Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 395982 veces)

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #630 en: 31 de Enero, 2020, 02:31:05 pm »
Lo mismo que me he animado a hacer el vídeo con el problema. Si dan solución y me la dan, dispuesto estoy a hacer un vídeo dando al César lo que es del César.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Rail
« Respuesta #631 en: 31 de Enero, 2020, 03:29:53 pm »
Y es lo adecuado......!!!
🙂👑
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ebikero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #632 en: 04 de Febrero, 2020, 06:27:14 pm »
buenas tardes a todos, solo por ampliar la informacion sobre el tema ruidos/holguras del nuevo motor bosch para el que pueda interesarle, ayer pude pasarme por la tienda y hablar en persona con el chico que me la vendio al que con el trato que tenemos desde hace años considero ya un buen amigo, comento esto porque si hubiera algun problema o supiera algo del tema me lo hubiera dicho 100% seguro, es un distribuidor oficial Trek de la sierra noroeste de Madrid, le comente el tema y me dijo que no sabia nada ni habia oido nada ni la marca les habia comentado nada, decir que el mismo tiene una 9.8, su hermano una 9.9 y uno de los dependientes de la tienda una 7, los tres la usan bastante y con uso bastante endurero (vienen y practican tambien enduro con moto), aparte de las de ellos propias me decia que en la tienda han vendido +20 desde primeros de octubre cuando me entregaron la mia, de ellas muchas Rail5 que esta siendo la mas vendida segun me contaron, hasta la fecha sin ninguna queja de ruidos u holguras por parte de nadie

el dependiente que tiene la 7 le da uso exigente de enduro incluidos saltos para mi nivel salvajes, ayer mismo me enseño videos en un campillo saltando con la Rail7 dobles de 8-10m con una facilidad pasmosa, mi uso particular saltar no salto demasiado pero al enduro si le doy bastante, el sabado mismamente estuve con la gente del grupo del foro de la sierra noroeste, hicimos varias subidas/bajadas por la sierra de hoyo, con mucha zona de piedra en las que bajando, a mi nivel por supuesto, y sin ningun tipo de miramientos como llevo haciendo desde octubre, no aprecie el ruido ni holgura en el plato aun haciendo por oirlo, y lo volvi a comprobar tambien en casa en parado cuando llegue de la ruta, en resumen por lo que conozco del tema esto de la holgura o ruido no les pasa a todos los motores bosch nuevos ni mucho menos al menos en la gama Trek, mas bien seria al contrario por mi experiencia personal, si en el futuro nos sale el ruido o la holgura ya sea en mi bici o en alguna de las que conozco pasare por aqui para informaros de ello, pero hasta la fecha todo lo que conozco del ruido y la holgura es lo que he leido o visto en los videos de las paginas anteriores, un saludo para todos
« Última modificación: 04 de Febrero, 2020, 06:48:54 pm por Ebikero »

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Trek Rail
« Respuesta #633 en: 04 de Febrero, 2020, 06:59:27 pm »
Buena info Ebikero, gracias.

guest14962

  • Visitante
Re:Trek Rail
« Respuesta #634 en: 05 de Febrero, 2020, 03:03:07 pm »
.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Trek Rail
« Respuesta #635 en: 05 de Febrero, 2020, 11:08:46 pm »
gracias por la info @ebikero, por lo que nos cuentas parece que en Trek no hay muchos casos por no decir casi ninguno, en mi grupo somo 4 Rail y 0 holguras o ruidos hasta la fecha, de todas formas que no cunda el panico chicos, si realmente resulta ser un problema o averia, Bosch lo solucionara seguro, acordaros del anterior Bosch la de motores que cambiaron sin poner ni un solo problema, si por lo que sea resulta que al final es un fallo de diseño o algo que cause averia o mal funcionamiento generalizado, cambiaran los motores por otros mejorados o las piezas que hagan falta, 100% seguro
Que no hay? Habéis visto el vídeo de @mingui? Tiene la tope gama y lo ha documentado en un vídeo, y hay algunos otros.

Cuando habláis de enduro creo que os referís al de moto, no? Habéis visto cómo baja Mingui? A esa velocidad y en esas triláteras rotas el ruido se sale mucho antes.

Si no hacéis ese tipo de enduro rápido con traqueteo podría ser que tarde mucho o que no aparezca el sonido.

PD: lo de saltar si son eres fino no sufre la bici..

Bueno pues espero dejar claro el tema del ruido
« Última modificación: 05 de Febrero, 2020, 11:11:42 pm por Localone »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Rail
« Respuesta #636 en: 06 de Febrero, 2020, 08:58:15 am »
+1
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #637 en: 06 de Febrero, 2020, 01:54:02 pm »
Sin menospreciar a nadie. Ya que no os conozco ni sé lo que hacéis con la rail.
Os aseguro que sin darle caña a la bici no os va a salir el problema o por lo menos en una proporción respetable en la que os llegue a molestar.
Si el uso "enduro" es el que yo entiendo cómo "allmountain", ya podéis hacerse 1500km que lo mismo ni os aparece el ruido.
Yo con 800km que ya le hice este finde, tengo una fiesta ahí abajo que da la risa.
Eso sí. Dentro del margen que tengo de garantía, mientras no vea una solución física, que no sea sustitución del motor, no pienso mandarla a garantía.
Prefiero disfrutar de la bici con su cascabel dentro.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #638 en: 06 de Febrero, 2020, 02:27:02 pm »
En la ruta del finde pasado, coincidí con dos ebikes con el nuevo Bosch
Mientras subíamos le comenté lo del ruido y me contestaron con sus motores , no hacían ruido
En una parada les hice lo del “vídeo” girar con los dedos el plato y si tenia juego( en ese momento ellos se quedaron , con la mosca detrás de la oreja)
Después de bajar la primera trialera y prestar atención me dijeron qué si notaban algo de ruido .... vamos ! Que les Jodi la mañana, sin mala intención...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.066
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #639 en: 06 de Febrero, 2020, 02:45:20 pm »
Pero al menos ahora estan sobre aviso.

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Karma: 24
Re:Trek Rail
« Respuesta #640 en: 06 de Febrero, 2020, 03:27:01 pm »
"Ojos que no ven, corazón que no siente" a la porra... Gracias @Franx77.

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #641 en: 06 de Febrero, 2020, 11:42:48 pm »
Rutón en Benidorm.
Merece la pena cada minuto del vídeo.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Trek Rail
« Respuesta #642 en: 07 de Febrero, 2020, 11:25:22 am »
Muy bueno Mingui

guest14962

  • Visitante
Re:Trek Rail
« Respuesta #643 en: 07 de Febrero, 2020, 11:36:14 am »
.

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #644 en: 07 de Febrero, 2020, 11:57:08 am »
Las bicicletas que lleváis son de aluminio o de carbono?
Un saludo