Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 388696 veces)

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Trek Rail
« Respuesta #2250 en: 20 de Septiembre, 2022, 08:57:57 pm »
Supongo que el extender que te van a instalar es fijo, osea que no se puede quitar fácil para las rutas en las que no haga falta. Esto último seria lo suyo.
Ya dirás que tal va y si es utilizable en todos los modos, parece que se resiste un extender 100% compatible con bosch gen4.

No no, la idea es precisamente que sea de quita y pon, porque la idea es usarlo sólo para rutas extra-largas y/o rutas más cortas pero que quiera ir en modo alegría y diversión con el E-Mtb.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.314
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Trek Rail
« Respuesta #2251 en: 20 de Septiembre, 2022, 11:52:13 pm »
Supongo que el extender que te van a instalar es fijo, osea que no se puede quitar fácil para las rutas en las que no haga falta. Esto último seria lo suyo.
Ya dirás que tal va y si es utilizable en todos los modos, parece que se resiste un extender 100% compatible con bosch gen4.

No no, la idea es precisamente que sea de quita y pon, porque la idea es usarlo sólo para rutas extra-largas y/o rutas más cortas pero que quiera ir en modo alegría y diversión con el E-Mtb.
Lo seguiré de cerca entonces porque me interesa!! Ya contarás que tal!

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2252 en: 21 de Septiembre, 2022, 09:24:39 am »
Esa opción de extender, NO solo anulas la garantía del motor y batería, asegúrate q tenga algún tipo de protección, porque ante cualquier pico de intensidad, peligran batería y motor… porque si hay algún tipo de protección, DARA fallo en e-mtb y turbo!

Si dices q NO da fallo… NO hay protección🤔

fraan44

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM
  • Localidad: Barcelona
Re:Trek Rail
« Respuesta #2253 en: 21 de Septiembre, 2022, 10:04:36 am »
Esa opción de extender, NO solo anulas la garantía del motor y batería, asegúrate q tenga algún tipo de protección, porque ante cualquier pico de intensidad, peligran batería y motor… porque si hay algún tipo de protección, DARA fallo en e-mtb y turbo!

Si dices q NO da fallo… NO hay protección🤔

No solo tiene razón KS34, sino a tener en cuenta que se esta hurgando en una batería que Bosch ha diseñado con unas normas de seguridad. Ojo con lo que manipuláis, Bosch puede tomar acciones legales... ¡OJITOO! no es oro todo lo que reluce 🤔

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2254 en: 21 de Septiembre, 2022, 03:22:02 pm »
Hombre acciones legales ... Con tu bici una vez pagada puedes hacer lo que te dé la gana, faltaría más ...
Otra cosa es que sea un tema cuanto menos arriesgado, hay que tener mucho cuidado con el litio, la puedes liar parda ... que cada uno valore.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2255 en: 21 de Septiembre, 2022, 03:56:17 pm »
Ya tengo la llanta nueva de garantia , tardaron 10 dias, zero preguntas ni una sola pega , hicieron cortar la llanta dañada y ya esta 🤣

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Trek Rail
« Respuesta #2256 en: 21 de Septiembre, 2022, 06:31:09 pm »
Bosch puede tomar acciones legales... ¡OJITOO! no es oro todo lo que reluce 🤔
Estoy temblando de las acciones legales que va a tomar Bosch, temblando.

Y supongo que también Bontrager estará preparando la denuncia por haber cortado el manillar.

Y Shimano por cambiar las pastillas y poner Galfer.

De verdad...  :)

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Trek Rail
« Respuesta #2257 en: 22 de Septiembre, 2022, 04:07:24 am »
Bosch puede tomar acciones legales... ¡OJITOO! no es oro todo lo que reluce 🤔
Estoy temblando de las acciones legales que va a tomar Bosch, temblando.

Y supongo que también Bontrager estará preparando la denuncia por haber cortado el manillar.

Y Shimano por cambiar las pastillas y poner Galfer.

De verdad...  :)

En caso de deslimitar el motor, Bosch tiene la posibilidad de tomar acciones legales contra el usuario y la tienda que instaló el deslimitador.
« Última modificación: 22 de Septiembre, 2022, 04:09:21 am por BARRABAS »

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Trek Rail
« Respuesta #2258 en: 22 de Septiembre, 2022, 08:54:36 am »
Bosch puede tomar acciones legales... ¡OJITOO! no es oro todo lo que reluce 🤔
Estoy temblando de las acciones legales que va a tomar Bosch, temblando.

Y supongo que también Bontrager estará preparando la denuncia por haber cortado el manillar.

Y Shimano por cambiar las pastillas y poner Galfer.

De verdad...  :)

En caso de deslimitar el motor, Bosch tiene la posibilidad de tomar acciones legales contra el usuario y la tienda que instaló el deslimitador.
A ver, que estamos ya muy mayores para creer en el cuento de que viene el lobo eh.

Aparte que no hemos hablado en ningún momento de deslimitar nada.

fraan44

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM
  • Localidad: Barcelona
Re:Trek Rail
« Respuesta #2259 en: 22 de Septiembre, 2022, 09:48:02 am »
Bosch puede tomar acciones legales... ¡OJITOO! no es oro todo lo que reluce 🤔
Estoy temblando de las acciones legales que va a tomar Bosch, temblando.

Y supongo que también Bontrager estará preparando la denuncia por haber cortado el manillar.

Y Shimano por cambiar las pastillas y poner Galfer.

De verdad...  :)

En caso de deslimitar el motor, Bosch tiene la posibilidad de tomar acciones legales contra el usuario y la tienda que instaló el deslimitador.
A ver, que estamos ya muy mayores para creer en el cuento de que viene el lobo eh.

Aparte que no hemos hablado en ningún momento de deslimitar nada.

Tener la posibilidad de tomar acciones las tiene, la cosa es que como mas digáis por todos lados mas posibilidades hay de que os pillen, aparte como dice @mapalola con el litio hay que vigilar...
Y lo de las pastillas o el manillar no tiene nada que ver ya que no tocas nada que te puedas cargar la bicicleta o causar heridas (mientras no te cortes con la sierra  ;) jajajaja)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Rail
« Respuesta #2260 en: 22 de Septiembre, 2022, 10:56:17 am »
Si no meten mano con las cientos de  miles de repros que hay en el mundo del automóvil....Quién va a creer que en el sector bicicleta pueda suceder....??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Trek Rail
« Respuesta #2261 en: 22 de Septiembre, 2022, 11:51:24 am »
Si no meten mano con las cientos de  miles de repros que hay en el mundo del automóvil....Quién va a creer que en el sector bicicleta pueda suceder....??

En el momento que haya un demandante, al que han atropellado y lesionado y averigua que hay deslimitación del motor . La marca se protege frente acciones legales.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Rail
« Respuesta #2262 en: 22 de Septiembre, 2022, 07:36:10 pm »
Si no meten mano con las cientos de  miles de repros que hay en el mundo del automóvil....Quién va a creer que en el sector bicicleta pueda suceder....??

En el momento que haya un demandante, al que han atropellado y lesionado y averigua que hay deslimitación del motor . La marca se protege frente acciones legales.
Tú crees que esto que tú describes no ha sucedido ya...???
Yo no tengo la menor duda y menos si hay compañías aseguradoras de por medio.Pero has visto alguna sanción a los tunner's o fabricantes de dispositivos???
No conozco ningún caso.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Trek Rail
« Respuesta #2263 en: 22 de Septiembre, 2022, 08:47:02 pm »
Si no meten mano con las cientos de  miles de repros que hay en el mundo del automóvil....Quién va a creer que en el sector bicicleta pueda suceder....??

En el momento que haya un demandante, al que han atropellado y lesionado y averigua que hay deslimitación del motor . La marca se protege frente acciones legales.
Tú crees que esto que tú describes no ha sucedido ya...???
Yo no tengo la menor duda y menos si hay compañías aseguradoras de por medio.Pero has visto alguna sanción a los tunner's o fabricantes de dispositivos???
No conozco ningún caso.

No, lo que yo digo es que tienen la posibilidad de hacerlo. Creo que no es prudente obviar esta posibilidad.
« Última modificación: 22 de Septiembre, 2022, 08:50:14 pm por BARRABAS »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Rail
« Respuesta #2264 en: 22 de Septiembre, 2022, 10:49:54 pm »
Si no meten mano con las cientos de  miles de repros que hay en el mundo del automóvil....Quién va a creer que en el sector bicicleta pueda suceder....??

En el momento que haya un demandante, al que han atropellado y lesionado y averigua que hay deslimitación del motor . La marca se protege frente acciones legales.
Tú crees que esto que tú describes no ha sucedido ya...???
Yo no tengo la menor duda y menos si hay compañías aseguradoras de por medio.Pero has visto alguna sanción a los tunner's o fabricantes de dispositivos???
No conozco ningún caso.

No, lo que yo digo es que tienen la posibilidad de hacerlo. Creo que no es prudente obviar esta posibilidad.
Entiendo.....Pero ya sabrás que la tentación es muy grande y las teóricas repercusiones ,ignoradas
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.