No,la prueba que comenta el compañero @Localone es muy interesante,es una ruta variada como la que hacemos la mayoría que estamos aquí pero con el turbo todo el rato para ver la duración de la batería y compararla entre las distintas baterías que hay en el mercado,yo la hice un día y es muy divertido
Él rider es un tipo de 95Kg probador de la publicación alemana emtbnews.de,con lo que a la mayoría nos vale de ejemplo al no ser un peso pluma que es donde más se nota el consumo de batería,ya sabemos que entre uno que pese 70Kg y otro que se acerque a los 100Kg,el consumo en una ruta puede ser cerca de la mitad
Como dice el compañero,el que ha sacado mejores números ha sido el nuevo motor Bosch frente a otros que llevaban baterías de más capacidad como por ejemplo 750Wh de capacidad o incluso el de la Specialized con 700Wh
Con lo que la teoría que nos vendían desde Bosch que sería más eficiente y no hacía falta una batería de gran capacidad,es verdad
A veces menos es más
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk