grabar solo con la session5 que salen videos churros.
Si no ibais a ver por qué sendas he metido hoy la Rail. Jajajaja
Mandanga!!!!
Hola, te sigo y conozco tus videos, sé que tienes una Rallon y otra ebike. Comparado con la Rail va Rallon? Cuál baja mejor?

Queda claro que con la Kenevo/TL, Wild, la Rail es la nueva machine de enduro! Pero ellas 3?

Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #184 en: 09 de Noviembre, 2019, 06:17:15 pm »
Si el ruido te lo hace solo bajando por zonas de pedroleo y muchos baches,por lo visto viene de dentro del motor según he leído en varias pruebas del nuevo motor Bosch
Lo he leído en varias pruebas de bicis 2020 que llevan el nuevo motor Bosch,entre ellas de la Orbea Wild,Focus y Trek rail
Comentan que les parece algo interno del motor,como un traqueteo o parecido a que la cadena golpee en la vaina


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angelov

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Re:Trek Rail
« Respuesta #185 en: 09 de Noviembre, 2019, 07:07:47 pm »
Pues sería una jodienda pues tendría difícil solución por el dueño. Cuando viene de batería con ñapas, fundas o cintas que aprieten se soluciona

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manuelk

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Re:Trek Rail
« Respuesta #186 en: 09 de Noviembre, 2019, 07:51:52 pm »
Citar
Muy guapo  el vídeo y las senda

Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #187 en: 09 de Noviembre, 2019, 08:07:30 pm »
Yo solo hago enduro, para XC o Allmountain hay otras opciones con menos recorrido y geometrías menos agresivas.
Lastima que se me haya jodido el gimbal y me de pereza grabar solo con la session5 que salen videos churros.
Si no ibais a ver por qué sendas he metido hoy la Rail. Jajajaja
Mandanga!!!!
Hola, te sigo y conozco tus videos, sé que tienes una Rallon y otra ebike. Comparado con la Rail va Rallon? Cuál baja mejor?

Queda claro que con la Kenevo/TL, Wild, la Rail es la nueva machine de enduro! Pero ellas 3?
Buenas, vendí la otra E-Bike para comprar la rail que barata no es.. jajajaja.
Si me dices rallon vs rail, con una enduro normal siempre bajo mejor, la muevo mucho mejor y disfruto mucho más.
También tengo que reconocer que cuando la senda está súper llena de bolas y sucia, tipo un cortafuegos la E-Bike transmite más seguridad.
Pero yo no me quito la agilidad de una enduro normal bajando por muy bien que suba una E-Bike.
Si comparamos la rallon con la rail, prefiero la rallon, pero la rail va muy muy muy de cine para abajo.
Bueno, no puedo ser objetivo porque me gustan todas... jajajaja

prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #188 en: 09 de Noviembre, 2019, 09:45:57 pm »
Pues ya está montada, mañana la probaré. El peso se me ha quedado en 22 kg justos con pedales de plataforma DMR. Es una preciosidad y la talla es perfecta. Mañana os contaré tras la primera prueba, he de decir que es la primera vez que me voy a montar en una eléctrica.
Un saludo

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oliguitar

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Re:Trek Rail
« Respuesta #189 en: 09 de Noviembre, 2019, 09:52:02 pm »
Preciosa !
ya nos contaras.
Siendo tu primera,te lo has tomado en serio 😍😍
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TOTOVIO

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Re:Trek Rail
« Respuesta #190 en: 09 de Noviembre, 2019, 10:08:52 pm »
Pues ya está montada, mañana la probaré. El peso se me ha quedado en 22 kg justos con pedales de plataforma DMR. Es una preciosidad y la talla es perfecta. Mañana os contaré tras la primera prueba, he de decir que es la primera vez que me voy a montar en una eléctrica.
Un saludo
Pues no empiezas nada mal.

PacoTo

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Re:Trek Rail
« Respuesta #191 en: 10 de Noviembre, 2019, 07:33:55 pm »
Enhorabuena a los nuevos propietarios de las nuevas Rail !!!
Me gusta más estas Trek, que otras marcas más mediáticas del foro.

Saludos!
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Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #192 en: 11 de Noviembre, 2019, 11:03:35 am »
Señores, para los que habéis comprado rail con lyrik o Yari.
Os paso un enlace dónde descargar la (guía de ajuste suspensión delantera en español) y seguir los pasos concienzudamente.
Y os ahorrareis un mal ajuste y comportamiento de la horquilla como el que he sufrido yo.

https://trailhead.rockshox.com/en/documents/29T91661326

oliguitar

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Re:Trek Rail
« Respuesta #193 en: 11 de Noviembre, 2019, 11:36:48 am »
Podrias resumir los pasos ?
Pensaba que ajustando la presion correcta,era lo único que había que hacer antes de montar...
Ready to rock 🤙🏼

Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #194 en: 11 de Noviembre, 2019, 04:21:04 pm »
Todas las regulaciones abiertas
Meter la presión que indica la horquilla en su tabla según peso del Rider, +10psi por se E-Bike.
Retirar la bomba y hundir la horquilla al 50% 5 veces o más.
Volver a repetir lo todo lo indicado antes.
Y rematar la presión  adecuada al SAG que quieras dejar.
Regular rebote al gusto y compresiones.

Decir que yo para conseguir 25% SAG he metido 110 psi con un token