Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 388790 veces)

Chemabike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2220 en: 30 de Agosto, 2022, 11:21:46 am »
Espero información, me interesa ese extender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sarribiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9 .5 custom
  • Localidad: Sarriguren
Re:Trek Rail
« Respuesta #2221 en: 30 de Agosto, 2022, 03:58:01 pm »
[Ostras !!. Un extender... cuenta cuenta. Me dijeron en la tienda q no se podía poner ..
quote author=Abelete link=topic=4026.msg255767#msg255767 date=1661808616]
Bueno chavales, pues está la Rail en el taller para el upgrade que llevo planeando un par de meses, una vez decidí que esta temporada no voy a cambiar de ebike. Es que estoy encantado con la Trek, con su geo rollo navaja suiza que vale para todo, la maravillosa Zeb+... que paso de cambiar, no hay nada que me aporte nada sustancial como para volver a soltar pasta.

Van a meter actualización al Bosch, aunque por lo que me dicen no hay nada nuevo destacable. Repaso de frenos y tal, que hacía la de Dios que no los purgaba, y un par de chapucillas menores.

Lo más sustancial, voy a cambiar el amortiguador, con el que a nivel comportamiento estoy encantado, pero que con la puñetera doble botella no me permite llevar bidón ni lo más importante de este upgrade; ponerle extender. Ya os diré cuál pongo, porque también está la cosa de stock como ya sabemos. Siempre puedo tirar a ponerle el de la 9.7, pero es demasiado básico y seguramente opte por un Fox mejor.

Se trata de colocarle un extender directo a la batería, con lo que eliminas el problema de incompatibilidad de otros con los modos E-Mtb y Turbo (aunque este último no lo uso nunca) y sobre todo se puede quitar y poner fácilmente, ya que no me hará falta en muchas rutas, pero quiero poder meterle mano a rutas de 70 km con +2000 y algo por ejemplo sin "apreturas" ni andar midiendo cada vatio.
[/quote]

jordifgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: focus jam
  • Localidad: bergara
Re:Trek Rail
« Respuesta #2222 en: 30 de Agosto, 2022, 10:53:20 pm »
Buenas noches si alguno le interesa vendo mi Rail 9.7 en talla L

https://wallapop.com/item/trek-rail-9-7-801741128?_pid=wi&_me=s_android

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Trek Rail
« Respuesta #2223 en: 02 de Septiembre, 2022, 05:59:11 pm »
Pesada la trek 9.8 2021 hoy en tienda, con los frenos cambiados trikstuf, neumáticos assegai 2.6 exo plus y continental 2.6 kriptotal en carcasa Enduro,
Pedales plataforma de resina y llanta trasera mavic dmax. TALLA M 23.5 kg
Me parece un peso estupendo.
« Última modificación: 02 de Septiembre, 2022, 06:00:54 pm por BARRABAS »

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Trek Rail
« Respuesta #2224 en: 02 de Septiembre, 2022, 06:26:15 pm »
Tiene un peso contenido.Aprovecho para aportar algo,a mi compañero le dijeron que tenia cubierto en las llantas bontraguer cualquier incidente sea llantazo,accidente etc.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2225 en: 02 de Septiembre, 2022, 08:48:13 pm »
Las llantas tienen gatantia total los dos primeros años si es el primer propietario.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Trek Rail
« Respuesta #2226 en: 03 de Septiembre, 2022, 03:21:29 am »
Las llantas tienen gatantia total los dos primeros años si es el primer propietario.
Pero solo las de carbono, o todas?

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Trek Rail
« Respuesta #2227 en: 03 de Septiembre, 2022, 05:59:49 am »
Aluminio si.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #2228 en: 03 de Septiembre, 2022, 11:57:14 am »
No se si solo las de carbono, pero no creo que pongas pegas en las de aluminio , son mas economicas y no creo que rompan mucho , así que imagino las cambiaran en garantia.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Trek Rail
« Respuesta #2229 en: 03 de Septiembre, 2022, 12:45:05 pm »
¿Os referís a las bontraguer en particular, o a cualquier llanta?.
En mi caso, en una buena hos-tia, dejé como un 8 la rueda delantera, y antes de esa hos-tia, la trasera ya la había dejado para Tudela, solo con el trote. Se trataban de unas llantas Mondraker.
Lo comenté en la tienda, y no me dijeron que me las cubrían en garantía.
La trasera no aguantó ni 1 mes, y la delantera fue al año.
Que conste que peso 65kgr. También es cierto que no tengo remilgos pasando por zonas rotas.
Desde ese momento entendí, que los más de 10kgr extra de Ebike respecto a una bici, influyen mucho en esos aspectos, más aún que si yo subiera 10kgr.

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Trek Rail
« Respuesta #2230 en: 03 de Septiembre, 2022, 08:49:55 pm »
No hablamos  solo de romper sino de llantazos y las de aluminio se suelen llevar bastantes más en ebike así que me parece una buena garantía,eso sí como lleves tres cambiadas en un mes como le pasó a un amigo esponsorizado te dirán ,esto se acaba jeje porque al final es de palabra.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Trek Rail
« Respuesta #2231 en: 06 de Septiembre, 2022, 03:05:56 am »
¿Os referís a las bontraguer en particular, o a cualquier llanta?.
En mi caso, en una buena hos-tia, dejé como un 8 la rueda delantera, y antes de esa hos-tia, la trasera ya la había dejado para Tudela, solo con el trote. Se trataban de unas llantas Mondraker.
Lo comenté en la tienda, y no me dijeron que me las cubrían en garantía.
La trasera no aguantó ni 1 mes, y la delantera fue al año.
Que conste que peso 65kgr. También es cierto que no tengo remilgos pasando por zonas rotas.
Desde ese momento entendí, que los más de 10kgr extra de Ebike respecto a una bici, influyen mucho en esos aspectos, más aún que si yo subiera 10kgr.
Repe
« Última modificación: 06 de Septiembre, 2022, 03:08:38 am por BARRABAS »

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:Trek Rail
« Respuesta #2232 en: 06 de Septiembre, 2022, 03:06:37 am »
¿Os referís a las bontraguer en particular, o a cualquier llanta?.
En mi caso, en una buena hos-tia, dejé como un 8 la rueda delantera, y antes de esa hos-tia, la trasera ya la había dejado para Tudela, solo con el trote. Se trataban de unas llantas Mondraker.
Lo comenté en la tienda, y no me dijeron que me las cubrían en garantía.
La trasera no aguantó ni 1 mes, y la delantera fue al año.
Que conste que peso 65kgr. También es cierto que no tengo remilgos pasando por zonas rotas.
Desde ese momento entendí, que los más de 10kgr extra de Ebike respecto a una bici, influyen mucho en esos aspectos, más aún que si yo subiera 10kgr.

Yo llevo 3 ruedas traseras y la tienda nunca comento el tema garantía/aluminio. En cambio si me ofreció carbono y garantía absoluta durante 2 años

jaumebtt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Trek Rail
« Respuesta #2233 en: 11 de Septiembre, 2022, 08:32:25 pm »
Las llantas tienen gatantia total los dos primeros años si es el primer propietario.
Pero solo las de carbono, o todas?

solo las de carbono están cubiertas durante dos años por el "programa de fidelizacion carbon care"desde agosto de 2019, para el primer comprador, también  están cubiertas por garantía de por vida que es otra cosa, es decir contra defectos de fabricación y materiales.

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Trek Rail
« Respuesta #2234 en: 11 de Septiembre, 2022, 10:08:55 pm »
Como dije es de palabra y ya se sabe que pasa con ellas,pero a mi amigo le han dicho expresamente que están cubiertas las de aluminio por cualquier golpe o lo que pase mientras tengan garantia,y lo pregunto porque es un tío fuerte y llantas blandas no le aguantan,así que el tiempo dirá .