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Autor Tema: Trek Rail  (Leído 388672 veces)

cisco.tierra@gmail.com

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Re:Trek Rail
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre, 2019, 08:36:42 am »
Repito pregunta que no había visto que la Rail tenía el suyo propio:

Estoy evaluando comprar la Trek rail 9 (modelo en aluminio) o la Trek rail 9.7 (modelo en carbono), esta última la la tienen en stock y la podría tener para ya.

La rail 9, viene con mejores componentes y lo que más me llama a atención  el amortiguador trasero: RockShox Deluxe RT3, DebonAir, RE:aktiv con
Thru Shaft.
La pega de la rail 9 es que la tendrían para Enero ... o más tarde (vamos, que no se atreven a darme una fecha concreta).

¿Merece la pena este amortiguador?¿Alguien lo ha probado?

No sé qué será mejor para el día a día los 22Kg de la 9.7 sin el re:aktiv vs los casi 24 Kg de la 9 con el re:aktiv.

¿Alguna opinión?

mito11

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Re:Trek Rail
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre, 2019, 01:37:38 pm »
Yo peso 105 kilos y salgo por una zona de muchas piedras y suelo ir por trialeras
Yo me siento más confiado con él , y al salir por zonas así prefiero llevar los mejores componentes posible.

prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre, 2019, 02:53:39 pm »
Repito pregunta que no había visto que la Rail tenía el suyo propio:

Estoy evaluando comprar la Trek rail 9 (modelo en aluminio) o la Trek rail 9.7 (modelo en carbono), esta última la la tienen en stock y la podría tener para ya.

La rail 9, viene con mejores componentes y lo que más me llama a atención  el amortiguador trasero: RockShox Deluxe RT3, DebonAir, RE:aktiv con
Thru Shaft.
La pega de la rail 9 es que la tendrían para Enero ... o más tarde (vamos, que no se atreven a darme una fecha concreta).

¿Merece la pena este amortiguador?¿Alguien lo ha probado?

No sé qué será mejor para el día a día los 22Kg de la 9.7 sin el re:aktiv vs los casi 24 Kg de la 9 con el re:aktiv.

¿Alguna opinión?
A ver, tienes que sacrificar algo. La 9 lleva los mismos componentes que la 9.8 pero cuadro full aluminio, con las desventajas que conlleva (peso, estética y rigidez). Por otro lado conseguirías tener los componentes que lleva la 9.8 que destacaría el amortiguador trasero y la horquilla Lyric, ambos componentes muy a tener en cuenta pues son un salto importante de calidad con respecto al amortiguador que lleva la 9.7 y la horquilla que es una Yari.
Si quieres una respuesta rotunda, píllate la 9.8 que es lo que he hecho yo para tener todas las ventajas.
Un saudo

antonio.latorre.

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Re:Trek Rail
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre, 2019, 02:57:21 pm »
Repito pregunta que no había visto que la Rail tenía el suyo propio:

Estoy evaluando comprar la Trek rail 9 (modelo en aluminio) o la Trek rail 9.7 (modelo en carbono), esta última la la tienen en stock y la podría tener para ya.

La rail 9, viene con mejores componentes y lo que más me llama a atención  el amortiguador trasero: RockShox Deluxe RT3, DebonAir, RE:aktiv con
Thru Shaft.
La pega de la rail 9 es que la tendrían para Enero ... o más tarde (vamos, que no se atreven a darme una fecha concreta).

¿Merece la pena este amortiguador?¿Alguien lo ha probado?

No sé qué será mejor para el día a día los 22Kg de la 9.7 sin el re:aktiv vs los casi 24 Kg de la 9 con el re:aktiv.

¿Alguna opinión?
A ver, tienes que sacrificar algo. La 9 lleva los mismos componentes que la 9.8 pero cuadro full aluminio, con las desventajas que conlleva (peso, estética y rigidez). Por otro lado conseguirías tener los componentes que lleva la 9.8 que destacaría el amortiguador trasero y la horquilla Lyric, ambos componentes muy a tener en cuenta pues son un salto importante de calidad con respecto al amortiguador que lleva la 9.7 y la horquilla que es una Yari.
Si quieres una respuesta rotunda, píllate la 9.8 que es lo que he hecho yo para tener todas las ventajas.
Un saudo
A  ver si nos llega pronto. Tengo unas ganas....

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antonio.latorre.

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Re:Trek Rail
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre, 2019, 02:58:48 pm »
Repito pregunta que no había visto que la Rail tenía el suyo propio:

Estoy evaluando comprar la Trek rail 9 (modelo en aluminio) o la Trek rail 9.7 (modelo en carbono), esta última la la tienen en stock y la podría tener para ya.

La rail 9, viene con mejores componentes y lo que más me llama a atención  el amortiguador trasero: RockShox Deluxe RT3, DebonAir, RE:aktiv con
Thru Shaft.
La pega de la rail 9 es que la tendrían para Enero ... o más tarde (vamos, que no se atreven a darme una fecha concreta).

¿Merece la pena este amortiguador?¿Alguien lo ha probado?

No sé qué será mejor para el día a día los 22Kg de la 9.7 sin el re:aktiv vs los casi 24 Kg de la 9 con el re:aktiv.

¿Alguna opinión?
A ver, tienes que sacrificar algo. La 9 lleva los mismos componentes que la 9.8 pero cuadro full aluminio, con las desventajas que conlleva (peso, estética y rigidez). Por otro lado conseguirías tener los componentes que lleva la 9.8 que destacaría el amortiguador trasero y la horquilla Lyric, ambos componentes muy a tener en cuenta pues son un salto importante de calidad con respecto al amortiguador que lleva la 9.7 y la horquilla que es una Yari.
Si quieres una respuesta rotunda, píllate la 9.8 que es lo que he hecho yo para tener todas las ventajas.
Un saudo
Avisa cuando te llegué.

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prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre, 2019, 04:18:14 pm »
Repito pregunta que no había visto que la Rail tenía el suyo propio:

Estoy evaluando comprar la Trek rail 9 (modelo en aluminio) o la Trek rail 9.7 (modelo en carbono), esta última la la tienen en stock y la podría tener para ya.

La rail 9, viene con mejores componentes y lo que más me llama a atención  el amortiguador trasero: RockShox Deluxe RT3, DebonAir, RE:aktiv con
Thru Shaft.
La pega de la rail 9 es que la tendrían para Enero ... o más tarde (vamos, que no se atreven a darme una fecha concreta).

¿Merece la pena este amortiguador?¿Alguien lo ha probado?

No sé qué será mejor para el día a día los 22Kg de la 9.7 sin el re:aktiv vs los casi 24 Kg de la 9 con el re:aktiv.

¿Alguna opinión?
A ver, tienes que sacrificar algo. La 9 lleva los mismos componentes que la 9.8 pero cuadro full aluminio, con las desventajas que conlleva (peso, estética y rigidez). Por otro lado conseguirías tener los componentes que lleva la 9.8 que destacaría el amortiguador trasero y la horquilla Lyric, ambos componentes muy a tener en cuenta pues son un salto importante de calidad con respecto al amortiguador que lleva la 9.7 y la horquilla que es una Yari.
Si quieres una respuesta rotunda, píllate la 9.8 que es lo que he hecho yo para tener todas las ventajas.
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5 de noviembre pone la fecha aunque me ha dicho el tendero que es posible que se adelante.
Un saludo

antonio.latorre.

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Re:Trek Rail
« Respuesta #51 en: 16 de Octubre, 2019, 05:17:39 pm »
Repito pregunta que no había visto que la Rail tenía el suyo propio:

Estoy evaluando comprar la Trek rail 9 (modelo en aluminio) o la Trek rail 9.7 (modelo en carbono), esta última la la tienen en stock y la podría tener para ya.

La rail 9, viene con mejores componentes y lo que más me llama a atención  el amortiguador trasero: RockShox Deluxe RT3, DebonAir, RE:aktiv con
Thru Shaft.
La pega de la rail 9 es que la tendrían para Enero ... o más tarde (vamos, que no se atreven a darme una fecha concreta).

¿Merece la pena este amortiguador?¿Alguien lo ha probado?

No sé qué será mejor para el día a día los 22Kg de la 9.7 sin el re:aktiv vs los casi 24 Kg de la 9 con el re:aktiv.

¿Alguna opinión?
A ver, tienes que sacrificar algo. La 9 lleva los mismos componentes que la 9.8 pero cuadro full aluminio, con las desventajas que conlleva (peso, estética y rigidez). Por otro lado conseguirías tener los componentes que lleva la 9.8 que destacaría el amortiguador trasero y la horquilla Lyric, ambos componentes muy a tener en cuenta pues son un salto importante de calidad con respecto al amortiguador que lleva la 9.7 y la horquilla que es una Yari.
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5 de noviembre pone la fecha aunque me ha dicho el tendero que es posible que se adelante.
Un saludo
Ami para finales de noviembre. Nos avisamos

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Re:Trek Rail
« Respuesta #52 en: 16 de Octubre, 2019, 07:30:56 pm »
Unas fotillos para que se os haga amena la espera. Rail 9.7 talla S estrenada hoy  ;D

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prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre, 2019, 07:44:44 pm »
Me gusta más este color que el otro amarillo de la 9.7. 
Esos puños le pegan regular, jeje

TOTOVIO

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Re:Trek Rail
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre, 2019, 07:54:13 pm »
Unas fotillos para que se os haga amena la espera. Rail 9.7 talla S estrenada hoy  ;D
Muy guapa.
A disfrutarla.
Por cierto, que te ha parecido el nuevo motor Bosch??

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Re:Trek Rail
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre, 2019, 08:55:04 pm »
Unas fotillos para que se os haga amena la espera. Rail 9.7 talla S estrenada hoy  ;D
Muy guapa.
A disfrutarla.
Por cierto, que te ha parecido el nuevo motor Bosch??

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Es el único motor que he probado y por lo tanto no tengo referencias, pero en lineas generales, me parece un moto muy logrado. Para nada intrusivo en la pedalada, puedes andar con el apagado o a más de 25 km/h como con una bici clasica y con él encendido, la pedalada es muy natural.
El ruido que hace se mimetiza con el ambiente, en este sentido solo me doy cuenta de que hace ruido cuando lo cambio a modo Off.
Tiene cuatro modos de asistencia, el primero y con menor ayuda es el ECO, el cual es perfecto para los que nos gusta sudar sin sufrir, en el otro extremo está el TURBO, con el que puedes subir una pared, solo te tienes que preocupar de mantener la trazada correcta.
En cuanto al consumo de la batería, depende de muchos factores, pero creo que se pueden hacer unos 80km montañeros sin escatimar. En este sentido, también creo que si te quedas tirado a unos km de casa, tampoco es ningún drama (siempre y cuando no vivas en la cima de una montaña) ya que se puede llanear perfectamente sin notar en exceso el peso extra de la bici.

oliguitar

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Re:Trek Rail
« Respuesta #56 en: 17 de Octubre, 2019, 02:27:47 pm »
Me han entregado la Rail 9 y salen rectos

Segun parece,lo han resuelto de forma diferente entre el basculante de carbono y el de aluminium...
Hoy las he visto en vivo y los agujeros para los cables son diferentes,mucho mas natural y protegidos en la Rail 9 (aluminium)
« Última modificación: 17 de Octubre, 2019, 04:20:47 pm por oliguitar »
Ready to rock 🤙🏼

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Re:Trek Rail
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre, 2019, 04:30:13 pm »
Me han entregado la Rail 9 y salen rectos

Segun parece,lo han resuelto de forma diferente entre el basculante de carbono y el de aluminium...
Hoy las he visto en vivo y los agujeros para los cables son diferentes,mucho mas natural y protegidos en la Rail 9 (aluminium)
Fotos please

oliguitar

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Re:Trek Rail
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre, 2019, 06:14:30 pm »
No hize ninguna,pero si miras en la página anterior del topic,tienes las dos.
En amarillo,la de carbono y en negro (azul oscuro),la de aluminio.
En la primera,se cruzan los cables y vienen muy expuestos,en la segunda no se ven.
A mi me cuadra mejor,mi presupuesto no daba pa carbono... ;D
« Última modificación: 17 de Octubre, 2019, 06:17:10 pm por oliguitar »
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prophet29

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Re:Trek Rail
« Respuesta #59 en: 17 de Octubre, 2019, 07:44:04 pm »
No hize ninguna,pero si miras en la página anterior del topic,tienes las dos.
En amarillo,la de carbono y en negro (azul oscuro),la de aluminio.
En la primera,se cruzan los cables y vienen muy expuestos,en la segunda no se ven.
A mi me cuadra mejor,mi presupuesto no daba pa carbono... ;D

Vale, vale, las fotos de la 9.7 amarilla las puse yo para que vierais el detalle de los cables pero no me había dado cuenta de la siguiente foto donde aparece el detalle en el cuadro de aluminio.
Un saludo