Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 388788 veces)

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:Trek Rail
« Respuesta #105 en: 28 de Octubre, 2019, 10:10:59 am »
Bueno hoy he estrenado la rail 9,7 , como otros la 9,8 se demoraba y esta simplemente estaba allí en el lugar y el momento justo, jeje
Es la cuarta Ebike de trek que tengo y en los otros dos cambios fue más un Tema estético con algunos cambios como horquilla piñoneros de 12 en lugar de 8 pero no había grandes modificaciones , en esta si el motor y la bici, he hecho ruta con alguna trialera conocida y he subido todas las trialeras que subía en el segundo desarrollo más grande , hoy en el tercero y alguno casi en el cuarto si grandes apuros , de hecho los dos más grandes no los he puesto en la 2019 es verdad que no usaba el gordo nunca , la bici es mucho más manejera imagino que por geometría aunque nunca había cogido un 29 me ha gustado , en talla he de decir que voy bien incluso pasándome 4 centímetros respecto lo que marca la casa mido 1,79 y llega la talla M hasta 1,75 , la bici es verdad que en off va mucho mejor , pesa lo que pesa pero no va frenada y hace que efectivamente te de la sensación de que el eco empuja menos , muy buen trabajo los de trek , la ruta sin ser muy larga en la 2019 hubiera gastado entre dosy tres rayas y con esta no se ha caído la segunda , nunca he cogido ninguna Ebike que sea trek así que no puedo opinar de las demás pero esta esta muy conseguida
Por último el botellero está muy arriba y no me entra la botella , búscate una tamaño chupito
Saludos

Una consultilla sobre la talla, ¿a cuanto llevas el sillín del eje de pedalier? Yo mido lo mismo que tú pero soy patilargo y lo llevo a 76 cms del eje de pedalier, por lo que creo que la M va a estar complicado que me venga.

Tal vez con un botellero de extracción lateral te entre el bidón.

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #106 en: 28 de Octubre, 2019, 10:43:15 pm »
Hola. Me podrías decir el peso de la 9.8 en talla L. Gracias 

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #107 en: 28 de Octubre, 2019, 11:29:03 pm »
Bueno hoy he estrenado la rail 9,7 , como otros la 9,8 se demoraba y esta simplemente estaba allí en el lugar y el momento justo, jeje
Es la cuarta Ebike de trek que tengo y en los otros dos cambios fue más un Tema estético con algunos cambios como horquilla piñoneros de 12 en lugar de 8 pero no había grandes modificaciones , en esta si el motor y la bici, he hecho ruta con alguna trialera conocida y he subido todas las trialeras que subía en el segundo desarrollo más grande , hoy en el tercero y alguno casi en el cuarto si grandes apuros , de hecho los dos más grandes no los he puesto en la 2019 es verdad que no usaba el gordo nunca , la bici es mucho más manejera imagino que por geometría aunque nunca había cogido un 29 me ha gustado , en talla he de decir que voy bien incluso pasándome 4 centímetros respecto lo que marca la casa mido 1,79 y llega la talla M hasta 1,75 , la bici es verdad que en off va mucho mejor , pesa lo que pesa pero no va frenada y hace que efectivamente te de la sensación de que el eco empuja menos , muy buen trabajo los de trek , la ruta sin ser muy larga en la 2019 hubiera gastado entre dosy tres rayas y con esta no se ha caído la segunda , nunca he cogido ninguna Ebike que sea trek así que no puedo opinar de las demás pero esta esta muy conseguida
Por último el botellero está muy arriba y no me entra la botella , búscate una tamaño chupito
Saludos

Una consultilla sobre la talla, ¿a cuanto llevas el sillín del eje de pedalier? Yo mido lo mismo que tú pero soy patilargo y lo llevo a 76 cms del eje de pedalier, por lo que creo que la M va a estar complicado que me venga.

Tal vez con un botellero de extracción lateral te entre el bidón.

Yo llevo 75 cm al eje de pedlier, midiendo 175 cm y me pedí una M que me llegará esta semana, sin embargo si te puedo decir que me monté en una L que había en la tienda y la ví gigante para mí, el reach superlargo.
Un saludo

guest14962

  • Visitante
Re:Trek Rail
« Respuesta #108 en: 29 de Octubre, 2019, 10:52:04 am »
.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #109 en: 29 de Octubre, 2019, 08:11:43 pm »
Tengo que desahogarme, hoy era la fecha de llegada de mi 9.8 y qué ha pasado, pues que todavía no ha llegado, es más, me ha dicho el tendero que ha salido hoy un pedido con dos Trek Rail 5 y una pata negra 9.9 pero la mía tampoco estaba entre ellas. Estoy hasta los hue.....

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #110 en: 30 de Octubre, 2019, 07:07:28 am »
Tengo que desahogarme, hoy era la fecha de llegada de mi 9.8 y qué ha pasado, pues que todavía no ha llegado, es más, me ha dicho el tendero que ha salido hoy un pedido con dos Trek Rail 5 y una pata negra 9.9 pero la mía tampoco estaba entre ellas. Estoy hasta los hue.....
Aquí llegaron dos 9.9 pero la 9.8 se resisten. Espero que llegue pronto.  Como se descuiden sacan la 2020 y 2021 casi a la vez. Luego en junio tenemos las 2021

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #111 en: 30 de Octubre, 2019, 03:18:17 pm »
Tengo que desahogarme, hoy era la fecha de llegada de mi 9.8 y qué ha pasado, pues que todavía no ha llegado, es más, me ha dicho el tendero que ha salido hoy un pedido con dos Trek Rail 5 y una pata negra 9.9 pero la mía tampoco estaba entre ellas. Estoy hasta los hue.....
Aquí llegaron dos 9.9 pero la 9.8 se resisten. Espero que llegue pronto.  Como se descuiden sacan la 2020 y 2021 casi a la vez. Luego en junio tenemos las 2021

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Pues mi tendero ha llamado a la central de TREK y parece ser que han llegado a España las primeras dos RAIL 9.8 y son en talla M, el caso es que una es para mí pues al parecer fui el primero en hacer un pedido de 9.8 allá por el 20 de junio.
Un saludo

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #112 en: 31 de Octubre, 2019, 08:24:19 am »
Hoy he estado en una tienda que tiene 5/6 rail y ninguna 9.8 y este también espera dos.
Será que ese modelo es el superventas de la marca y se les ha hecho bola.

guest14962

  • Visitante
Re:Trek Rail
« Respuesta #113 en: 31 de Octubre, 2019, 08:46:26 am »
.

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #114 en: 31 de Octubre, 2019, 09:01:42 am »
Tengo que desahogarme, hoy era la fecha de llegada de mi 9.8 y qué ha pasado, pues que todavía no ha llegado, es más, me ha dicho el tendero que ha salido hoy un pedido con dos Trek Rail 5 y una pata negra 9.9 pero la mía tampoco estaba entre ellas. Estoy hasta los hue.....
Aquí llegaron dos 9.9 pero la 9.8 se resisten. Espero que llegue pronto.  Como se descuiden sacan la 2020 y 2021 casi a la vez. Luego en junio tenemos las 2021

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Pues mi tendero ha llamado a la central de TREK y parece ser que han llegado a España las primeras dos RAIL 9.8 y son en talla M, el caso es que una es para mí pues al parecer fui el primero en hacer un pedido de 9.8 allá por el 20 de junio.
Un saludo
La tienes ya?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #115 en: 31 de Octubre, 2019, 10:05:00 am »
Tengo que desahogarme, hoy era la fecha de llegada de mi 9.8 y qué ha pasado, pues que todavía no ha llegado, es más, me ha dicho el tendero que ha salido hoy un pedido con dos Trek Rail 5 y una pata negra 9.9 pero la mía tampoco estaba entre ellas. Estoy hasta los hue.....
Aquí llegaron dos 9.9 pero la 9.8 se resisten. Espero que llegue pronto.  Como se descuiden sacan la 2020 y 2021 casi a la vez. Luego en junio tenemos las 2021

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Pues mi tendero ha llamado a la central de TREK y parece ser que han llegado a España las primeras dos RAIL 9.8 y son en talla M, el caso es que una es para mí pues al parecer fui el primero en hacer un pedido de 9.8 allá por el 20 de junio.
Un saludo
La tienes ya?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No, si sale hoy la tendría sobre el jueves y si sale el lunes quizá esté el viernes próximo. Tú tranquilo que lo voy a poner en el foro cuando llegue, además quiero pesarla como viene de fabrica y después, cuando la monte con el XO, los Saint y las ruedas de carbono y pondré fotos de todo esto.
Un saludo
« Última modificación: 31 de Octubre, 2019, 06:02:25 pm por prophet29 »

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #116 en: 02 de Noviembre, 2019, 09:39:31 pm »
Yo he pesado en tienda la 9.9 y son casi 22kg (viene con cámaras y sin pedales) luego tubelizada y con pedales pues un poco más.
La 9 está en 1.750gr más.

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #117 en: 02 de Noviembre, 2019, 11:46:35 pm »
En talla L ?
Ready to rock 🤙🏼

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #118 en: 03 de Noviembre, 2019, 09:02:52 am »
Yo he pesado en tienda la 9.9 y son casi 22kg (viene con cámaras y sin pedales) luego tubelizada y con pedales pues un poco más.
La 9 está en 1.750gr más.
Hola, ¿la  tienen en el Borrascas?.
Un saludo

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #119 en: 03 de Noviembre, 2019, 11:35:31 am »
Yo he pesado en tienda la 9.9 y son casi 22kg (viene con cámaras y sin pedales) luego tubelizada y con pedales pues un poco más.
La 9 está en 1.750gr más.
Hola, ¿la  tienen en el Borrascas?.
Un saludo
Si tiene 2 una roja y la negra

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk